Jump to content
Controversia
Pandolfi

Que Hps Gringos Si Son Brutos

Recommended Posts

MACONDIANO

Obviamente que las generalizaciones son odiosas, pero ocultar que el norteamericano promedio es más ignorante que un ciudadano promedio de cualquier otro país desarrollado o el mismo Colombia es querer tapar el sol con las manos.

Eso es como decir que por evitar que se generalice diciendo que los colombianos somos violentos, salgamos a decir que los niveles de violencia de este país son iguales a los del resto del mundo.

Obviamente que las generalizaciones son odiosas, pero ocultar que el estadounidense norteamericano promedio es más ignorante que un ciudadano promedio de cualquier otro país desarrollado o el mismo Colombia es querer tapar el sol con las manos.

Eso es como decir que por evitar que se generalice diciendo que los colombianos somos violentos, salgamos a decir que los niveles de violencia de este país son iguales a los del resto del mundo.

Lucarelli

Igual, no son brutos, apenas soberanamente ignorantes, que no es lo mismo.

Jasper

Obviamente que las generalizaciones son odiosas, pero ocultar que el norteamericano promedio es más ignorante que un ciudadano promedio de cualquier otro país desarrollado o el mismo Colombia es querer tapar el sol con las manos.

La ignorancia no discrimina. Supongo que en un pais con 300m hay mas "ignorantes promedio" que en uno de 40m. Asi como el 5% de los brillantes, es mas que el 5% de los que tal vez podamos contar nosotros. Al final del dia ambos "ignorantes" tienen el mismo problema.

ch1

Pandolfi lo ke es es un hp ... Vive en la USA, gana dolares tiene un cuarto en Hialeah y criticando al pais ke le da de comer

• Tome Su +1 1

pocho

Pandolfi lo ke es es un hp ... Vive en la USA, gana dolares tiene un cuarto en Hialeah y criticando al pais ke le da de comer

Es que pandolfi es un gringo promedio.

• Tome Su +1 3

porqueaja

bueno pero tiene derecho, mientras que si viviera en Cuba......

Maradoo

uy a yuri de dios lo dejaron muy mal en este tema

denton

los gringos interesantes están en New York, New England, Detroit, Chicago, Baltimore, Oakland, Seattle... los sureños me los pueden empacar en papel higiénico junto a los republicanos y Miami me parece un Melgar maximizado, la verdad que los eeuu no me parecen la gran panacea sobre todo por sus sistemas bancario y de salud

Jasper

los gringos interesantes están en New York, New England, Detroit, Chicago, Baltimore, Oakland, Seattle... los sureños me los pueden empacar en papel higiénico junto a los republicanos y Miami me parece un Melgar maximizado, la verdad que los eeuu no me parecen la gran panacea sobre todo por sus sistemas bancario y de salud

Eso depende de la definicion de interesantes, pero de las que nombro, yo sumaria a San Francisco.

Lucarelli

Le faltó la mas importante, San Francisco.

denton

bueno San Francisco y LA... pero es cierto por mucho foco de maricas que sea el movimiento cultural de SF es clave en la historia de los gringos

pilgrim

lo cierto es que esos twitt son un goce, y aquí se ponen de un sensible, de una urticaria los nativos del tea party

Landmesser

Y va uno y ve la literatura gringa. los avances cientificos, la calidad de su educación superior y muchas otras cosas y se da cuenta que tratar a los gringos de brutos es como atrevido.

• Tome Su +1 2

Landmesser

Yo no creo. Cual es el ciudadano promedio de Colombia?

La literatura de vanguardia en casi todos los temas se hace en Estados Unidos.

denton

ahí si toca consultar con el gabo del foro para que nos ilumine tengo a Allan Poe William Burroughs Gore Vidal a Kerouac... hay un montón... pero de eso no sé mucho que digamos

MaravillaGamboa

Sacrilego! :angry: , nada de eso se compara a los debates colombianos cada lunes sobre el eliminado en Protagonistas de Nuestra Tele.

• Tome Su +1 1

derkozten

Por ahí ya lo dijeron: el gringo "bruto" se nota más porque primero son más gringos en total, y segundo por el fácil acceso.

El colombiano y el latino en general se las pica de que es "en promedio" más inteligente y vivo, pero nada de eso es para sacar pecho si tanta "inteligencia" la usamos en contra de nosotros mismos.

Landmesser

ahí si toca consultar con el gabo del foro para que nos ilumine tengo a Allan Poe William Burroughs Gore Vidal a Kerouac... hay un montón... pero de eso no sé mucho que digamos

Paul Auster, en fin.

