Jump to content
Controversia
porqueaja

Imagen Del Día

Recommended Posts

BenitoCalas

mujer-desmotivaciones-6.jpg

Logan
1 minute ago, cesar62 said:

mujer-desmotivaciones-6.jpg

Por eso es bueno pegar una miradita antes de la capa de pintura, no es que uno sea superficial pero literalmente hay veces donde visualmente son dos personas diferentes.

BenitoCalas
1 minute ago, Logan said:

Por eso es bueno pegar una miradita antes de la capa de pintura, no es que uno sea superficial pero literalmente hay veces donde visualmente son dos personas diferentes.

ir a que se metan a una pisicna es fundamental.

por eso uno invita tanto a finca, para ver que le salio en la tapa.

Logan
2 minutes ago, cesar62 said:

ir a que se metan a una pisicna es fundamental.

por eso uno invita tanto a finca, para ver que le salio en la tapa.

Si, la piscina, el gran revelador, nada se le pasa a la piscina, nada.

EL- MISTER
17 minutes ago, Logan said:

Si, la piscina, el gran revelador, nada se le pasa a la piscina, nada.

Nahh ya se inventaron maquillaje a prueba de agua. 

BenitoCalas
1 minute ago, EL- MISTER said:

con el cloro no puede nada.

Logan
1 minute ago, EL- MISTER said:

Si sale con una vieja que lleva maquillaje a prueba de agua a la piscina puede estar seguro que lo que esconde el maquillaje merece ese gasto, yo lo cuento como punto para la piscina.

Nimdock
On 11/28/2018 at 3:23 PM, Mary Pili said:

No es por ser sapa, pero desde cuando el avatar de el peruano es aceptable en el foro? 

It's not.

• Me Gusta 1

Logan
3 minutes ago, Nimdock said:

It's not.

Ahí que? Simple curiosidad. 

peruano1410
15 hours ago, Logan said:

Ahí que? Simple curiosidad. 

Me borraron mi foto de "albert einstein", nadie se quejó, solo una :/

Logan
1 minute ago, peruano1410 said:

Me borraron mi foto de "albert einstein", nadie se quejó, solo una :/

Hay que buscar otra graciosa pero menos explicita.

El Extranjero
1 minute ago, peruano1410 said:

Me borraron mi foto de "albert einstein", nadie se quejó, solo una 😕

Es una persecución 

EL- MISTER

Es culpa de Petro.

Asmodeo
On 1/9/2019 at 9:31 AM, Logan said:

Si sale con una vieja que lleva maquillaje a prueba de agua a la piscina puede estar seguro que lo que esconde el maquillaje merece ese gasto, yo lo cuento como punto para la piscina.

No es sólo por el maquillaje. También es por si no ha sido pasada por las armas, para ver cómo sortea el traje de baño.

Logan
Just now, Asmodeo said:

No es sólo por el maquillaje. También es por si no ha sido pasada por las armas, para ver cómo sortea el traje de baño.

Por eso digo, la piscina lo revela todo.

Gato

Skyline rolo: A pocos años de ser el mejor en Latinoamérica

50815360_117705822659827_351184917995464

• Gracias 1
  • Tome Su +1 1

Logan
5 minutes ago, Gato said:

Skyline rolo: A pocos años de ser el mejor en Latinoamérica

50815360_117705822659827_351184917995464

Excelente. 

peruano1410

Mejor de latinoamerica? XD Pues por ahora el mejor esta el DF. 

Gato
Just now, peruano1410 said:

Mejor de latinoamerica? XD Pues por ahora el mejor esta el DF. 

Con Atrio Sur (270 m) y Forza Tower (460 m) que estarán construidas de aquí a seis años, si.

peruano1410
Just now, Gato said:

Con Atrio Sur (270 m) y Forza Tower (460 m) que estarán construidas de aquí a seis años, si.

Ya pues pero hablas a futuro como lo puedo hacer yo con Lima y otras ciudades, pero en la actualidad la ciudad que tiene creo yo a mi opinion el mejor skyline de latinoamerica es el DF. 

Gato

Ya pues pero hablas a futuro como lo puedo hacer yo con Lima y otras ciudades, pero en la actualidad la ciudad que tiene creo yo a mi opinion el mejor skyline de latinoamerica es el DF. 

Ya pues, por eso dije en unos años, porque precisamente son proyectos aprobados en licencias y prontos a iniciar obras. Lima creo que no tiene proyectos consolidados de rascacielos.

peruano1410
1 minute ago, Gato said:

Ya pues, por eso dije en unos años, porque precisamente son proyectos aprobados en licencias y prontos a iniciar obras. Lima creo que no tiene proyectos consolidados de rascacielos.

Lima tiene dos proyectos de rascacielos, la torre rimac y la torre del cuartel san martin. La primera estara ubicada en el centro financiero de san isidro pero la altura aun no esta definida quiza le bajen de pisos pero hasta ahora se sabe que medira 208 metros y la segunda es la del cuartel san martin l oque si esta confirmado que la mas alta medira 202 metros. Esta ultima es la mas cercana a realizarse solo falta aprobacion de la municipalidad de Lima. 

ygFNM.jpg

Gato

Lima tiene dos proyectos de rascacielos, la torre rimac y la torre del cuartel san martin. La primera estara ubicada en el centro financiero de san isidro pero la altura aun no esta definida quiza le bajen de pisos pero hasta ahora se sabe que medira 208 metros y la segunda es la del cuartel san martin l oque si esta confirmado que la mas alta medira 202 metros. Esta ultima es la mas cercana a realizarse solo falta aprobacion de la municipalidad de Lima. 

ygFNM.jpg

Son proyectos que están en stand by desde hace muchos años y no tienen avance alguno ni en licencias ni en recursos ni en nada. De pronto el cuartel san martín tiene una luz al final del túnel, pero de la torre Rimac no se sabe nada desde hace más de dos años, y algunos hablan que ya fue.

Por otra Atrio Norte está a dos meses de iniciar obras, y Forza Tower ya cuenta con el presupuesto estimado de toda la obra: USD $1300 millones. Ambas obras ya tienen definido arquitecto y firma de arquitectos.

Como ves no tiene cabida la comparación de ambos proyectos.

peruano1410
2 minutes ago, Gato said:

Son proyectos que están en stand by desde hace muchos años y no tienen avance alguno ni en licencias ni en recursos ni en nada. De pronto el cuartel san martín tiene una luz al final del túnel, pero de la torre Rimac no se sabe nada desde hace más de dos años, y algunos hablan que ya fue.

Por otra Atrio Norte está a dos meses de iniciar obras, y Forza Tower ya cuenta con el presupuesto estimado de toda la obra: USD $1300 millones. Ambas obras ya tienen definido arquitecto y firma de arquitectos.

Como ves no tiene cabida la comparación de ambos proyectos.

La torre rimac esta en stand by porque forma parte de un master plan del CF, que se hace se hace, pero lo que aun no se sabe es que si va a tener la misma altura o la van a bajar. Lo de cuartel san martin es lo mas cercano, porque lo que falta es el estudio de impacto vial para que sea aprobado por la municipalidad de lima. 

Logan

Jajaja lo mejor del que sea mientras que no sea de Colombia, deje el complejo amigo peruano.