Jump to content
Controversia
porqueaja

Imagen Del Día

Recommended Posts

porqueaja
dvoo3s.jpg

DonSatanas

me acordo de este fin de semana que lleve a mi nina a uno de esos parques en los que juegan a ser periodistas, cocineros, medicos, etc... y cuando decidio hacer de bombero, por querer contarle a mi mama por whatsapp le escribo "esto se esta quemando, pero ya llegaron los bomberos" y ahi venia la foto de la niña con su casco y chaleco rojo, y la hp foto no se fue... claro, ahi llega la respuesta de mi mama "como asi??? ustedes donde estan??? estan bien???" respondan!!!"

jajajaja, execelente la anecdota

derkozten

Una vez más, la realidad volviendo física MIERDA (literalmente) a la ficción:

995812_615500898470925_962014667_n.jpg

Imagen chocante de un pequeño escarabajo siendo víctima de una larva de avispa parasitoide. Pero a pesar de lo que se ve, en realidad sólo hay UNA larva. ¿Qué creen que es el resto?

Edited by derkozten

Galarcio

Las cagadas?O todo se desenvuelve en una sola larga kilometrica?

--Yo--

mierda de la larva?

Galarcio

la realidad volviendo física MIERDA (literalmente) a la ficción:

Seh, eso debe ser. Berraco pa ser facil de predecir, no?

Galarcio

Y como el vergajo se desaparecio en una de las escasas ocasiones en las que uno le para bolas (!), toco hacerle el tinyeyazo. Por supuesto, eran las hezes fezkales

http://thebuggeek.com/tag/cereal-leaf-beetle/

derkozten

jajaj, nojoda, si trabajo, malo. Si no trabajo, malo... esperen y los acuso con mi mamá.

Se llaman "escudos fecales", y no son de la larva, son del mismo escarabajo. Los usa como "desalentador" de los depredadores ya que estarían comiendo, nueva y literalmente, física mierda.

Serendip
Alejandra-Ortiz-1.jpg
  • Tome Su +1 1

derkozten

Como dice Galarcio y su sidekick Link cuando quieren aparentar ser intelectuales:

I think this might be photoshopped

Galarcio

Jajaja, que huevon tan poco recursivo "uy mariquis punchis, Galarchis me vive llamandis Machis, llamemolo Linkis iush pish-push, que originalish!!"

• Tome Su -1 2

derkozten

Jajaja, que huevon tan poco recursivo "uy mariquis punchis, Galarchis me vive llamandis Machis, llamemolo Linkis iush pish-push, que originalish!!"

¿Cómo fue que dijiste la otra vez? Chispún chispún o una vaina así :lol:

Galarcio

Jajaja, no me acuerdo bien. Un dia de estos tengo que escribir la fabula entera en verso, seria como un remake de Caperucita Roja pero con Link yendo de Duitama a la gran ciudad. Mache y Calculin tendrian cameos apropiados.

Serendip
fotosderisa314281304199343.jpg
  • Tome Su +1 1

derkozten

fotosderisa314281304199343.jpg

Eso es literalmente "besito al rey"

Jajaja, no me acuerdo bien. Un dia de estos tengo que escribir la fabula entera en verso, seria como un remake de Caperucita Roja pero con Link yendo de Duitama a la gran ciudad. Mache y Calculin tendrian cameos apropiados.

And who the fuck is Calculin?

Gomeznal

And who the fuck is Calculin?

Jaijivi

derkozten

Jajajajajja, nojoda... en serio ese man cogió fama de ñoño en medio de esta racamandaca de ñoños que hay por acá?

Salda

Jajajajajja, nojoda... en serio ese man cogió fama de ñoño en medio de esta racamandaca de ñoños que hay por acá?

Pero es que no es tanto de ñoño, es más de esos que quieren ser ñoños (aunque jaivivi si se ve que al menos es inteligente) y lo que hacen es obsesionarse con un tema en particular, jaivivi con croacia, link con Alexis Garcia yendo a millos, y así

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

--Yo--

Pero es que no es tanto de ñoño, es más de esos que quieren ser ñoños (aunque jaivivi si se ve que al menos es inteligente) y lo que hacen es obsesionarse con un tema en particular, jaivivi con croacia, link con Alexis Garcia yendo a millos, y así

Rogelio con --Yo--, yque? Con nacho

Galarcio

Jaja, es la trivia inaportante, la explicacion no pedida, el lenguaje ampuloso. Lo mejor es que la otra vez le dije que era Link ruta 2 y se me pego la emptada del siglo: "BOBO HIJUEPUTA, USTE NO SE VA A METER CONMIGO GRAN PENDEJO Ehhh.... A proposito, no entendi que quiere decir con Link ruta 2... pero la va la madre por si acaso."

Y antes que se me estretssse el buen muchacho, esto es carinho papi, aqui nos queremos todos.

Serendip

Jaja, es la trivia inaportante, la explicacion no pedida, el lenguaje ampuloso. Lo mejor es que la otra vez le dije que era Link ruta 2 y se me pego la emptada del siglo: "BOBO HIJUEPUTA, USTE NO SE VA A METER CONMIGO GRAN PENDEJO Ehhh.... A proposito, no entendi que quiere decir con Link ruta 2... pero la va la madre por si acaso."

Y antes que se me estretssse el buen muchacho, esto es carinho papi, aqui nos queremos todos.

Todo bien come perro.
  • Tome Su +1 1

--Yo--

Todo bien come perro.

No no no, dígale ñoño, esa si le duele.

--Yo--

Jeje, este meme es para algunos controversistas que no voy a nombrar porque andan como susceptibles:

1000404_465605570190618_1162125904_n.jpg

Galarcio

@ College World Series:

qMcT8AB.jpg

anigif_enhanced-buzz-32002-1372693500-6.gif

--Yo--
992905_466479543436554_763410831_n.jpg