Jump to content
Controversia
porqueaja

Todo Sobre Smartphones

Recommended Posts

Cachaco

Bueno, pero comparar dos teléfonos es como comparar 2 computadores, como va a ser lo mismo un procesador de 4 nucleos a 1,5 (?) que uno de 2 nucleos a 1,0? o 512k de memoria que 1Gb, cámara de 5Mpx con una de 8?

Yo si creo que el teléfono tiene mucho que ver en estas comparaciones, gracias al HW el SW funciona mejor o peor.

inetrprete que se referia a la aplicacion de telefono, no al aparato como tal...

respecto al aparato, los nucleos y la memoria para mi experiencia son irrelevantes... seguro que es mejor mas memoria y mas nucleos y demas, pero nunca le he pegado al limite.. y me considero un power user, un usuario normal debe estar en situacion similar a la mia...

Falcioni

Falso! La comparación era entre el S2 y el Ip4, no entre las series. Yo sigo insistiendo en que el S2 le ganó la batalla al Ip4, basándome en lo que se encuentra en internet.

De todas formas, estoy de acuerdo con usted en todo lo demás. Yo también busco un aparato que me permita hacer todo lo que pueda y quiera, estuve en BB por cuestiones laborales y aún lo tengo, luego migré a Android referenciado por los datos de la comparación que llevamos haciendo toda la mañana, pero también quiero ver el Ip5 antes de cambiar mi S2.

este lunes cambio de trabajo y esos pirobos tienen dizque BB llave que pereza.....en la que estoy tienen S2 mompa pero no se que tendra ese tiesto si el cuento del chat lo cubre ya perfectamente el S2 o el iphone incluso

--Yo--

inetrprete que se referia a la aplicacion de telefono, no al aparato como tal...

respecto al aparato, los nucleos y la memoria para mi experiencia son irrelevantes... seguro que es mejor mas memoria y mas nucleos y demas, pero nunca le he pegado al limite.. y me considero un power user, un usuario normal debe estar en situacion similar a la mia...

Estoy de acuerdo, de hecho por eso no me animo a pasarme al s3, chevere que tenga 4 núcleos, pero el mío con 2 nunca se queda colgado ni le hacen falta recursos, entonces como que no vale la pena.

El punto es que el HW si importa, en mayor o menor medida acorde a su baja o alta gama respectivamente, y la aplicación de teléfono también es un tema relacionado con el HW. Adicional a lo que comenta Damian (que es cuestión de HW en los auriculares), según dicen los problemas de señal del Ip4-4s son por la ubicación de la antena, la cual causa interferencia y es una de las "mejoras" que tendrá el Ip5.

• Tome Su -1 1

--Yo--

este lunes cambio de trabajo y esos pirobos tienen dizque BB llave que pereza.....en la que estoy tienen S2 mompa pero no se que tendra ese tiesto si el cuento del chat lo cubre ya perfectamente el S2 o el iphone incluso

No crea, hay cosas en las que BB sigue siendo favorable para las empresas. Por ejemplo, yo en mi S2 tengo problemas a veces (no he podido encontrar la razón, parece que fuera aleatorio) con mi correo exchange corporativo. Además, para configurarlo fue un chicharron y tocó mandar correo a la matriz de mi empresa (en Israel) para que mandaran el server y los datos de configuración.

En el BB puse usuario y contraseña y listo, y nunca, pero nunca, falla.

Otra vaina podría ser que para usar chats en otros dispositivos necesita planes con navegación, en BB hay planes de chat sin navegación, puede ser por $$$

No sé qué explicación haya, pero si siguen habiendo razones para que una empresa se quede en BB, aunque con el paso del tiempo y actualizaciones de los demás SO es cuestión de tiempo hasta que migren del todo.

• Tome Su -1 1

Maldoror

Prefiero el Galaxy...primero, por no tener que pagarle a esos desgraciados de apple por bajar aplicaciones y segundo porque prefiero un OS de código abierto como el android.

Nimdock

Bueno lo de los programas gratis... No es tan sencillo como que en un lado son gratis y en otro lado no.

En uno son gratis porque tienen ads, no a todos nos gusta convivir con ads, tal vez a muchas personas no les importen, pero no a todos nos da igual... Y las aplicaciones con ads matan la batería mas rapidamente porque necesitan usar internet para bajar los ads. Tambien necesitan usar el gps para bajar ads que sean apropriados a la ubicacion del cliente.

Damian

según dicen los problemas de señal del Ip4-4s son por la ubicación de la antena, la cual causa interferencia y es una de las "mejoras" que tendrá el Ip5.

Jaja si el grip of death que nos lo hicieron olvidar cuando apple nos mando cases gratis.

--Yo--

Bueno lo de los programas gratis... No es tan sencillo como que en un lado son gratis y en otro lado no.

En uno son gratis porque tienen ads, no a todos nos gusta convivir con ads, tal vez a muchas personas no les importen, pero no a todos nos da igual... Y las aplicaciones con ads matan la batería mas rapidamente porque necesitan usar internet para bajar los ads. Tambien necesitan usar el gps para bajar ads que sean apropriados a la ubicacion del cliente.

