Jump to content
Controversia
porqueaja

Todo Sobre Smartphones

Recommended Posts

Landmesser

Me fue muy mal con el nokia, pesima señal. Lo que siempre busque en un Nokia, SEÑAL, no lo encontré en el windows phone.

Janine

Parece que la bateria es un tema de smartphones en general. Yo siempre pense que los Androids si duraban mas de un dia y no es cierto. Fijese que aca en el tema nos han corregido ya un par de veces.

Ojala duraran el dia completo, pero no! el mio dura dandole parejo unas 5 horas

--Yo--

ese tema de la beteria es interesante.. mi ipad 2 lleva 2 dias de uso sin recargar (estoy tratando de desocupar la bateria) y todavia tiene 27% de carga.. y el bendito iPhone a esta hora empieza a entrar en rojo, hbiandolo desenchufado a las 7AM

Las señales de UMTS son más débiles per se, por eso el teléfono se "esfuerza" más para poderse conectar, provocando que la batería se desgaste en pocas horas, así esté sin uso.

Haga la prueba poniéndolo en 2G y notará la diferencia. Un celular en 3G se deja 100% cargado a las 10pm y cuando usted se levante a las 6am va a estar descargado, en 2G si pierde un 5% es mucho, y eso que si tiene apps en segundo plano.

• Tome Su -1 1

Janine

Ojala duraran el dia completo, pero no! el mio dura dandole parejo unas 5 horas

Ahh y esas benditas aplicaciones q corren en el backstage :ranting::ranting: son una mierda.

fryjol

Las señales de UMTS son más débiles per se, por eso el teléfono se "esfuerza" más para poderse conectar, provocando que la batería se desgaste en pocas horas, así esté sin uso.

Haga la prueba poniéndolo en 2G y notará la diferencia. Un celular en 3G se deja 100% cargado a las 10pm y cuando usted se levante a las 6am va a estar descargado, en 2G si pierde un 5% es mucho, y eso que si tiene apps en segundo plano.

Ud sugiere que desactivemos 3g a no ser que estemos descargando algo?

Yo desconecto mi 4s a las 11pm cargado al 100%, lo dejo bloqueado y me levanta la alarma del telefono a las 7am. En ese momento encuentro mi telefono con un 95% a 98% de carga.

Cachaco

lo curioso es que el iPad es 3G tambien.. Yo entiendo que la diferencia sea el "radio" del telefono, pero para mi gusto el asunto es "baffling"...

uno se vuelve un experto en detectar enchufes en todos los sitios, jeje

--Yo--

Mi SG S2 desde que lo tengo en GSM, me dura todo el día la batería (y amanece al día siguiente alrededor de un 15-20%), estando conectado a Wifi y utilizándolo medianamente (llamadas full, chat y algunas apps ocasionales).

Si lo pongo en 3G (UMTS - HSPDA - HSPA+) me dura 6 horas.

--Yo--

Yo desconecto mi 4s a las 11pm cargado al 100%, lo dejo bloqueado y me levanta la alarma del telefono a las 7am. En ese momento encuentro mi telefono con un 95% a 98% de carga.

Bueno, yo he hecho la prueba con un N97 Nokia, un blackberry 9300 y ahora mi Galaxy S2, si los dejo en 3G la batería se consume sola, así el teléfono esté sin uso.

Para su uso diario, ud no necesita conectividad 3G, lo requiere cuando tenga que descargar/enviar paquetes pesados. Si ud solo usa chat, correos y vainas por el estilo, no necesita 3G y optimiza mucho más su batería. Además, es un ajuste bastante simple de realizar.

Janine

Mi SG S2 desde que lo tengo en GSM, me dura todo el día la batería (y amanece al día siguiente alrededor de un 15-20%), estando conectado a Wifi y utilizándolo medianamente (llamadas full, chat y algunas apps ocasionales).

Si lo pongo en 3G (UMTS - HSPDA - HSPA+) me dura 6 horas.

Uhmmmmm, interesante dato :ph34r:

porqueaja

nojoda uds. son la cagada, terminé más confundido que antes de hacer la pregunta! :D

Yo estoy casi feliz con mi Windows Phone. Lo único que me hace una terrible falta es la aplicación de Chase.

Hay manera de averiguar cuando y si la van a sacar para Windows?

y ese cuál es? el que usa Bill?

That's right, more reasons to go Samsung:

En Claro:

SG S3: 1.629.444 con un plan de 37mil pesos

Ip4S de 64Gb: 1.858.444 con un plan de 39mil pesos

Tenaz...

nojoda esta mañana fuí a Claro y con el plan el Iphone a 24 meses sale en $750.000 y el Samsung como en $1.100.000!!! ah y resulta que tengo que cambiar de plan a uno más caro que el hp!

me quedo con mi Nokia 100 y listo :P

Janine

Bueno, yo he hecho la prueba con un N97 Nokia, un blackberry 9300 y ahora mi Galaxy S2, si los dejo en 3G la batería se consume sola, así el teléfono esté sin uso.

Para su uso diario, ud no necesita conectividad 3G, lo requiere cuando tenga que descargar/enviar paquetes pesados. Si ud solo usa chat, correos y vainas por el estilo, no necesita 3G y optimiza mucho más su batería. Además, es un ajuste bastante simple de realizar.

Y para poder ver el FB y todas esas pendejadas q uno le monta al telefono, q tanto te afecta?

--Yo--

Y para poder ver el FB y todas esas pendejadas q uno le monta al telefono, q tanto te afecta?

Depende, si vas a ver fotografías, es mejor ponerlo en 3G, pero si solo lees status y comentas, no es necesario.

