Jump to content
Controversia
Pandolfi

Que Hps Gringos Si Son Brutos

Recommended Posts

Damian
Just now, Asmodeo said:

9892610fbimg1554226173896.jpg

La vi enFB pero no entendi porque Argentina es el Black Mexico

Asmodeo
5 minutes ago, Damian said:

La vi enFB pero no entendi porque Argentina es el Black Mexico

Yo tampoco. Debería ser "Italian Mexico" o quizá "European Wannabe Mexico".

• Tome Su -1 1

derkozten

De pronto porque resultaron víctimas de su propio invento de llamar "negro" a cualquier mestizo o que no sea un vaso de leche ojiclaro

• Tome Su +1 1

Sirio
3 minutes ago, derkozten said:

De pronto porque resultaron víctimas de su propio invento de llamar "negro" a cualquier mestizo o que no sea un vaso de leche ojiclaro

Jaja le dicen negro a gente como Falcao o Quintero. Cómo le diran a Asprilla, el betún o algo así. 

derkozten
5 minutes ago, Sirio said:

Jaja le dicen negro a gente como Falcao o Quintero. Cómo le diran a Asprilla, el betún o algo así. 

Era tan negro que volvía a ser blanco y le italianizaban el apellido: Asprila

Pontevedra
4 hours ago, derkozten said:

Los argentinos usan el 'negro' en su día a día y no tiene que ver con el color de piel.

Le dicen 'negro' a alguien tosco, con poco en la cabeza y si se quiere a aquel ser humilde que roba luz, recibe subsidios...depende de cuánto 'concheto' se sea, los de Palermo usan más el negro referenciado a un tema social, los otros más a su formación y forma de ser...

Ahora bien, en la calle lo usan como se usa en Colombia el 'parce' 'primo'.

Dicho esto, si nos fijamos en los que escriben en foros e internet, ahí escribe cualquier idiota con ganas de buscar pleitos y pueden usar el 'macaco' para referirse a los brasileros y demás epitetos, pero tomaría con pinzas eso.

derkozten
5 minutes ago, Pontevedra said:

Los argentinos usan el 'negro' en su día a día y no tiene que ver con el color de piel.

Le dicen 'negro' a alguien tosco, con poco en la cabeza y si se quiere a aquel ser humilde que roba luz, recibe subsidios...depende de cuánto 'concheto' se sea, los de Palermo usan más el negro referenciado a un tema social, los otros más a su formación y forma de ser...

Ahora bien, en la calle lo usan como se usa en Colombia el 'parce' 'primo'.

Dicho esto, si nos fijamos en los que escriben en foros e internet, ahí escribe cualquier idiota con ganas de buscar pleitos y pueden usar el 'macaco' para referirse a los brasileros y demás epitetos, pero tomaría con pinzas eso.

Eso es cierto, pero siempre en mi imaginario particular tengo las estampas de los NEGROS Ibarra y Astrada, y jueputa, en un pueblo de la Región Caribe pasan más por "gringos" que por "negros" ese par.

Pontevedra
1 hour ago, derkozten said:

Eso es cierto, pero siempre en mi imaginario particular tengo las estampas de los NEGROS Ibarra y Astrada, y jueputa, en un pueblo de la Región Caribe pasan más por "gringos" que por "negros" ese par.

Me extraña, al igual que uds no tenian negros, lo más negro sería algo así como un Astrada, para muchos de ellos son algo muy raro. Estando en la playa de Puerto Madryn había un negro vendiendo churros, la mamà de mi amiga se quedó viéndolo fijamente mientras venía, y lo siguió mirando incluso varios metros después de haber pasado. A mí me pareció algo incómodo, y ella me decía: "ay, que negros que son, no puedo creer lo negra que es su piel, parece betun". Uno lo podría relacionar con racismo pero realmente no, me preguntó si en Colombia había negros así, y cosas referentes a su cultura, no conocía nada de los negros, no mucho más de que están en Àfrica. Historias así tú sí que debes conocer muchas.

En Àfrica, especialmente los niños, a la gente blanca la tocan y le raspan la piel para ver si tienen una capa o costra y debajo la piel negra.

