Jump to content
Controversia
Pandolfi

Que Hps Gringos Si Son Brutos

Recommended Posts

Pandolfi

Es increible el nivel de ignorancia de la gente:

Parece mentira, pero lo cierto es que durante la tarde de este domingo se pudo comprobar a través de las redes sociales que hay seguidores americanos que no sabían que, a pesar de militar en franquicias NBA, jugadores como Pau y Marc Gasol o Serge Ibaka disputaban la final con España y no con Estados Unidos.

He aquí una recopilación de tweets elaborada por el blog BBallHeadlines que lo demuestra:

ℋᵅᵏᵘᵑᵅ ☯ ℳᵅᵗᵅᵗᵅ @KieraTruee

This the first basketball game I've caught of the Olympics can someone explain to me why Gasol playing for Spain??

12 ago 12 ResponderRetwittearFavorito

ℋᵅᵏᵘᵑᵅ ☯ ℳᵅᵗᵅᵗᵅ @KieraTruee

I need another answer besides Gasol from Spain, I know that but he play for the US sooo, again did he have a choice to play for Spain?

Milah @JustMilah_

umm question why is Gasol playing for Spain ?!

Kelly@itsladolcevita

I'm confused as 2 y Pau & Marc Gasol R playing 4 Spain? I know they're from Spain but they're American so R they also playing 4 team #USA?

6 ago 12 ResponderRetwittearFavorito

Sarah Huizar@saritacheeks

Hey, what the hell, isn't Gasol American ???? #Olympics2012 #MensBasketball

8 ago 12 ResponderRetwittearFavorito

yeyen@Yeyen_neyeY

Just realised gasol is a spanish . I thought he is american @mansville2

10 ago 12 ResponderRetwittearFavorito

Rugby Thompson@Carl_TheTruth

Why Ibaka playing for Spain I thought he was from the U.S

MagicCityRegi@MagicCityRegi

Am I the only one weirded out whenever an American is playing for another country? #Olympics2012 #basketball #Ibaka #Gasol #USA

12 ago 12

I❥shanie@_iLoveShanie

So serge ibaka not playin for USA? I’m confused..

August 12th ♥ ♌@shana_monique

I find it weird how Gasol is playing for Spain and he's on an American team. That's so stupid

Andrew Cobb@Cobb_A18

Gasol quit complaining you live in America you make American money and you have a huge house in America! What has Spain done for you?....

julien nicolee .@LookThereJuju

are you sure gasol is mexican? cause that nigga be looking white as hail LOL

Ross E. Reitsma@RossReitsma

If you live in America, Work in America, speak english, and pay Taxes here - are you not American?? Gausol's and Ibaka!! - American's!!

Genenne@Genenne

Maybe I don¿t understand the concept of the Olympics but why is Gasol playing on Spain¿s team and not USA? Please don¿t crucify me lol

Falcioni

nada nuevo bajo el sol mompa, pal gringo promedio no existe nada fuera de los US

Jasper

De esos se encuentran en todas partes. Lo que pasa es que ahora twitter los amplifica.

Pandolfi

nada nuevo bajo el sol mompa, pal gringo promedio no existe nada fuera de los US

Eso es verdad, nada nuevo, pero sorprende por ejemplo el que trata a gasol de traicionero, osea, es una mezcla de ignorancia con agresividad, ese que le dice que deje de quejarse, qeu como asi que vive en USA, gana plata en USA y que solo por que es español juega para España ..... jajajajjajajajajajajajajaja, no le falto sino decir que a USA en un partido no le cobraron un bipenal.

Desfachatado

Si uno no sigue el basket, y eventualmente escucha en las noticas q un tal Gasol juega en X equipo de la NBA, por que habria de saber q ese Gasol es espanhol?

Quisiera ver cuantos de aca se saben las nacionalidades de los jugadores de, digamos, hockey...

• Tome Su -1 1

Y que?

Bueno esa gente es bruta por que es bruta no por que sea gringa... estoy seguro que hasta en España encuentra gente que meta la pata igualito...

KARR

Uff que asco de gente...

Jasper

Quisiera ver cuantos de aca se saben las nacionalidades de los jugadores de, digamos, hockey...

Correcto.

Link

A mí me pasó algo curioso: Hablaban de "Serge Ibaka fue convocado por España a los Olímpicos" y me imaginaba a un catalán o vasco*, no al congoleño de los Thunder.

*Tiendo a deducir nacionalidades u orígenes de las personas por el apellido (a ratos también por el nombre) y ciertamente que ambos parecen de alguno de esos lugares.

• Tome Su -1 2

--Yo--

Jajaja, este la saca del estadio:

Andrew Cobb@Cobb_A18

Gasol quit complaining you live in America you make American money and you have a huge house in America! What has Spain done for you?....

:lol::lol::lol:

• Tome Su -1 1

--Yo--

A todas estas, donde está Belano para que nos explique el fracaso de la selección española que se llevó la medalla de plata en un partido emocionante (107 - 100).

Definitivamente los españoles son muy brutos por evitar a USA antes!

• Tome Su -1 1

LaBrujaVeron

Viejo pecueco, como dijeron por alli , si ellos son brutos que se deja para nosotros que nos traman cada rato y algunos se van para alla a comer de ellos y buscan el sueño amricano.

