Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Millonarios 2012

Recommended Posts

CHICHO CAIAFA

Y tambien echaron a Villate, el tercer arquero y por fin salio Mera jejejeje

Acabo de ver lo de Villate. No estoy de acuerdo. El tipo jugó en la selección Colombia sub-20 y nunca recibió oportunidades. Si lo sacan del equipo, lo mejor habría sido ponerlo en otro equipo para luego reincorporarlo. Pero echarlo así como así, no me convence.

pocho

a mi me parece que echaron a muchos, no porque sean los cracks sino porque si pasa lo que tdoos queremos, millonarios va a jugar 5 torneos el anho entrante y va a necesitar una nomina larga, asi que echaron a 10 y toca contratar por ahi unos 15, no se, no se,

por cierto, en twitter esta el rumor que llega Blas Perez.

CHICHO CAIAFA

a mi me parece que echaron a muchos, no porque sean los cracks sino porque si pasa lo que tdoos queremos, millonarios va a jugar 5 torneos el anho entrante y va a necesitar una nomina larga, asi que echaron a 10 y toca contratar por ahi unos 15, no se, no se,

por cierto, en twitter esta el rumor que llega Blas Perez.

A mí me parece perfecta la poda, salvo los 2 casos en que usted y yo no estamos de acuerdo, y lo de Villate. Lo que no sirve que no estorbe. El año entrante, los torneos le darán una oportunidad de oro a Millonarios para foguear y darle salida a jugadores de las inferiores, por supuesto, más unos MUY BUENOS refuerzos, que es lo que venimos pidiendo desde el año pasado.

pocho

y en teoria se confirmo la continuidad de ganiza y robayo.

CHICHO CAIAFA

y en teoria se confirmo la continuidad de ganiza y robayo.

En la teoría, porque ahora viene la feria de la negociación y de los rumores. Lo que no sé es si el señor Londrina se durmió o no con el tema de los refuerzos, al mejor estilo del segundo semestre.

MaravillaGamboa

Pues la verdad, puede resular hasta buen arquero en otro equipo, pero por hijo de quien es y mejor evitar su incidencia en el eqipo, me parece bien que Villate salga.

Yo creo que tambien se debieron ir Delgado (merece la chance en otro equipo, salvo que Ramos se vaya) y Leonard Vasquez, el que no debio salir era Alex Diaz, la nomina se reduce mucho, pero se saca a los que aportaron muy poco.

MaravillaGamboa

En la teoría, porque ahora viene la feria de la negociación y de los rumores. Lo que no sé es si el señor Londrina se durmió o no con el tema de los refuerzos, al mejor estilo del segundo semestre.

Por eso es que digo que yo creo que es clave la mano del Once Caldas porque Ganiza tomara otra actitud si sabe que puede jugar Copa Libertadores con Millonarios, lo mismo Robayo, que nos toque con un brazuca bravo como Inter, sera jodido, pero igual las cosas hay que jugarlas y eso los puede motivar a quedarse y a que no se tan complicada su continuidad, sino si sera entendible que Ganiza prefiera la oferta de Nacional, desafortunadamente y Robayo la salida al exterior.

CHICHO CAIAFA

Por eso es que digo que yo creo que es clave la mano del Once Caldas porque Ganiza tomara otra actitud si sabe que puede jugar Copa Libertadores con Millonarios, lo mismo Robayo, que nos toque con un brazuca bravo como Inter, sera jodido, pero igual las cosas hay que jugarlas y eso los puede motivar a quedarse y a que no se tan complicada su continuidad, sino si sera entendible que Ganiza prefiera la oferta de Nacional, desafortunadamente y Robayo la salida al exterior.

Lo de Ganiza se resuelve fácil: con Libertadores o sin Libertadores, con la oferta del Nacional o sin ella, en cualquier caso, Millonarios tiene sobre la mesa una opción de compra por el jugador, que se vence en 15 días. El balón lo tiene Millonarios. El caso de Robayo sí es distinto, y estamos de acuerdo.

MaravillaGamboa

Prioridades embajadoras

Robayo, Toloza y "Ganiza" Ortiz aún no han concretado su vinculación con Millonarios. Los jugadores forman parte de las solicitudes del venezolano Richard Páez.

05:08 pm

Edinson Toloza, Rafael Robayo y Juan Esteban “Ganiza” Ortiz son los nombres más recurrentes en el cierre de año para Millonarios. En la agenda de la dirigencia y en las prioridades del técnico Richard Páez, los jugadores son parte esencial para construir el proyecto de la temporada 2012, que tendrá participación internacional, como mínimo, en la Copa Sudamericana. “Es un tema que estamos tratando de definir. Lo de Robayo y Toloza depende más de ellos. Nosotros, como es normal, les haremos una oferta para poder tenerlos”, expresó el manager de la institución, Javier Álvarez.

En el caso de “Ganiza” - jugador que ya expresó abiertamente su deseo de seguir en la capital-, Álvarez indicó que aún se está llevando a cabo la tratativa con Medellín para finiquitar con éxito la transferencia definitiva del volante al club embajador.

La totalidad de los derechos de Ortiz está tazada en 750 mil dólares, precio que los clubes están negociando. “Con el doctor Jorge Osorio (presidente del DIM) estamos buscando un solución razonable. Vamos a buscar comprarlo”, afirmó Álvarez, mientras que Osorio Ciro, aseguró que “por petición del jugador vamos a facilitar las cosas. Él se quiere quedar”.

Uno de los puntos principales para que la oferta del club seduzca a los jugadores, es la clasificación a la Copa Libertadores. Y Millonarios, que ya obtuvo el cupo a la Copa Sudamericana gracias al título de la Copa Postobón, podría duplicar su participación internacional por el sistema de reclasificación (es segundo con 66 puntos) si Once Caldas vence en la final a Junior de Barranquilla.