Igual, las notificaciones del FB te siguen llegando, yo lo que hago es que cuando hay una de esas fotos que se llevan 1000 comentarios, pues lo pongo en 3G para poder hacerlo rápido.

Igual el Skype, cuando alguien me está llamando hago el cambio y luego regreso la llamada.

Es tonto tener que estar cambiando la red a cada rato, pero no es nada complicado y es una manera sencilla de ahorrar batería. Lo bueno del android 4.0 es que ya no toca descargar apps para "matar" aplicaciones en segundo plano, tiene su propio administrador de tareas, porque esas tareas también se comen toda la batería.

• Tome Su +1 1

fryjol

y skype? viber?

--Yo--

nojoda uds. son la cagada, terminé más confundido que antes de hacer la pregunta! :D

nojoda esta mañana fuí a Claro y con el plan el Iphone a 24 meses sale en $750.000 y el Samsung como en $1.100.000!!! ah y resulta que tengo que cambiar de plan a uno más caro que el hp!

No puede ser. A no ser que esté hablando el Iphone 4, sin la S, y que su plan sea relativamente bajo.

Acá puede ver los precios de claro, compare y saque sus conclusiones. Están más caros los iphones 4S que el S3 con casi 8 meses de diferencia de salida.

Damian

Que precios de miedo :nervous::nervous::nervous: , con razon en Colombia lo matan a uno por un celular :crying:

Pero Janine eso es lo que vale un celular aca cundo lo compras sin contratato 600 a 700 dolares. All si no estoy mal no hay subsidio y toca pagar el telefono precio completo.

--Yo--

y skype? viber?

Las llamadas de VoIP no funcionan bien en GSM, las de video si que menos. Para el chat no hay problema y las llamadas le entran sin ningún problema, el problema va a ser en la calidad de las llamadas.

Como dije más atrás, yo mantengo el skype abierto con GSM, cuando me llaman simplemente me cambio y devuelvo la llamada. Eso si, casi siempre tengo cobertura wifi, entonces mantengo en GSM y conectado al Wifi y nunca uso el 3G, solo cuando tengo que salir a campo.

Mary Pili

Ni idea cual usa Bill.

Yo tengo un Lumia 900. Para lo que necesito, esta apenitas. Para lo demás, esta el iPad.

Cuando salga la aplicación del banco, me ahorrara trabajito estar entrando a la pagina de Chase que uso con mucha frecuencia.

SAMUELDX

Yo tambn hago eso con el BB, durante el dia lo tengo siempre en edge y en caso de necesitarlo para navegar o cosas mas pesadas lo paso a 3G

Mary Pili

Ya que estamos hablando de celulares. Será que los expertos en Windows tienen un tutorial de como hacer ringtones? Es por medio de Zune? O como? Estaba buscando en Google ya me sale las opciones de Mango pero este no es.

Janine

Depende, si vas a ver fotografías, es mejor ponerlo en 3G, pero si solo lees status y comentas, no es necesario.

Igual, las notificaciones del FB te siguen llegando, yo lo que hago es que cuando hay una de esas fotos que se llevan 1000 comentarios, pues lo pongo en 3G para poder hacerlo rápido.

Igual el Skype, cuando alguien me está llamando hago el cambio y luego regreso la llamada.

Es tonto tener que estar cambiando la red a cada rato, pero no es nada complicado y es una manera sencilla de ahorrar batería. Lo bueno del android 4.0 es que ya no toca descargar apps para "matar" aplicaciones en segundo plano, tiene su propio administrador de tareas, porque esas tareas también se comen toda la batería.

Pues el GS3, si toca abrir el task manager y matarlas...

De todos modos gracias por la explicacion de lo del 3G, lo intentare y te dejo saber :)

--Yo--

Ya que estamos hablando de celulares. Será que los expertos en Windows tienen un tutorial de como hacer ringtones? Es por medio de Zune? O como? Estaba buscando en Google ya me sale las opciones de Mango pero este no es.

Un amigo usa VITO creo que se llama, y puede mezclar mp3. Yo normalmente uso canciones como ringtones pero ahora tengo este clásico como timbre: Clásico!!

--Yo--

Pues el GS3, si toca abrir el task manager y matarlas...

De todos modos gracias por la explicacion de lo del 3G, lo intentare y te dejo saber :)

Si, el SGS3 viene con android 4, el task manager fue lo mejor que le pudieron agregar. Prueba y cuentas por acá a ver.

Mary Pili

Un amigo usa VITO creo que se llama, y puede mezclar mp3. Yo normalmente uso canciones como ringtones pero ahora tengo este clásico como timbre: Clásico!!

Jeje eso es de algún video juego?

A mi me gusta asignar los ringtones y así saber quien me llama antes de buscar en mi cartera y allí saber si me afano en sacarlo del bolso o no.

--Yo--

Jeje eso es de algún video juego?

A mi me gusta asignar los ringtones y así saber quien me llama antes de buscar en mi cartera y allí saber si me afano en sacarlo del bolso o no.

Jeje, yo tengo solo a mi novia con ringtone aparte, Sweet Child Of Mine de Guns N' Roses :)

Y el juego es el mítico Goal! el primer juego de fútbol que jugué

Mary Pili

Jeje, yo tengo solo a mi novia con ringtone aparte, Sweet Child Of Mine de Guns N' Roses :)

Y el juego es el mítico Goal! el primer juego de fútbol que jugué

I Love that song. Ah no, pero si yo le pongo a mi novio una buena canción, no le contesto por quedarme escuchando la canción. :blush:

Me pasa con Micaela que se la tengo a cierta persona por ahí y le contesto después que me la he bailado toda.

Voy a tratar ese que me recomendaste, esta noche. Pero si no me sirve,me aviso de una pa que por fís me averigües con tu amigo. :cool: