Jump to content
Controversia
Pandolfi

Que Hps Gringos Si Son Brutos

Recommended Posts

Gomeznal

A mi casa los vídeos están en Betamax

Logan

Yo creo que ya todos esos videos están en digital, increíble que si son relevantes no se haya hecho el esfuerzo. 

Asmodeo
On 4/1/2019 at 3:49 PM, Asmodeo said:

On 4/1/2019 at 8:40 PM, Logan said:

Es decir, para que eso salga al aire  y asumiendo que el descache solo está ahí, quien revisa la generación de caracteres? Es trabajo de una sola persona o alguien supervisa? 

On 4/1/2019 at 8:47 PM, Asmodeo said:

Generalmente lo hace una sola persona y se hace en vivo, sobre la reproducción del material grabado o de la señal en directo. Y han cometido unas cagadas, como esta:

wgt9jq.jpg

Y esta otra equivocación del operario del generador de caracteres tenía un veneno espantoso:

original.jpg

• Tome Su -1 1

Azul

Cafu

Cafu

Y que?
9 minutes ago, Cafu said:

Pare de hps viejas ignorantes.

SoLoGuARo

Uno se pone a analizar con detenimiento las personas que siguen a Trump y son de este estilo.

Esas viejas no saben ni de lo que hablan y hablan desde su propia frustación.

Es como Ann Coulter, es una vieja racista desagradable y le encanta la morcilla ancha y bien negra.

Cafu

A mi lo que me gustó fue como manejó la situación el man. 

Logan

Alguno de ustedes ha vivido algo así? 

DonSatanas
18 hours ago, Cafu said:

Esta vaina es de no creer,  es cerca a una de nuestras oficinas en el sur, buen suburbio, que bruta esa cucha...

Ahora tambien hay un cocodrilo en un lago por el barrio de los Boricuas, Humboldt Park, quien sabe quien putas lo dejo ahi, mucho degenerado/a, esa zona en los 80's/90's tenia la reputacion de ser el sitio donde debajan tirados muertos, sobre todo por peleas entre pandillas y/o narcotrafico, eso cambio mucho por un tiempito y ahora otras vez es medio pesado, aunque no a ese extremo, han tratado de sacar a los niches y vagos de esas zona pero es virtualmente imposible, no importa que suban las rentas, mucho section 8....paradojicamente ese parque es hasta bonito, por eso quieren recuperar la zona..

Damian
57 minutes ago, Logan said:

En el campo en Iowa me dijeron "go back to Mexico you dirty Colombian" pero pues ante eso como que le dice uno ?

• Haha 5

Mary Pili
1 minute ago, Damian said:

En el campo en Iowa me dijeron "go back to Mexico you dirty Colombian" pero pues ante eso como que le dice uno ?

Que le hiciste que te dijo sucio? 

Vos que sos mi ídolo en sarcasmo, no le explicaste? Por favor dime que sí 

Damian
Just now, Mary Pili said:

Que le hiciste que te dijo sucio? 

Vos que sos mi ídolo en sarcasmo, no le explicaste? Por favor dime que sí 

Jaja  no lo unico que le dije fue "sorry I don't speak confederate" 

• Me Gusta 1
  • Haha 3
  • Tome Su +1 1

Pachanguero

Yo mejorcíto no voy por allá, me compro más bien un ranchito en Otanche y vivo feliz. 

Suerte amigos. 

Mary Pili
9 minutes ago, Damian said:

Jaja  no lo unico que le dije fue "sorry I don't speak confederate" 

... and you didn't disappoint me 

Sirio
17 minutes ago, Damian said:

Recuerdo una noticia que decia "USA brindara ayuda a 4 paises mexicanos" o algo asi. Jaaja

Mary Pili
Just now, Sirio said:

Recuerdo una noticia que decia "USA brindara ayuda a 4 paises mexicanos" o algo asi. Jaaja

That was Epic... Fox News. Talk about fake news 

Sirio
1 minute ago, Mary Pili said:

That was Epic... Fox News. Talk about fake news 

But it isnt a fake new, that was a mistake. 

Mary Pili
11 minutes ago, Sirio said:

But it isnt a fake new, that was a mistake. 

That's what makes it 'fake'. Como el presidente dice que no hay que creer lo que los noticieros digan, sólo Fox News 

Cafu
7 hours ago, Logan said:

A mi hace un par de años me dejaron  en el casillero de mi trabajo  un papel con mensajes como American for Americans y vainas así. La cosa se fue de detectives, nunca se supo quién fue. Pero la reacción de la gente borró el mal momento,  el distrito escolar para el que trabajo, estudiantes, la policía, autoridades locales y un varía  de gente más se portaron una putería, me hicieron sentir apreciado. 

Logan
23 minutes ago, Cafu said:

A mi hace un par de años me dejaron  en el casillero de mi trabajo  un papel con mensajes como American for Americans y vainas así. La cosa se fue de detectives, nunca se supo quién fue. Pero la reacción de la gente borró el mal momento,  el distrito escolar para el que trabajo, estudiantes, la policía, autoridades locales y un varía  de gente más se portaron una putería, me hicieron sentir apreciado. 

Vacano recibir esa reacción de la gente cercana pero a mi si me preocupan esos comportamientos hacia los niños, todavía estamos a cuanto para que la integración de raza y cultura latina sea normal en EEUU? 

EL- MISTER
36 minutes ago, Cafu said:

Cafu mi hermano tenes que entender que vos con esas cejas no pareces de otro país sino de otro planeta, la gente se asusta. 

• Haha 1

Cafu
3 minutes ago, Logan said:

Vacano recibir esa reacción de la gente cercana pero a mi si me preocupan esos comportamientos hacia los niños, todavía estamos a cuanto para que la integración de raza y cultura latina sea normal en EEUU? 

En ciudades grandes  como NY, LA, Chicago y sus suburbios por citar algunos ejemplos, yo noto que en un muy alto porcentaje la integración es inherente. Son muchas las generaciones de americanos que han ido a las escuelas, trabajos y vecindarios con latinos que ya hacen parte de la misma sociedad normal. Mi experiencia siempre la he tomado como un caso aislado, nunca me he sentido discriminado; cómo podría sentirme así si desde hace casi 20 años me abrieron las puertas y me hicieron ciudadano. 

• Tome Su +1 1

Cafu
2 minutes ago, EL- MISTER said:

Cafu mi hermano tenes que entender que vos con esas cejas no pareces de otro país sino de otro planeta, la gente se asusta. 

Jaja lo decís vos que te ponés zapatos de charol con bermudas.

• Tome Su +1 1