Jump to content
Controversia
porqueaja

Todo Sobre Smartphones

Recommended Posts

ELPATRON
24 minutes ago, --Yo-- said:

Yo estuve a punto de comprar ese, pero salió una promoción en Alkosto del Samsung y preferí ese, porque la integración con mi cel es mayor.

La ventaja del Amazfit es el sistema operativo, el de Samsung viene con el tal Tizen ese, que no me parece nada mal, pero casi no hay apps.

pues yo tenia pensando que uno podía contestar llamadas y mensajes de whatsapp desde el reloj pero no es así. solo llegan las notificaciones y las llamadas se pueden es cancelar.  

es un reloj muy completo para hacer deporte. 

he estado leyendo y hablan de bajar dos aplicaciones para que el reloj quede volando y es amazfit y amazmod. la primera ya la sincronice con el reloj y la segunda hablan de instalarla en el reloj primero pero no tengo puta idea como. habrá que seguir revisando. 

compre también unos pulsos como para rotar con la percha. 

--Yo--
44 minutes ago, ELPATRON said:

pues yo tenia pensando que uno podía contestar llamadas y mensajes de whatsapp desde el reloj pero no es así. solo llegan las notificaciones y las llamadas se pueden es cancelar.  

Exactamente por eso preferí el Samsung. Yo desde el mío puedo contestar (tiene altavoz), escribir textos, contestar correos, inclusive ver los comentarios de publicaciones en facebook. Lo malo es que la batería le dura máximo 2 días.

De Xiaomi por ejemplo mis papás tienen el mi band 4, que es excelente para el precio (170mil pesos), rechaza llamadas, lee las notificaciones y es muy preciso. La batería le dura como 15 días.

--Yo--
47 minutes ago, ELPATRON said:

he estado leyendo y hablan de bajar dos aplicaciones para que el reloj quede volando y es amazfit y amazmod. la primera ya la sincronice con el reloj y la segunda hablan de instalarla en el reloj primero pero no tengo puta idea como. habrá que seguir revisando

El reloj debe tener una "play store", toca desde el mismo celular buscarla y bajarla. Es uno de los problemas que más se queja la gente del WearOS.

Aunque dicen que hay una opción en la play store del celular para que las descargue en el reloj. Nunca he tenido uno entonces no sabría como es.

ELPATRON
17 hours ago, --Yo-- said:

Exactamente por eso preferí el Samsung. Yo desde el mío puedo contestar (tiene altavoz), escribir textos, contestar correos, inclusive ver los comentarios de publicaciones en facebook. Lo malo es que la batería le dura máximo 2 días.

De Xiaomi por ejemplo mis papás tienen el mi band 4, que es excelente para el precio (170mil pesos), rechaza llamadas, lee las notificaciones y es muy preciso. La batería le dura como 15 días.

pero el valor del samsung no baja de 1 palo. yo compre este xiaomi con los airpods en 540. lo cargue el miercoles en la noche, mientras la goma de 1 hora bajo como 20% y hoy viernes tiene el 40%. 

en mi oficina la mayoria tienen el band y estan felices en temas de bateria. la pantalla si no me gusta x lo pequeña. definitivamente para sacarle el jugo a este reloj me va tocar comenzar a hacer ejercicio o dedicarme a alguna actividad. 

ELPATRON
17 hours ago, --Yo-- said:

El reloj debe tener una "play store", toca desde el mismo celular buscarla y bajarla. Es uno de los problemas que más se queja la gente del WearOS.

Aunque dicen que hay una opción en la play store del celular para que las descargue en el reloj. Nunca he tenido uno entonces no sabría como es.

ayer en algunos foros que encontré, me entere de aplicaciones para responder los mensajes. el tema es que toca descargarlas en el PC y luego manualmente instalarlas en el reloj. no vi nada de que se descargue directamente en el reloj. 

--Yo--
14 minutes ago, ELPATRON said:

pero el valor del samsung no baja de 1 palo. yo compre este xiaomi con los airpods en 540. lo cargue el miercoles en la noche, mientras la goma de 1 hora bajo como 20% y hoy viernes tiene el 40%. 

en mi oficina la mayoria tienen el band y estan felices en temas de bateria. la pantalla si no me gusta x lo pequeña. definitivamente para sacarle el jugo a este reloj me va tocar comenzar a hacer ejercicio o dedicarme a alguna actividad. 

El mío me costó 750mil en Alkosto.

Y no crea, el full provecho si es con ejercicio, pero aún sin ejercicio un smartwatch se hace muy necesario, solo por las notificaciones para mi ya es útil, el tema es que solo para eso si no justifica el precio.

12 minutes ago, ELPATRON said:

ayer en algunos foros que encontré, me entere de aplicaciones para responder los mensajes. el tema es que toca descargarlas en el PC y luego manualmente instalarlas en el reloj. no vi nada de que se descargue directamente en el reloj. 

Busque un tutorial preferiblemente de alguna página reconocida, como XDA o alguna así con buenos reviews, ahí explican mejor.

• Tome Su +1 1

resentfultoad

Donde se reporta un celular perdido más no robado en Colombia con movistar?

--Yo--
1 hour ago, resentfultoad said:

Y para qué reportarlo como perdido? Yo no sé si se pueda. 

Toca es reportarlo como robado, si aparece usted puede pedir el desbloqueo. 

• Gracias 1

djm
8 hours ago, resentfultoad said:

si lo dejo olvidado en un "club de caballeros" no es perdido omeee