Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
juanba

Arde Cali III

Recommended Posts

Pontevedra

Les quedó bien el mio cable que hicieron, si bien es algo que se ha hecho en Medellín y Manizales han mejorado algunas cosas de dichos sistemas.

A mi  las veces que he ido me ha agradado Cali, en el país, o por lo menos acá la gente tiene una imagen bastante negativa pero cuando he estado ha sido todo bien y no me he sentido inseguro.

DonSatanas

Por si las moscas y no saben, hubo una explosion en el edificio de la Fiscalia en Cali, ojala este todo bien por alla....

Gato

En Cali hubo propuesta de tren ligero -algunos le llamaban el MIO Ferro-, en que quedó eso, saben?

Alvaro
38 minutes ago, WHATEVER said:

Por si las moscas y no saben, hubo una explosion en el edificio de la Fiscalia en Cali, ojala este todo bien por alla....

me toco oirme las tres explosiones

Estoy a una cuadra del sitio. Segun parece, fue por un manejo erroneo de explosivos.

DonSatanas
21 minutes ago, Alvaro said:

me toco oirme las tres explosiones

Estoy a una cuadra del sitio. Segun parece, fue por un manejo erroneo de explosivos.

que bueno que estas bien, mi amiguita que trabaja en la Gobernacion fue la que me conto..

Alvaro

Y hoy la ciudad colapsada por el gremio de taxistas

Taponamiento completo en todas las entradas de la ciudad, y en varias vías principales

El motivo ? Las plataformas digitales.

Si es prohibido bloquear el transporte publico, porque el alcalde no manda a levantar los que bloquean las estaciones del mio y multa para todos?