Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Millonarios 2012

Recommended Posts

ELPATRON

Estuve viendo en terra, habían hinchas embajadores en el aeropuerto recibiendo a los jugadores, un buen detalle para que vean que muchos estamos orgullosos y que tenemos esperanzas de cara al 2012.

Eso no era pronostico, era un deseo.... Siempre desde que llegue a este sitio he escrito mis mejores pensamientos hacia Millos, siempre será así!

Yo doy mi pronostico de marcadores, no más!

y es que ud cree que belano estaba deseando el descenso?

no se acomode, belano fallo, ud tambien fallo.

Alej

y es que ud cree que belano estaba deseando el descenso?

no se acomode, belano fallo, ud tambien fallo.

Esa es algo que no puedo responderle con seguridad, demos el beneficio de la duda....

Y que?

Rada se le va a poner celoso Alejandro si sigue jodiendo con el frustrado de Belano.

• Tome Su +1 3

MaravillaGamboa

Carlos Saa se va al futbol chileno.

Alej

Carlos Saa se va al futbol chileno.

:blink: Quien fue el mago que lo llevo?

Baggio Azul

Yo creo que Robayo se va, ayer me contaban que Nacional preguntó por Jackson Martinez, ( no se si es verdad) pero mensualmente cobra suave, 150k verdes... contra eso quién compite. A robayo le afanará asegurar su futuro económico y chao, eso es obvio... grave por ese lado. Esos mexicanos están que lavan de lo lindo con el fútbol.

ch1

Yo creo que Robayo se va, ayer me contaban que Nacional preguntó por Jackson Martinez, ( no se si es verdad) pero mensualmente cobra suave, 150k verdes... contra eso quién compite. A robayo le afanará asegurar su futuro económico y chao, eso es obvio... grave por ese lado. Esos mexicanos están que lavan de lo lindo con el fútbol.

pero lo de robayo pa mexico dicen ke se cayo y ke con esa plata era con lo ke piensan comprar a ganiza.....la opcion es hasta el 31 de este mes........y si nacional a preguntado por todo el mundo pero esos hps salarios son muy hps.........de todos por los ke han preguntado es palomino y gana 70 mil dolares mensuales libres

CHICHO CAIAFA

Bueno, chévere el resumen de Baggio y la apertura al tema del 2012.

Lo bueno:

1. Se tiene un cierto orden institucional, especialmente en el pago de los jugadores.

2. Se clasifica a un torneo internacional ganando la Copa Colombia

3. Se tiene la posibilidad de pelear entrada a Copa Libertadores

Lo malo:

1. La política de contrataciones, para este semestre, fue un total y absoluto fiasco.

2. La falta de jerarquía del equipo en instancias definitivas, especialmente en esta última.

3. La terquedad y obstinación del técnico por ciertos jugadores acabados y troncos.

4. La falta de claridad del técnico en la conformación de la nómina y en la realización de cambios en los partidos.

Temas importantes a tener en cuenta para el año entrante:

1. La emisión de acciones en la bolsa. Ojo, sería bueno que los dueños del equipo le dijeran a la gente si van a vender su participación, permitiendo la entrada de terceros que no necesariamente estén interesados en Millonarios.

2. Como complemento de lo anterior, estar atentos al regreso de cierta gente a Millonarios por la vía de las acciones. Ojo.

3. La contratación de 3 o 4 REFUERZOS de categoría para el equipo.

4. La retención de elementos importantes de la nómina como Ganiza, Ramos y, si se puede, Robayo.

5. La necesaria clasificación a una final de liga, como meta obvia.

MaravillaGamboa

Silva ya dijo que no, que no van a vender y no se van a ir. Pero si andan en busca de lo de la emision de acciones y lo de la bolsa.

MaravillaGamboa

pero lo de robayo pa mexico dicen ke se cayo y ke con esa plata era con lo ke piensan comprar a ganiza.....la opcion es hasta el 31 de este mes........y si nacional a preguntado por todo el mundo pero esos hps salarios son muy hps.........de todos por los ke han preguntado es palomino y gana 70 mil dolares mensuales libres

Si, el mismo Robayo dijo que eso ya no, pero parece que va para Europa, que le salio algo mejor.

ch1

caiffa vuelve y cae en el error de pedir los tales refuerzos de categoria........claro si de categoria estamos hablando por decir un darwin quintero...o dayro moreno o ese tipo de jugador...sea colombiano o extranjero............millos va bien porke no se estan gastando lo ke no tienen...........lo ke les toca es escojer bien los jugadores ke se ajustan al presupuesto.......

Si, el mismo Robayo dijo que eso ya no, pero parece que va para Europa, que le salio algo mejor.

a bueno, mejor todavia pa el y me imagino ke mas plata pa millos

CHICHO CAIAFA

caiffa vuelve y cae en el error de pedir los tales refuerzos de categoria........claro si de categoria estamos hablando por decir un darwin quintero...o dayro moreno o ese tipo de jugador...sea colombiano o extranjero............millos va bien porke no se estan gastando lo ke no tienen...........lo ke les toca es escojer bien los jugadores ke se ajustan al presupuesto.......

Hmmm.... Alvaro Manga y Harold Martinez, excelentes escogencias para el torneo anterior. Falta ahora Berrío.

Salda

Pido disculpas publicas a belano :rolleyes:

Tenia razón, el sábado jugamos promoción

• Tome Su +1 1

HernAN

Bien por Salda.

• Tome Su -1 2

Baggio Azul

/Oiga Millonario ( y por favor vuelva a ese nick.. me confundo jajaja) después de quintabani quiénes fueron los dts? Páez llegó en el 2010 o 11? quienes fueron los dts en el 2011 y pasamos a cuadrangulares?

Redneck

/Oiga Millonario ( y por favor vuelva a ese nick.. me confundo jajaja) después de quintabani quiénes fueron los dts? Páez llegó en el 2010 o 11? quienes fueron los dts en el 2011 y pasamos a cuadrangulares?

Según Wikipedia: Quintabani - Nilton Bernal - Cheque - Barragán - Páez (que llegó en 2010 - 2).

Baggio Azul

Según Wikipedia: Quintabani - Nilton Bernal - Cheque - Barragán - Páez (que llegó en 2010 - 2).

Gracias Redneck, Páez pasó a cuadrangulares? quién nos sacó?

Redneck

Gracias Redneck, Páez pasó a cuadrangulares? quién nos sacó?

Recuerdo que Barragán nos dejó eliminados en 2010 - 1 (échele la culpa al Cheque si quiere, que renunció dejándonos de penúltimos). En 2010-2 no se pasó a cuadrangulares, que creo que por eso Chicho estaba pidiendo la cabeza de Páez en el momento. Y que también teníamos motivos para preocuparnos, porque Páez venía de Alianza Lima, donde lo habían echado tras dejar al equipo en puestos de descenso.

SoLoGuARo

Frescos Masturbators que en el 2012 juegan el clasico internacional de hermanos Real Madrid vs xxxxxxxxxxxx en Tokio, con lo bien que van.

MaravillaGamboa

El problema es que a Millonarios no le entraria ni un peso porque termina contrato en Diciembre con el equipo. Nelson Ramos dijo que tambien, pero que pues ya estan hablando para su continuidad. Yo creo que como se conforme Millos para el 2012 depende en buena parte del Once Caldas y la manito que nos den que nos permita enfrentar a Internacional de Porto Alegre a inicios de Febrero y es cierto lo que usted menciona, han sido claros en no endeudarse y gastar de mas, porque para ellos lo mas importante es que el equipo tenga ganancias economicas (para ellos seguramente, pero asi es) y no que empiece a tener problemas otra vez.

MaravillaGamboa

Recuerdo que Barragán nos dejó eliminados en 2010 - 1 (échele la culpa al Cheque si quiere, que renunció dejándonos de penúltimos). En 2010-2 no se pasó a cuadrangulares, que creo que por eso Chicho estaba pidiendo la cabeza de Páez en el momento. Y que también teníamos motivos para preocuparnos, porque Páez venía de Alianza Lima, donde lo habían echado tras dejar al equipo en puestos de descenso.

Exactamente viejo Baggio, hasta ahora me conecto, pero fue asi tal cual como resume Mache.

KARR

Se habla de un posible regreso de Milton...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this