Mas que brutalidad es desprecio por la demas gente del mundo.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

SoLoGuARo

Eso es verdad, nada nuevo, pero sorprende por ejemplo el que trata a gasol de traicionero, osea, es una mezcla de ignorancia con agresividad, ese que le dice que deje de quejarse, qeu como asi que vive en USA, gana plata en USA y que solo por que es español juega para España ..... jajajajjajajajajajajajajaja, no le falto sino decir que a USA en un partido no le cobraron un bipenal.

Pero es que no vamos muy lejos, aqui hay un hp idiota que me pregunta que hago yo por Medellin viviendo en USA, y lo llenan de +1, ud aqui lee con atencion dos o tres taparos y se queda aterrado. O los que creen que la serie de Pablo Escobar es la verdad historica de Colombia tipo Patacon o Belano.

Desde el twitter de "recemos por la paz entre las chinas" de Alicia Machado ya esa clase de taparos no sorprende.

• Tome Su +1 1

juanba

Viejo pecueco, como dijeron por alli , si ellos son brutos que se deja para nosotros que nos traman cada rato y algunos se van para alla a comer de ellos y buscan el sueño amricano.

Mas que brutalidad es desprecio por la demas gente del mundo.

El anciano ya no sólo trata al arrodilaldo de Pandolfo de lavaperros, sino también de viejo bruto.... :whistle:

Chenge

A mi me parce que se es mas ignorante si no se sabe el ingles....ph34r.gif

Muy ignorantes y le ponen toda la investigacion para curarlo a usted y al resto del mundo de sus fetidas enfermedades,. Tambien son muy ignorantes poner el Curiosity en Marte,,mejor lo hubieran enviado a Panama.

jejeje de que se habla,. De deportes.

• Tome Su +1 2

SoLoGuARo

A mi me parce que se es mas ignorante si no se sabe el ingles....ph34r.gif

Muy ignorantes y le ponen toda la investigacion para curarlo a usted y al resto del mundo de sus fetidas enfermedades,. Tambien son muy ignorantes poner el Curiosity en Marte,,mejor lo hubieran enviado a Panama.

jejeje de que se habla,. De deportes.

Eh Ave Maria llave, me le quito el sombrero, que teso, Iluminati !!! Dotor de todas las ciencias, ocultas y no ocultas !!!

porqueaja

obviamente los gringos no son brutos pero de todo hay en la viña del Señor:

r2neja.jpg

qprr4x.jpg

dpxuh3.jpg

y otros que....:

15q288p.jpg

xwu9z.jpg

porqueaja

y otro muy orgullosamente:

29ks8qs.jpg

:w00t:

Ertai, The Corrupted

Si uno no sigue el basket, y eventualmente escucha en las noticas q un tal Gasol juega en X equipo de la NBA, por que habria de saber q ese Gasol es espanhol?

No no tiene porque saber que el tal Gasol que juega para los Lakers es español, pero si lo ve jugando por España, no deberia deducirlo?

Seguramente si ud le pregunta a alguien del foro de donde es Jaromir Jagr que juega para Philadelphia muchos pensarán que es gringo, pero si lo ven jugando para la Republica Checa, como que se podrian inclinar a pensar que es checo, o decir, vee este man es checo y yo que pensaba que era gringo, y no salir con una burrada.

• Tome Su +1 1

Chenge

No no tiene porque saber que el tal Gasol que juega para los Lakers es español, pero si lo ve jugando por España, no deberia deducirlo?

Seguramente si ud le pregunta a alguien del foro de donde es Jaromir Jagr que juega para Philadelphia muchos pensarán que es gringo, pero si lo ven jugando para la Republica Checa, como que se podrian inclinar a pensar que es checo, o decir, vee este man es checo y yo que pensaba que era gringo, y no salir con una burrada.

Exacto es como preguntarle a los colombianos cual es la capital de la Florida.

HernAN

Así también abundan en Europa, entre más arriba la latitud, más ignorantes del resto del planeta son.

Lucarelli

No es un problema de los gringos. Dese una pasadita por los comentarios de El Tiempo.com y etc...

Pandolfi

No es un problema de los gringos. Dese una pasadita por los comentarios de El Tiempo.com y etc...

Bueno.... eso es verdad.

Digamos que esto ayuda a que otro grupo de ignorantes baje del pedestal a los gringos. La bestialidad no es patrimonio exclusivo de ningun pais, como dicen, esos abundan en todo lado. Lo mismo que los comentaristas folkloricos.

Albirrojo

Dificil criticar a los gringos cuando en este mismo foro salen a decir que porque se juega en el volleyball a 25 pts y todos los puntos cuentas si antes se jugaba a 15. O el otro que water polo es un deporte pendejo.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

porqueaja

Jaromir Jagr te suena gringo?

Dificil criticar a los gringos cuando en este mismo foro salen a decir que porque se juega en el volleyball a 25 pts y todos los puntos cuentas si antes se jugaba a 15. O el otro que water polo es un deporte pendejo.

ñerda loquillo no estaba actualizado en volleyball, y?