Logan
33 minutes ago, Pontevedra said:

Me extraña, al igual que uds no tenian negros, lo más negro sería algo así como un Astrada, para muchos de ellos son algo muy raro. Estando en la playa de Puerto Madryn había un negro vendiendo churros, la mamà de mi amiga se quedó viéndolo fijamente mientras venía, y lo siguió mirando incluso varios metros después de haber pasado. A mí me pareció algo incómodo, y ella me decía: "ay, que negros que son, no puedo creer lo negra que es su piel, parece betun". Uno lo podría relacionar con racismo pero realmente no, me preguntó si en Colombia había negros así, y cosas referentes a su cultura, no conocía nada de los negros, no mucho más de que están en Àfrica. Historias así tú sí que debes conocer muchas.

En Àfrica, especialmente los niños, a la gente blanca la tocan y le raspan la piel para ver si tienen una capa o costra y debajo la piel negra.

Eso sinceramente es una falta de cultura del mundo muy hp. 

Pontevedra
34 minutes ago, Logan said:

Eso sinceramente es una falta de cultura del mundo muy hp. 

Para el mundo en que nosotros nos movemos si. Pero para estas personas de edad avanzada que no se les facilita la tecnología, no es tanto, básicamente se informan por periódicos o noticias pero más allà de eso no tienen mucho

Logan
5 minutes ago, Pontevedra said:

Para el mundo en que nosotros nos movemos si. Pero para estas personas de edad avanzada que no se les facilita la tecnología, no es tanto, básicamente se informan por periódicos o noticias pero más allà de eso no tienen mucho

Puedo entenderlo pero igual es estar berracamente aislado del mundo. 

Damian

Chuck E Cheese es probablemente el  lugar mas "caliente" d elso estados unidos.  Niños por tods lados + Maquinitas ahciedno ruidos con luces destellantes + pizaa barata + padres estresados + cerveza. La ecuacion ganadora 

http://www.wbrc.com/2019/04/13/adult-child-shot-parking-lot-chuck-e-cheese-vestavia-hills/?utm_source=fark&utm_medium=website&utm_content=link&ICID=ref_fark

Cafu

• Haha 1
  • Triste 1

--Yo--
16 minutes ago, Cafu said:

Después de los uribestias en twitter andaban escandalizados porque otros comenzaron una tendencia de que Uribe era Heterosexual, creo que no nos podemos burlar de a mucho.

• Tome Su +1 1

Gomeznal
3 minutes ago, --Yo-- said:

Después de los uribestias en twitter andaban escandalizados porque otros comenzaron una tendencia de que Uribe era Heterosexual, creo que no nos podemos burlar de a mucho.

y que Uribe sufre de VHS

--Yo--
4 minutes ago, Gomeznal said:

y que Uribe sufre de VHS

Siendo justos decía "Uribe tiene VHS", como para defenderlos un poquito.

derkozten
7 minutes ago, --Yo-- said:

Siendo justos decía "Uribe tiene VHS", como para defenderlos un poquito.

Lo que rigurosamente puede ser una calumnia. ¿Quién en sus cabales tiene VHS en su casa el día de hoy?

Damian

la magia de la edicion

Logan
26 minutes ago, derkozten said:

Lo que rigurosamente puede ser una calumnia. ¿Quién en sus cabales tiene VHS en su casa el día de hoy?

El que lo tenga sufre, es difícil encontrar algo que ver. 

Petroversio2022
7 hours ago, derkozten said:

"En sus CABALes"... fino fino

Asmodeo
22 hours ago, derkozten said:

21 hours ago, Logan said:

El que lo tenga sufre, es difícil encontrar algo que ver. 

El material "antiguo" (del 97 para atrás) de video casero está en ese formato.

• Tome Su -1 1

Damian
2 hours ago, Asmodeo said:

El material "antiguo" (del 97 para atrás) de video casero está en ese formato.

Alguien realmente se ve esos videos caseros. El unico que he escuchado es de mi vecino que casiga a los hijos poniendolos a ver el video del matrimonio 😄 

Asmodeo
55 minutes ago, Damian said:

Alguien realmente se ve esos videos caseros. El unico que he escuchado es de mi vecino que casiga a los hijos poniendolos a ver el video del matrimonio 😄 

No necesariamente se trata de videos caseros de contenido propio. Hay cantidad de material en ese formato porque era la única manera de grabar los programas de televisión en esa época. Cuando apareció el DVD lanzaron también unos modelos que servían para grabar de la televisión, tal como se hacía con los VHS, pero los descontinuaron en 2014.

• Tome Su -1 1