El día que nos ganemos un nobel en fisica, medicina o lo que sea sale el colombiano promedio a pedir que no se malgasten los recursos en fubol.

• Tome Su +1 2

jparada

Yo no voy a decir que sean brutos pero esa maña de creerse el puto ombligo del mundo si es jarta. Lo que faltaba, ahora Gasol les salio a deber por representar a su pais natal. Y la tapa el que salio con que que habia hecho España por el.

derkozten

Yo no voy a decir que sean brutos pero esa maña de creerse el puto ombligo del mundo si es jarta. Lo que faltaba, ahora Gasol les salio a deber por representar a su pais natal. Y la tapa el que salio con que que habia hecho España por el.

Pero si igual acá nos creemos la gran vaina para pordebajear a los ecuatorianos, peruanos, bolivianos. Acá sí tengo que estar de acuerdo con los "progringos y lambericas del imperio".

denton

Pero si igual acá nos creemos la gran vaina para pordebajear a los ecuatorianos, peruanos, bolivianos. Acá sí tengo que estar de acuerdo con los "progringos y lambericas del imperio".

por lo que sea este país es una europita pero bien atrasada

Chenge

Por ahí ya lo dijeron: el gringo "bruto" se nota más porque primero son más gringos en total, y segundo por el fácil acceso.

El colombiano y el latino en general se las pica de que es "en promedio" más inteligente y vivo, pero nada de eso es para sacar pecho si tanta "inteligencia" la usamos en contra de nosotros mismos.

Vivos...Heee Ave Maria. No los ve en el grupo de los paises que mas le han aportado a la humanidad en todos los ramos. Lo unico rescatable hasta el siglo XXI es un poco la corrupcion y como conseguir dinero sin tener que trabajar pero dañando las otras generaciones,,,eso si es ser muy vivos. El gringo lo deja que usted traspase la linea primero para luego cobrarselas todas enteritas,,o al menos ese es el reclamo que le hace la guerrilla al gobierno vivo de Colombia,. Muy avispados y pa robar viendo las cosas aun que sea un poquito mal puestas mas vivos aun.

Lo que pasa es que a ellos al gringo promedio no les interesa mucho los paises tercermundistas, y uno matandose para hacerles ver que si existen esos paises,. No le veo nada de ignorancia en ese sentido,. Cuando a un niño americano en una clase de geografia le van a hablar de Bolivar o de Colombia..!!! Nunca. Es su Libertad aprenderlo pero no en la clase de geografia de la escuela. Lo mismo pasa en Colombia nadie esta obligado a saber quien fue Albert Einstein.

derkozten

por lo que sea este país es una europita pero bien atrasada

Para nada. Acá no somos en nada diferentes a la división de clases que hay en esos países, o en México... el caso de México es peor: ese país está más desarrollado que el nuestro en un montón de vainas, y nosotros todavía tenemos la cara de palo de decirle "indios".

En Perú también hay "blancos para mostrar" en medio de una indiamenta, en Lima hay sectores "europeos"; en Santa Cruz de la Sierra también se creen de "mejor estirpe" que los "indios montunos" del Altiplano, y así.

denton

Para nada. Acá no somos en nada diferentes a la división de clases que hay en esos países, o en México... el caso de México es peor: ese país está más desarrollado que el nuestro en un montón de vainas, y nosotros todavía tenemos la cara de palo de decirle "indios".

En Perú también hay "blancos para mostrar" en medio de una indiamenta, en Lima hay sectores "europeos"; en Santa Cruz de la Sierra también se creen de "mejor estirpe" que los "indios montunos" del Altiplano, y así.

poreso somos europita para ser clasistas regionalistas y todo eso... para creernos mejor que los demas por lo que usamos o por beneficios historicos de los cuales no tenemos ningún mérito... para torcidos fachos y violentos en los estadios... de hecho colombia sería el reemplazo perfecto de yugoslavia

derkozten

poreso somos europita para ser clasistas regionalistas y todo eso... para creernos mejor que los demas por lo que usamos o por beneficios historicos de los cuales no tenemos ningún mérito... para torcidos fachos y violentos en los estadios... de hecho colombia sería el reemplazo perfecto de yugoslavia

Ah bueno, ahora sí le entendí mejor, y sí, de acuerdo. Sólo con la aclaración de que en realidad no somos tan diferentes de los países que ya mencioné... de pronto somos más creídos, pero es una diferencia de forma o de cantidad, no una verdadera diferencia de fondo con los xenófobos del resto de América Latina.