Sirio 560 Posted May 15, 2012 La gallina de la derecha tiene el fundillo floreado. Me recuerda a ciertas gallinas... 5 4 Share this post Link to post Share on other sites
ch1 3,737 Posted May 15, 2012 como siempre la OAL dandoles a las gallinas....miren el color del balon Share this post Link to post Share on other sites
Salda 1,639 Posted May 15, 2012 La gallina de la derecha tiene el fundillo floreado. Me recuerda a ciertas gallinas... No vea esta loca, se lleno de recuerdos 3 2 Share this post Link to post Share on other sites
Alej 166 Posted May 15, 2012 La gallina de la derecha tiene el fundillo floreado. Me recuerda a ciertas gallinas... jajaja un comentario con cietto sazón de zoofilia, por que será??? menos mall maría casquito no tiene cuenta en contro si no esta noche alguien dormiría en el sofa................................... :lol: :lol: 3 2 Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 560 Posted May 15, 2012 jajaja un comentario con cietto sazón de zoofilia, por que será??? menos mall maría casquito no tiene cuenta en contro si no esta noche alguien dormiría en el sofa................................... :lol: :lol: ????????????????????????????? Nojoda, cule guayabo que tengo aún por el título...tengo mareo todavía por esa vuelta olímpica... 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,403 Posted May 18, 2012 Esto pasó en Cúcuta Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,393 Posted May 18, 2012 Esto pasó en Cúcuta ¿QUE QUE? Nah, tiene que ser un mal chiste, montaje o simulacro... tampoco, pues. Share this post Link to post Share on other sites
El Diego 1,167 Posted May 18, 2012 ¿QUE QUE? Nah, tiene que ser un mal chiste, montaje o simulacro... tampoco, pues. No'eñor. Es Colombia. http://www.eluniversal.com.co/cartagena/actualidad/muere-mujer-en-ips-en-cucuta-esperando-ser-atendida-76845 Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,393 Posted May 18, 2012 Todavía me parece inverosímil, de película. La verdad no termino de digerir que sea eso verdad. Share this post Link to post Share on other sites
porqueaja 2,285 Posted May 18, 2012 nojoda la verdad es que es inverosímil! no puede ser! en qué país vivimos? Share this post Link to post Share on other sites
Y que? 2,728 Posted May 18, 2012 La gallina de la derecha tiene el fundillo floreado. Me recuerda a ciertas gallinas... Olvidaba que el verdadero nombre de Pifius es Raul Gomez Jattin. Share this post Link to post Share on other sites
OrgulloRojo 38 Posted May 18, 2012 Eso va para el tema de pumpa "en que pais vivimos".. que hp pueblo, no habia una camilla en un consultorio?? Share this post Link to post Share on other sites
--Yo-- 791 Posted May 18, 2012 Que impresionante, y la gente en la foto como si nada Share this post Link to post Share on other sites
derkozten 4,393 Posted May 18, 2012 Que impresionante, y la gente en la foto como si nada ¡Eso es que lo que me aterra! No dónde pusieron al muerto, sino cómo se comportan los vivos a su alrededor. ¿En verdad los colombianos somos así de ensimismados, de pendientes sólo de nuestros propios problemas? Share this post Link to post Share on other sites
Sirio 560 Posted May 18, 2012 Qué país de mierda en el que vivimos. Hasta uno pagando un montón de plata al mes a estos hijueputas, y ellos tratando a la gente como si les estuvieran mendigando al atención. Share this post Link to post Share on other sites
pilgrim 134 Posted May 27, 2012 porque cree que se da esto? en algún tiempo fueron un solo deporte ingles y luego vino la división cuenta la historia, será que la caballerosidad inglesa quedo impregnada en el espiritu del un deporte, pero en el otro eso se perdio? Share this post Link to post Share on other sites
porqueaja 2,285 Posted June 9, 2012 pocho, pa' que actualices tu firma: 2 Share this post Link to post Share on other sites
porqueaja 2,285 Posted October 23, 2012 no manejen mientras que usan el celular... Share this post Link to post Share on other sites
OrgulloRojo 38 Posted October 23, 2012 En la puerta del camion se ve el ketchup.. ese si no sintio dolor. Share this post Link to post Share on other sites
porqueaja 2,285 Posted October 27, 2012 muchos HPs! Share this post Link to post Share on other sites