Pero no todas. Eso pasa más que todo es con los juegos, pero muchas aplicaciones vienen sin ads, otras traen publicidad estática y no se actualizan. Y la ubicación de cliente se saca por el operador, no?

Además, ya yendose un poco más allá al lado oscuro de la fuerza, nada que una buena googleada no pueda solucionar :ph34r:

• Tome Su -1 1

Maldoror

Pero no todas. Eso pasa más que todo es con los juegos, pero muchas aplicaciones vienen sin ads, otras traen publicidad estática y no se actualizan. Y la ubicación de cliente se saca por el operador, no?

Además, ya yendose un poco más allá al lado oscuro de la fuerza, nada que una buena googleada no pueda solucionar :ph34r:

Querrá decir el lado democrático de la fuerza...

La otra es que tengo entendido que los galaxy les dura más la batería que los iphone...corríganme si me equivoco

Damian

La otra es que tengo entendido que los galaxy les dura más la batería que los iphone...corríganme si me equivoco

depende de que tanto palo le de, pero en mi experiencia el iphone tenia una bateria un poco mejor

--Yo--

El S3 si, el S2 es igual que Ip4S, en 3G no dura ni un día la batería, aunque eso es común en equipos conectados a redes 3G, por eso mis teléfonos los mantengo restringidos a GSM y solo los cambio cuando necesito realizar descargas.

• Tome Su -1 1

ElCuente

Pero fijese que hoy lei en enter un articulo sobre una empresa que decidio sacar su juego en android gratis porque la pirateria los jodio (y el juego costaba 1 dolar) eso ahuyenta a los desarrolladores.

HernAN

Yo tengo la misma disyuntiva. ¿iPhone 4S o Galaxy S3?

ElCuente

Esa no es disyuntiva, es mejor el S3. Si quiere esperar al 5, pues eso es otra cosa.

--Yo--

Lo que dije más atrás, si llevamos tanto discutiendo si el 4S le da la talla al S2 y muchos coincidimos en que no, como le puede dar la talla al S3?

El Iphone 4S no es competencia para el S3, pero como también dijeron más atrás, si usted es usuario apple, pues le es más simple seguir en apple con sus apps ya compradas y demás.

• Tome Su -1 1

--Yo--

Pero fijese que hoy lei en enter un articulo sobre una empresa que decidio sacar su juego en android gratis porque la pirateria los jodio (y el juego costaba 1 dolar) eso ahuyenta a los desarrolladores.

Bueno, pero la piratería es una vaina global que no solo afecta a Android, o cuantas versiones de Win7, office y demás no hay piratas?

Pero pues si, eso seguramente ahuyentará a los developers, lo cual es grave.

• Tome Su -1 1

Mary Pili

Como dice Jasper debe estar a punto de salir. Se quedaron un poco dormidos los de Chase, la de Bank Of America salio hace mucho rato ya.

BOA siempre es el primero en salir. Recuerdo que tal cual fue cuando salió el iPhone.

Gracias a los dos. :)

Damian

BOA siempre es el primero en salir. Recuerdo que tal cual fue cuando salió el iPhone.

Gracias a los dos. :)

Igualq eu saca uno que BoA sea el primero si BoA sucks

fryjol

Bueno, pero es que estan valiendo lo mismo?

Damian

Bueno, pero es que estan valiendo lo mismo?

Buena pregunta porque el titulo del tema es iphone4 no 4S asi que yo me imagino que el iphone 4 si debe estar mas barato que el S3

--Yo--

That's right, more reasons to go Samsung:

En Claro:

SG S3: 1.629.444 con un plan de 37mil pesos

Ip4S de 64Gb: 1.858.444 con un plan de 39mil pesos

Tenaz...

• Tome Su -1 1

Cachaco

ese tema de la beteria es interesante.. mi ipad 2 lleva 2 dias de uso sin recargar (estoy tratando de desocupar la bateria) y todavia tiene 27% de carga.. y el bendito iPhone a esta hora empieza a entrar en rojo, hbiandolo desenchufado a las 7AM

--Yo--

Corrijo, con el mismo plan sería así:

SGS3: $ 1.376.444

Ip4S de 64: $ 1.858.444

Ip4S de 32: $ 1.636.444

Más tenaz todavía. Con un plan de 39mil pesos mensuales, exactamente igual.

• Tome Su -1 1

fryjol

Parece que la bateria es un tema de smartphones en general. Yo siempre pense que los Androids si duraban mas de un dia y no es cierto. Fijese que aca en el tema nos han corregido ya un par de veces.

Janine

That's right, more reasons to go Samsung:

En Claro:

SG S3: 1.629.444 con un plan de 37mil pesos

Ip4S de 64Gb: 1.858.444 con un plan de 39mil pesos

Tenaz...

Que precios de miedo :nervous::nervous::nervous: , con razon en Colombia lo matan a uno por un celular :crying: