Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Baggio Azul

Millonarios 2012

Recommended Posts

Alej

a blas perez

Ese era un buen refuerzo hace 3 o 4 años pero no me parece en este momento, igual viene sonando cada 6meses desde que esta Paez, pareciera que al panameño lo quieren meter a punta de rumores, pero eso no se dara. (espero)

Rumor? Ese no seria nada malo, pero hace rato le perdi la pista... donde anda?

En el Indios FC equipo de la segunda mexicana.

Y que?

Ese era un buen refuerzo hace 3 o 4 años pero no me parece en este momento, igual viene sonando cada 6meses desde que esta Paez, pareciera que al panameño lo quieren meter a punta de rumores, pero eso no se dara. (espero)

En el Indios FC equipo de la segunda mexicana.

A mi no me parece malo, mientras no sea el unico... no se puede depender de un solo tipo enchimbado... se necesitan alternativas en ataque, cosa que no hubo este año.

Baggio Azul

Toloza suena para el palmeiras :unsure:

A vender maguito salado será... ese man me parece que no tiene la talla del Palmerias. Si se va, ojalá le vaya muy bien.

a blas perez

Cada rato lo quieren traer.

Y que?

Ve, y que resolvieron con Tancredi? Al menos toca esperar que este recuperado no?

MaravillaGamboa

Ve, y que resolvieron con Tancredi? Al menos toca esperar que este recuperado no?

Tancredi sigue, ademas porque toca esperar que se recupere.

Insisto en que si Millos va a la Copa Libertadores, los directivos si se meten la mano al dril por Ganiza, al saber que recibiran mucho $ de al menos 1 partido de local en la Copa, pero sino, no lo haran y el hombre tomara otro rumbo. Los demas se quedan en mi concepto, salvo Robayo sino hay Libertadores y Toloza que creo que si esta mareado y algun empresario lo esta tratando de meter a un equipo del exterior.

Y que?

Tancredi sigue, ademas porque toca esperar que se recupere.

Insisto en que si Millos va a la Copa Libertadores, los directivos si se meten la mano al dril por Ganiza, al saber que recibiran mucho $ de al menos 1 partido de local en la Copa, pero sino, no lo haran y el hombre tomara otro rumbo. Los demas se quedan en mi concepto, salvo Robayo sino hay Libertadores y Toloza que creo que si esta mareado y algun empresario lo esta tratando de meter a un equipo del exterior.

Que se la metan de todas maneras… el tipo es clave, y si Robayo se va… ahi queda un hueco muy grande.

El Extranjero

ahora que tienen plata si traigan a maggiolo

Ivancho

Y al fin cuales de las inferiores piensan tener en la plantilla? había escuchado que Subeo y Alarcón pero creo que había más. De los refuerzos vayamos o no a copa libertadores hay que reforzarse bien, hay que llegar a la final el próximo semestre

Y que?

ahora que tienen plata si traigan a maggiolo

Y con que les compramos a Tolosa?

MaravillaGamboa

Y con que les compramos a Tolosa?

Según el tipo dio a entender Toloza paso una carta renunciando tanto a Millonarios como a Santa Fe que lo había tazado en 600 millones de pesos y así poder negociar con el equipo que el quisiera y sin deberle nada a nadie. Lo unico que Santa Fe tiene es un papel que dice que Toloza les daría el 30% de concretarse algún negocio.

Ahh en LM.net hablan que a Candelo tambien lo quiere Barcelona de Ecuador y que Franco tiene una oferta de la segunda de España.

California

Si por Candelo nos dan plata, chao. A Franco si, simplemente decirle q no está en venta. Ganiza debe quedarse. Toloza q se largue. El negro q se va a enrachar el otro año es Moreno.

Salda

No, ninguno esta fijo 100%.. Lo único cierto es que Paez fue ratificado como todos sabemos y él mismo exigió la continuidad de Ganiza, Lewis, Ramos, Robayo, Toloza..etc... Bueno los jugadores que por ahí trajeron, fuera de eso pidió 4 refuerzos de categoría.

El tema con Ganiza va más o menos así; el pase cuesta USD.750.000... Pero hasta donde vi, el Dim pedía USD.1'500.000, parece que el equipo va hacer el gasto y lo va a comprar, me imagino que a terminos de esta semana ese tema ya debe estar resuelto.

Esto tiene que ser falso, la opción de compra es por 750k, estipulada cuando llegó Ganiza al equipo, el DIM no puede cambiar las condiciones de un contrato así como así

Y que?

Esto tiene que ser falso, la opción de compra es por 750k, estipulada cuando llegó Ganiza al equipo, el DIM no puede cambiar las condiciones de un contrato así como así

No pero ese precio es solo para Millos, como hay otros interesados lanzan el precio de 1.5M.

Redneck

De Blas Pérez dicen que no quiso renovar contrato con Indios (se le vence el 31), así que si llega, llegaría con el pase en la mano.

California

De Blas Pérez dicen que no quiso renovar contrato con Indios (se le vence el 31), así que si llega, llegaría con el pase en la mano.

cuántos años tiene? qué es Indios?

Y que?

Ja ja un equipo de baseball de Cleveland!

California

Ja ja un equipo de baseball de Cleveland!

Y para que traemos un jugador de baseball, para gordos traigamos a Leider? :ph34r:

Redneck

Indios es un equipo de la B mexicana. Blas Pérez debe estar por los 30 años, no?

California

Indios es un equipo de la B mexicana. Blas Pérez debe estar por los 30 años, no?

Ja ja y acaso metió gol y medio por partido?

Redneck

Ja ja y acaso metió gol y medio por partido?

Si lo quiere renovar el equipo, pero Blas Pérez no acepta, es porque algo debió haber estado haciendo bien.

MaravillaGamboa

En Futbolred, decian que venian Berrio y Edwin Cardona de Nacional para Millos y que se iban Candelo y Ganiza (este para Nacional), pero pues la verdad el articulo donde hablaban de eso no pasaba de 2 parrafos recortados y sin publicar por ninguna parte de donde sacaban esa version, sonaba mas a chiva que escucharon de otro lado, nunca se debe descartar, pero si parecia medio chimborria la noticia, porque por otro lado los de Golgolgol.net tienen una donde Osorio Ciro dice que Millos si va a pagar los 800 millones por Ganiza.

ch1

A cardona lo quiren es prestar afuera

Ivancho

Definitivamente uno de los proyectos bandera de esta administraciòn tiene que ser el absoluto fortalecimiento de las divisiones inferiores y como política que haya oportunidades para los pelados ya sea acá o en equipos que puedan servir para madurarlos como por ejemplo Patriotas o algunos de la B como América :lol: o los de Bogotá, traer jugadores medio decentes pero a precio de oro aguanta para uno máximo dos pero tener media nómina con opciones altas es muy jodido, tenemos a Ramos, Cíchero, Toloza, Ganiza, Mayer, Lewis prestados, fácilmente nos podemos quedar sin medio equipo

Ivancho

En el sonajero está que lo de Ganizita ya se hizo y se compró el 60% del pase y que lo de Mayer también está de un cacho desmintiendo el rumor de que iba para Universitario de Perú

Fercho

Parece que la compra de Ortiz esta ya hecha y el arreglo con Candelo tambien. Suena mucho el tal Berrio, pero me parecen que son puros chismes. Otro que esta sonando fuerte es Jaime Castrillon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this