De lograrlo, jugaría la fase previa del máximo certamen continental ante Internacional de Portoalegre. “Sería importante para poder ofrecerles algo más atractivo”, anunció el manager.

El contrato de los futbolistas finaliza el próximo 31 de diciembre. Por Toloza, que pertenece a Independiente Santa Fe, hay una opción de compra. La decisión de Robayo radica en las ofertas del exterior y por “Ganiza”, la dirigencia espera cerrar el negocio.

A continuación el listado de los jugadores solicitados por Páez y que serán evaluados:

Nelson Ramos

Luis Delgado

Lewis Ochoa

Leonard Vásquez

Pedro Franco

Flavio Córdoba

Alejandro Cichero

Harold Martínez

Juan E. Ortiz

Rafael Robayo

Elkin Blanco

Luis Mosquera

Mayer Candelo

Omar Vásquez

Edinson Toloza

Erick Moreno

Cristian Subero

Cristian Alarcón

Por: Éder Garcés - @edergarces7

LigaPostobon.com - Bogotá

Foto: ElUniversal.com

ch1

Lo de Ganiza se resuelve fácil: con Libertadores o sin Libertadores, con la oferta del Nacional o sin ella, en cualquier caso, Millonarios tiene sobre la mesa una opción de compra por el jugador, que se vence en 15 días. El balón lo tiene Millonarios. El caso de Robayo sí es distinto, y estamos de acuerdo.

lo de ganiza lo resuelven pagando de una....el tipo es dueno creo ke del 30% del pase y por eso kiere venta y el dim se les esta parando en la raya en eso de cuestion de pagos....kiere todo de una..( cosa ke creo ke no pasa mucho) pero al ver la necesidad de millos y ke nacional entro a preguntar pues aprovechan

Baggio Azul

lo de ganiza lo resuelven pagando de una....el tipo es dueno creo ke del 30% del pase y por eso kiere venta y el dim se les esta parando en la raya en eso de cuestion de pagos....kiere todo de una..( cosa ke creo ke no pasa mucho) pero al ver la necesidad de millos y ke nacional entro a preguntar pues aprovechan

Exacto, para hablar es con plata. Imposible que Millonarios no lo compre.

ch1

Exacto, para hablar es con plata. Imposible que Millonarios no lo compre.

pues si...pero es ke esos negocios de por si son con plazos y esta ves el medellin esta pidiendo todo de una.....ni idea si millos la tenga o lleguen algun acuerdo

A-Lerxst
Antonio Char señaló que el ingreso bruto del partido de semifinal en Barranquilla, en el que Junior eliminó a Millonarios, fue de $360 millones, con la asistencia de apenas 17.000 aficionados, indicó el directivo.

Baggio Azul

Millonarios en la taquilla contra Junior mínimo hizo 1500 millones.

MaravillaGamboa

Dicen que Robayo ahora suena para Pachuca y que si Millos quiere a Toloza tiene que darle un 30% a Santa Fe por derechos del jugador, a pesar de que el pase ya es de Toloza y el tipo esta buscando es como venderlo al exterior y ahi no le entraria obviamente nada a Millos.

Candelo y Ramos tambien tienen ofertas y recien Millos estaria negociando con ellos su continuidad.

Salda

Toloza suena para el palmeiras :unsure:

Fercho

Uy no, nos van a desarmar el equipo? Jueputa.

Ivancho

Toloza suena para el palmeiras :unsure:

Jeje esta si no me la creo, será que el jugador está cañando para una mejora sustantiva del contrato? si se va bien ido, junto a Cíchero se pegaron un cagonazo impresionante en Barranquilla

Y que?

Uy no, nos van a desarmar el equipo? Jueputa.

Posiblemente, pero tambien esa es la tipica inflada para negociar contrato...

De ahi ojala no se vaya Ramos.

Alej

Posiblemente, pero tambien esa es la tipica inflada para negociar contrato...

De ahi ojala no se vaya Ramos.

Ni Ramos, ni Ganiza, esos son los dos jugadores que hacen la diferencia, el resto son reemplazables.

Y que?

Ni Ramos, ni Ganiza, esos son los dos jugadores que hacen la diferencia, el resto son reemplazables.

Ah pero pense que Ganiza ya estaba arreglado... ese sin duda que se quede.

Lo que me temo es que mas de uno arregle como hizo Carachito, y al primer chance se vayan afuera por una clausula que los deja hacer eso... pero eso es normal...

Toloza al Palmeiras? Buena suerte para el hombre... pero a quien traerian... porque la chepa de que un descachado este atinado varios meses no se da tan facil...

ch1

Lo que me temo es que mas de uno arregle como hizo Carachito, y al primer chance se vayan afuera por una clausula que los deja hacer eso... pero eso es normal...

Toloza al Palmeiras? Buena suerte para el hombre... pero a quien traerian... porque la chepa de que un descachado este atinado varios meses no se da tan facil...

a blas perez

Y que?

a blas perez

Rumor? Ese no seria nada malo, pero hace rato le perdi la pista... donde anda?

Alej

No, ninguno esta fijo 100%.. Lo único cierto es que Paez fue ratificado como todos sabemos y él mismo exigió la continuidad de Ganiza, Lewis, Ramos, Robayo, Toloza..etc... Bueno los jugadores que por ahí trajeron, fuera de eso pidió 4 refuerzos de categoría.

El tema con Ganiza va más o menos así; el pase cuesta USD.750.000... Pero hasta donde vi, el Dim pedía USD.1'500.000, parece que el equipo va hacer el gasto y lo va a comprar, me imagino que a terminos de esta semana ese tema ya debe estar resuelto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this