Jump to content
Controversia
porqueaja

Todo Sobre Smartphones

Recommended Posts

--Yo--

En el Nokia tb. Es mas, puede sincronizar mis contactos de todas las redes sociales. Y en un solo contacto me aparece su FB, twitter, msn, teléfono, dirección y cumpleaños.

Exacto, eso lo hacen todos los smartphones, y te permiten escoger qué contactos mostrar, unirlos, separarlos, etc.

Mary Pili

Exacto, eso lo hacen todos los smartphones, y te permiten escoger qué contactos mostrar, unirlos, separarlos, etc.

Hablando de contactos, yo sigo buscando una aplicación que me permita escoger los contactos que me pueden llamar en determinado momento. Por ejemplo, si estoy en una reunión, que solo entren las llamadas de mis hijos y mi mama y el resto se vaya directo a VM. Esa función la tenía mi Sony Ericsson y me hace tremenda falta.

--Yo--

Hablando de contactos, yo sigo buscando una aplicación que me permita escoger los contactos que me pueden llamar en determinado momento. Por ejemplo, si estoy en una reunión, que solo entren las llamadas de mis hijos y mi mama y el resto se vaya directo a VM. Esa función la tenía mi Sony Ericsson y me hace tremenda falta.

Hay una aplicación de android que bloquea llamadas, no recuerdo el nombre ahora.

Para windows phone deben haber también, nada que el buen google no pueda encontrar.

--Yo--

jeje, acabo de darme cuenta que no hay necesidad de instalar ninguna app, solo hay que buscar el contacto y mandarlo a la lista de numeros rechazados.

Mary Pili

jeje, acabo de darme cuenta que no hay necesidad de instalar ninguna app, solo hay que buscar el contacto y mandarlo a la lista de numeros rechazados.

Pero es que yo no quiero rechazar un numero solo quieto una lista que en determinado momento, solo entren las que son importantes y las que no, se vayan al VM. Con el Ericsson era fácil. Por decirte, tenía una lista de cuando estaba en una reunión, en la oficina, mientras dormía .... Y así. Ya después desactivaba la lista y entraban todas las llamadas.

SAMUELDX

Yo tengo S2, pero debe ser lo mismo porque también tengo icecream sandwich.

Configuración -> en conexiones inalambricas y red donde dice "Más..." -> luego donde dice "redes moviles" -> luego "modo de red"

En el mio salen 3 opciones, automatico, 2g y 3g, en el suyo deberían aparecer 4.

Eso es lo mismo que gsm y wcdma?

--Yo--

Pero es que yo no quiero rechazar un numero solo quieto una lista que en determinado momento, solo entren las que son importantes y las que no, se vayan al VM. Con el Ericsson era fácil. Por decirte, tenía una lista de cuando estaba en una reunión, en la oficina, mientras dormía .... Y así. Ya después desactivaba la lista y entraban todas las llamadas.

Bueno, para eso si toca con una app. En Android hay varias, call blocker, Mr Number, etc...

--Yo--

Exacto, GSM sería 2G y WCDMA es 3G. Póngalo en solo GSM y ya.

Eso si, tiene que tener en cuenta lo que dije más atrás, con GSM navega a menos de 100k de velocidad (creo que son como 60k), en WCDMA navega a más de 1M y dependiendo del operador puede llegar hasta 4M (solo Tigo).

Al lado del indicador de señal le debe salir una E, que quiere decir que está conectado a Edge (navegación GSM), si le sigue apareciendo U, 3G, H o H+, entonces todavía no lo ha hecho bien.

SAMUELDX

Entre skype tango y viber. Cual es mejor en consumo de datos

porqueaja

otra pregunta de desconocedor:

un amigo con iphone me mostró cómo habla con un pariente en NYC x Skype.

a) se necesita paquete con conexión a internet para eso ó hay alternativa? asumo que no

b) igualito funcionaría en el Galaxy 3?

a) se necesita paquete con conexión a internet para eso ó hay alternativa? asumo que no

aclarando que es con video la conversación

Jasper

Continuando con este tema...

Samsung duplico las ventas de Apple y el iPhone en el ultimo trimestre, con 52 millones en total (contra 26 millones de Apple). 10 millones corresponden al Galaxy S3 con apenas unas semanas de estar en venta. El exito del S3 es realmente impresionante.

--Yo--

Entre skype tango y viber. Cual es mejor en consumo de datos

No se cual consuma más, solo uso Skype.

aclarando que es con video la conversación

Es igual, y se puede hacer con wifi

porqueaja

No se cual consuma más, solo uso Skype.

Es igual, y se puede hacer con wifi

gracias y btw encontré el papelito que me dieron en Claro

Iphone 4S con cláusula de 12 meses: $1.069.844

de 24 : $ 917.844

Galaxy S3 a 12: $1.206.844

24: $ 998.844

me están tumbando?

Jasper

Yo no recomendaria usar ninguna de esas aplicaciones para hacer un video-chat en una red celular. No se como sea en Colombia, pero le puede costar mucha plata y no es necesario dar tanta papaya. Como dijeron antes, use cualquiera de las aplicaciones disponible, pero hagalo via wi-fi y asi se puede demorar todo lo que le de la gana y usar el maximo valor de resolucion que ofrece la aplicacion.

In general, streaming content of any kind can eat up a lot of network capacity. This goes for music services like Pandora as well as movie streaming apps like Netflix. According to Verizon's data calculator, users can gobble up 1.71GB a month of data by streaming video to their smartphone over a 4G LTE network with just 10 minutes of viewing per day. And on a 3G network connection using a smartphone, users can blow through 1.22GB of data per month with just 10 minutes of video chat per day.

fryjol

me están tumbando?

Me parece muy caro, con un plan de cuanto?

Mi Iphone4s me costo 250k. Pago 135k mensual.

Yo tuve la fortuna de vender mi BB en 200k y me salio todo muy breve!

porqueaja

Me parece muy caro, con un plan de cuanto?

Mi Iphone4s me costo 250k. Pago 135k mensual.

Yo tuve la fortuna de vender mi BB en 200k y me salio todo muy breve!

S? regalado! no?

fryjol

S? regalado! no?

Ok, clausula a 24. Decidi que iba a dejar que fryjol del futuro resuelva el tema. Al final no tuve que pagar nada de mi bolsillo por reposicion y ese valor del plan era el mismo que ya pagaba.

De cuanto es el plan que le ofrecen?

porqueaja

Ok, clausula a 24. Decidi que iba a dejar que fryjol del futuro resuelva el tema. Al final no tuve que pagar nada de mi bolsillo por reposicion y ese valor del plan era el mismo que ya pagaba.

De cuanto es el plan que le ofrecen?

igual a mi a 24 meses me cobran $917.844!

mi plan es de 550 minutos y pago como $55.000 mens. es corporativo

la verdad nunca había oído de un Ip4 S en $250.000

--Yo--

me están tumbando?

Bueno, pero ahí si tiene lógica, lo "normal" es que el S3 cueste más que el 4S, puesto que es mas nuevo. Lo raro es que uno entra a la página de claro a cotizar el equipo en diversos planes, y en todos sale más caro el iphone.

Para contestar su pregunta, SI, lo están tumbando. Mire en que en tigo me ofrecieron el S3 en $430mil, con un plan de 85mil pesos por 2 años, a 12 meses me salía como en 800. Para tener un plan corporativo, me parece que esos precios están muy altos.

Y como le dice Jasper, las video llamadas consumen harto, pero usted no las va a usar todo el tiempo, y cuando lo vaya a hacer de larga duración, pues hagalo conectado a wifi, que supongo tiene en su casa. Las videollamadas en la calle van a ser de vez en cuando.

porqueaja

Bueno, pero ahí si tiene lógica, lo "normal" es que el S3 cueste más que el 4S, puesto que es mas nuevo. Lo raro es que uno entra a la página de claro a cotizar el equipo en diversos planes, y en todos sale más caro el iphone.

Para contestar su pregunta, SI, lo están tumbando. Mire en que en tigo me ofrecieron el S3 en $430mil, con un plan de 85mil pesos por 2 años, a 12 meses me salía como en 800. Para tener un plan corporativo, me parece que esos precios están muy altos.

Y como le dice Jasper, las video llamadas consumen harto, pero usted no las va a usar todo el tiempo, y cuando lo vaya a hacer de larga duración, pues hagalo conectado a wifi, que supongo tiene en su casa. Las videollamadas en la calle van a ser de vez en cuando.

cuántos minutos?

--Yo--

cuántos minutos?

No me acuerdo, en Tigo usted arma el plan a su gusto, Gigas de navegacion, minutos, etc

ElCuente

cuántos minutos?

Tenga en cuenta que los equipos en planes corporativos son mas costosos que en los planes normales

Juan De Dios

Plan de 900 minutos + 3Gb de datos = iphone 4s $360.000

djm

Orejas solo déjelo en GSM por que cuando yo usaba en mi S3 el WCDMA en Colombia me salia Network Error y se le iba la señal... no se si a vos te ocurra lo mismo...

--Yo--

Tenga en cuenta que los equipos en planes corporativos son mas costosos que en los planes normales

Todo lo contrario, con planes corporativos los equipos salen más baratos.