Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Millonarios 2012

Recommended Posts

Ivancho

Bueno, aparte de lo ya expresado por varios mi posición frente al tema Páez es:

Bueno:

- El equipo cuenta con una unidad de grupo, se nota que todos jalan para el mismo lado y entregan todo en la cancha a pesar de las limitaciones

- El equipo tiene un estilo de juego definido, me gusta que siempre trata de buscar el arco contrario y nunca fue a encerrarse en ninguna cancha

- El primer tiempo contra Envigado y el partido en Bogotá ante Junior permiten avisorar un crecimiento en el rendimiento del equipo, en contra está los partidos de visitante contra estos mismos equipos, cuál es la cara real de Millonarios? esperaría que fuera la que alcanzó a ilusionarnos con la final

- Salvo un Umaña no veo un colombiano que nos pueda dar un crecimiento más acelerado del que nos pueda dar Páez, de resto sería un extranjero que seguramente por costos será difícil de traer

- La continuidad como parte fundamental de un proceso que se ve va por buen camino, la expectativa de acuerdo a la progresión del equipo es buena para el año entrante

Malo:

- A pesar de tener un estilo definido de juego el equipo no parece tener variantes tácticas, juega casi siempre a lo mismo y su juego se hace predecible para el rival, en circunstancias de partido se deben manejar resultados cambiando el módulo y la manera de jugar, en Barranquilla creo que hizo falta esto

- El tema defensivo a pesar de haberse mejorado sigue sin convencerme plenamente, se debe reforzar la línea de volantes de contención y buscar un zaguero central, a mi Cíchero no me convence

- El casarse con jugadores que demuestran un bajo nivel y no darle oportunidad a otros a ver si nos pudieran dar una mano, casos como los de Preciado, Mera, Carpintero y los mismos Moreno y Toloza no deben repetirse, si los jugadores juegan mal y el técnico no los toca pues no habrá afán por parte de ellos de mejorar además de que se perjudica al equipo. Se notó claramente este tema en las finales en donde nos quedamos esperando el golcito de Toloza que nunca llegó

- Oportunidad a los pelados, a pesar de que por fin se dió cuenta que Franco tenía que jugar bien pudo darle oportunidad a otros como lo hizo con Moreno al cual aguantó demasiado pese a lo mal que ha jugado

- El tema refuerzos del segundo semestre fue muy mal manejado y prácticamente ninguno de los que se trajo funcionó

En conclusión espero que Paez siga a pesar de que le he dado con todo al hombre, es innegable que el equipo viene en alza, no veo posibles sustitutos accequibles y que sean mejores que él y ojalá corrija algunas de las cosas malas mencionadas

Baggio Azul

Admirable lo de Franco cobrando ese penal, 19 años y que frialdad. Eso es admirable en cualquier persona.

Salda

El problema es que a Millonarios no le entraria ni un peso porque termina contrato en Diciembre con el equipo. Nelson Ramos dijo que tambien, pero que pues ya estan hablando para su continuidad. Yo creo que como se conforme Millos para el 2012 depende en buena parte del Once Caldas y la manito que nos den que nos permita enfrentar a Internacional de Porto Alegre a inicios de Febrero y es cierto lo que usted menciona, han sido claros en no endeudarse y gastar de mas, porque para ellos lo mas importante es que el equipo tenga ganancias economicas (para ellos seguramente, pero asi es) y no que empiece a tener problemas otra vez.

Y así debe ser, las únicas empresas que se endeudan por encima de su capacidad de pago son los equipos de fútbol en este país, y por eso la mitad están quebrados

Vocales

/Oiga Millonario ( y por favor vuelva a ese nick.. me confundo jajaja) después de quintabani quiénes fueron los dts? Páez llegó en el 2010 o 11? quienes fueron los dts en el 2011 y pasamos a cuadrangulares?

Me confundo

Foro de confundidas!!!!!!!!!

• Tome Su -1 1

pocho

una pregunta a los que andan bien informados, que pasa con el cupo a la suramericana si millonarios entra a la libertadores, al menos al repechaje?. porque no le veo mucho sentido renunciar a la suramericana para solo un partido de la libertadores, lo logico seria jugar los dos torneos.

MaravillaGamboa

IMA acabo de defender a Paez y dijo que murio en su ley y que despues de la guerra todos son generales y que Millonarios hizo su propuesta, que no funciono y ya, pero trato de ser leal com su juego y la seriedad del equipo deportivamente fue total. Ademas que adminstrativamente lo de Millonarios fue muy bueno.

MaravillaGamboa

una pregunta a los que andan bien informados, que pasa con el cupo a la suramericana si millonarios entra a la libertadores, al menos al repechaje?. porque no le veo mucho sentido renunciar a la suramericana para solo un partido de la libertadores, lo logico seria jugar los dos torneos.

Millonarios puede jugar los 2, era el unico que podia y todavia puede.

Baggio Azul

IMA acabo de defender a Paez y dijo que murio en su ley y que despues de la guerra todos son generales y que Millonarios hizo su propuesta, que no funciono y ya, pero trato de ser leal com su juego y la seriedad del equipo deportivamente fue total. Ademas que adminstrativamente lo de Millonarios fue muy bueno.

Calvo HP lee el foro.

pocho

estoy escuchando el mismo programa y dicen exactamente lo mismo de Ibarrola, que nada de nada, ahora vendra caiafa a decirnos que milonarios fracaso por no ponerlo y que hay que echar a paez para que llegue el loco Umanha o que en su defecto le demos la segunda oportunidad a la ficha del chiqui garcia, el negrito sindicalista.

de los refuerzos, ninguno funciono.

MaravillaGamboa

Calvo HP lee el foro.

Ahh y aunque no se debe hablar de lo que todavia solo es una chance remota, si Millonarios (o el Once Caldas) se enfrenta con Inter de Portoalegre, termina en Bogota o en Manizales.

CHICHO CAIAFA

estoy escuchando el mismo programa y dicen exactamente lo mismo de Ibarrola, que nada de nada, ahora vendra caiafa a decirnos que milonarios fracaso por no ponerlo y que hay que echar a paez para que llegue el loco Umanha o que en su defecto le demos la segunda oportunidad a la ficha del chiqui garcia, el negrito sindicalista.

de los refuerzos, ninguno funciono.

Chévere que usted sea mago, porque al señor Ibarrola y al señor Angulo casi no los vimos jugar, y cuando los vimos, no lo hicieron mal. De golpe estoy equivocado, y resultaba que Preciado y Carpintero les daban 3 vueltas a Ibarrola y a Angulo, aunque el sentido común elemental diga lo contrario.

Ahora, Millonarios no fracasa por no ponerlos. Millonarios fracasa por una mala política de contrataciones especialmente en el segundo semestre, por una mala conformación de la nómina (ahí entra el temita de la terquedad de Páez y de los jugadores borrados) y por la pésima lectura de varios partidos, plasmada en cambios absurdos que nadie entiende. En últimas, se fracasa por falta de JERARQUÍA.

Yo personalmente creo que vamos camino a ser como el Tolima de Hernan Torres: mucho boom, mucho proceso, mucho bombo, mucho elogio, y pocos resultados de peso a la hora de la verdad. Para allá vamos, y ya sabemos cómo terminó ese proceso.

ch1

viejo pero ud trae las palabras de IMA cuando le sirven......si lo escucho antes del partido? hablando de que imposible ke paez fuera bruto y saliera como siempre????

El-mas-grANde

viejo pero ud trae las palabras de IMA cuando le sirven......si lo escucho antes del partido? hablando de que imposible ke paez fuera bruto y saliera como siempre????

No le puede pedir mas a una GAY ina son los reyes del acomodo y los mitos

Totomas

No le puede pedir mas a una GAY ina son los reyes del acomodo y los mitos

Jajajaja, cuantos años tiene este pelao, una Gayina, y el espera como repuesta, los mismos de una del Anal, bobo huevón, meta la cabeza en papel periodico a ver si por ahí y madura, como dice un hincha del Nal, Me mie ....

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

MaravillaGamboa

Hombre pero yo ni siquiera estoy de acuerdo con todo, por ejemplo ahi decian que Millonarios murio en su ley con su estilo de juego y que era falso que la haya embarrado por insistir en atacar, a mi me parece que si, que no debio atacar asi desde el principio y dejar pasar los minutos y que fallo en meter a Martinez por Mosquera y sacar a Vasquez, hasta el mismo Paez lo acepto cuando luego va y los saca y cambia al equipo para la segunda parte, yo solo traigo lo que dice IMA porque tambien es valido y no se puede negar que la campaña de Millonarios en el año y el manejo de grupo es obra de Paez, asi como los jugadores que rindieron, pero asi mismo veo errores como esos que le mencionno y que la defensa volvio a ser el desastre del semestre pasado en el partido decisivo, asi que algo de mas y mal hecho si debio suceder.

El-mas-grANde

Jajajaja, cuantos años tiene este pelao, una Gayina, y el espera como repuesta, los mismos de una del Anal, bobo huevón, meta la cabeza en papel periodico a ver si por ahí y madura, como dice un hincha del Nal, Me mie ....

Tengo los suficientes para haber visto a mi equipo Campeón muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccchhhhas veces, a otros se la cuentan jajajajajajajajja

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

ch1

Hombre pero yo ni siquiera estoy de acuerdo con todo, por ejemplo ahi decian que Millonarios murio en su ley con su estilo de juego y que era falso que la haya embarrado por insistir en atacar, a mi me parece que si, que no debio atacar asi desde el principio y dejar pasar los minutos y que fallo en meter a Martinez por Mosquera y sacar a Vasquez, hasta el mismo Paez lo acepto cuando luego va y los saca y cambia al equipo para la segunda parte, yo solo traigo lo que dice IMA porque tambien es valido y no se puede negar que la campaña de Millonarios en el año y el manejo de grupo es obra de Paez, asi como los jugadores que rindieron, pero asi mismo veo errores como esos que le mencionno y que la defensa volvio a ser el desastre del semestre pasado en el partido decisivo, asi que algo de mas y mal hecho si debio suceder.

pero que valides tiene la opinion de un tipo ke la cambia dia a dia ??..........la cosa era defenderse ...o cuidar el 3-0 ...eso dijo IMA y despues sale defendiendo a paez?

si no lo escucho el dia anterior uno pensaria ese mejia sabe mucho .....pero el ke le escucho hablar de que tenia ke defenderse ke puede pensar??

ud lo a escuchado cuando hablaba mierda de x jugador jugo mal porke andaba borracho el sabado y de rumba....despues le dicen ke al tipo no estaba borracho y que estaba tranquilo en la casa y ni disculpas pide..................vea toda la mierda que hablo de casale....le pidieron pruebas y ???

ELPATRON

Yo personalmente creo que vamos camino a ser como el Tolima de Hernan Torres: mucho boom, mucho proceso, mucho bombo, mucho elogio, y pocos resultados de peso a la hora de la verdad. Para allá vamos, y ya sabemos cómo terminó ese proceso.

Caiafa es un payaso, tienen un año bueno y ya se compara con un equipo como el tolima que ha venido siendo animador los últimos años.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Embajador

En la reunión de hoy se definió que saldrán de Millonarios los siguientes jugadores: Wilson Carpintero, Jeison Ibarrola, Álvaro Manga, Álvaro Barros, Carlos Preciado, José Mera, Alex Diaz, Jefferson Angulo, Omar Rodríguez y Carlos Saa.

Además, se confirmó que seguirán los siguientes jugadores: Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Lionard Vásquez, Járold Martínez, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Edison Toloza, Erick Moreno, Flavio Córdoba y tres juveniles que serán dados a conocer en los próximos días.

Sirio

Pensé que ustedes iban a vender a Robayo, es un jugador apetecido por muchos clubes.

Alej

En la reunión de hoy se definió que saldrán de Millonarios los siguientes jugadores: Wilson Carpintero, Jeison Ibarrola, Álvaro Manga, Álvaro Barros, Carlos Preciado, José Mera, Alex Diaz, Jefferson Angulo, Omar Rodríguez y Carlos Saa.

Además, se confirmó que seguirán los siguientes jugadores: Nelson Ramos, Luis Delgado, Lewis Ochoa, Lionard Vásquez, Járold Martínez, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Juan Esteban Ortiz, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez, Edison Toloza, Erick Moreno, Flavio Córdoba y tres juveniles que serán dados a conocer en los próximos días.

Por que sale Alex Díaz?? El resto bien ido....

GaNDuL

Increible lo de Alex Diaz, no pueden ser tan HdPs. Y a Angulo le faltaron minutos, de lo poco que jugo siempre me parecio que cumplio.

Salda

Alex ya se recuperó? sí no es así, se le viene una demanda buena al equipo, de resto, todos bien idos, ninguno mostró mucho mas, y me parece que Lionard y Delgado deberian estar en esa lista

CHICHO CAIAFA

La lista de jugadores que salen está bien, salvo los casos de Angulo e Ibarrola a quienes casi nunca dejaron jugar. Ahora veremos los refuerzos para el año entrante.

MaravillaGamboa

La lista de jugadores que salen está bien, salvo los casos de Angulo e Ibarrola a quienes casi nunca dejaron jugar. Ahora veremos los refuerzos para el año entrante.

Y tambien echaron a Villate, el tercer arquero y por fin salio Mera jejejeje

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this