DonSatanas 3,331 Posted April 6 On 4/3/2021 at 6:56 PM, Azul said: Y colombianos que se creen gringos... Si un cocodrilo pudiera hablar tendria la voz de Ana Maria Polo, al fin Cubana-Americana la cucha.. Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,569 Posted April 6 8 minutes ago, DonSatanas said: Si un cocodrilo pudiera hablar tendria la voz de Ana Maria Polo, al fin Cubana-Americana la cucha.. No sé cómo hay gente que soporta ver siquiera 30 segundos de ese programa inmundo. En general, los programas hechos por "latinos" en los canales dizque "latinos" de allá son una absoluta porquería. Share this post Link to post Share on other sites
Gomeznal 4,454 Posted April 6 32 minutes ago, Asmodeo said: No sé cómo hay gente que soporta ver siquiera 30 segundos de ese programa inmundo. En general, los programas hechos por "latinos" en los canales dizque "latinos" de allá son una absoluta porquería. A mi me soprende la poca evolución de muchos comerciales (propagandas) en esos canales latinos, tienen un presupuesto limitadísimo y son tal cual a hace 20 años. 1 1 Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,007 Posted April 6 3 minutes ago, Gomeznal said: A mi me soprende la poca evolución de muchos comerciales (propagandas) en esos canales latinos, tienen un presupuesto limitadísimo y son tal cual a hace 20 años. No se necesita mucho cuando es el unico canal Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 579 Posted April 6 9 minutes ago, Gomeznal said: A mi me soprende la poca evolución de muchos comerciales (propagandas) en esos canales latinos, tienen un presupuesto limitadísimo y son tal cual a hace 20 años. Verlos es como ver Primer Impacto por allá en 1998. 1 Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,331 Posted April 6 24 minutes ago, Asmodeo said: No sé cómo hay gente que soporta ver siquiera 30 segundos de ese programa inmundo. En general, los programas hechos por "latinos" en los canales dizque "latinos" de allá son una absoluta porquería. De acuerdo, yo casi no veo television en general, exlusivamente deportes, por que ni noticias, pero lo que usted dice es cierto, la Television 'Hispana' en USA en terminos generales es hecha para el mercado principalmente Mexicano, y si es en la Florida para el mercado Cubano y algo caribeño (Puerto Rico etc), al menos en mi percepcion. Yo es que no aguanto la voz de esa vieja, es como la version 'femenina' de 'Bugs (Bad) Bunny'.. Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 579 Posted April 6 6 minutes ago, Damian said: No se necesita mucho cuando es el unico canal Asumo que en tv cable debe haber una oferta latina de infinita mejor calidad. Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,331 Posted April 6 Just now, Sirius said: Verlos es como ver Primer Impacto por allá en 1998. o el tal Gordo y La Flaca con 'Gualter Mercado'......🤮🤢 Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,007 Posted April 6 7 minutes ago, Sirius said: Asumo que en tv cable debe haber una oferta latina de infinita mejor calidad. jajaja no, todos los canales de otras aprtes son los "latinos" POr ejemplo RCN Y Caracol, son lso internacionales osea que era pura novela vieja y un noticiero de vez en cuando. Bueno eso ya hace mucho tiempo caudno salio yo tv por cable no veo y mucho menos en español Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,331 Posted April 6 Just now, Damian said: jajaja no, todos los canales de otras aprtes son los "latinos" POr ejemplo RCN Y Caracol, son lso internacionales osea que era pura novela vieja y un noticiero de vez en cuando. Bueno eso ya hace mucho tiempo caudno salio yo tv por cable no veo y mucho menos en español de acuerdo, para lo unico que me sirve RCN es para ver los partidos de futbol, no se como funciona pero veo Ligabetplay por ahi, canal 630 aca, de resto una programacion recontra cula, creo que todavia pasan el tal show de las estrellas, o algo a si.. Los Mexicanos son felices viendo a Cantinflas y La Risa en vacaciones version 3892, por eso esos canales son tan putamente malos Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 6 En cual salia Ximena Cordoba con el clima? Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,007 Posted April 6 5 minutes ago, Serendip said: En cual salia Ximena Cordoba con el clima? Univision 1 Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,331 Posted April 6 Me acorde de Ozzy Man y su review ... 1 Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,007 Posted April 6 14 minutes ago, DonSatanas said: Me acorde de Ozzy Man y su review ... Back to the weather report in Australia jajajaja 4 Share this post Link to post Share on other sites
Asmodeo 2,569 Posted April 6 1 hour ago, Gomeznal said: A mi me soprende la poca evolución de muchos comerciales (propagandas) en esos canales latinos, tienen un presupuesto limitadísimo y son tal cual a hace 20 años. En su época, José Ordóñez se burlaba de esos comerciales con parodias. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 6 1 hour ago, Gomeznal said: A mi me soprende la poca evolución de muchos comerciales (propagandas) en esos canales latinos, tienen un presupuesto limitadísimo y son tal cual a hace 20 años. 7 minutes ago, Asmodeo said: En su época, José Ordóñez se burlaba de esos comerciales con parodias. En Youtube estara alguna de esas parodias? Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,007 Posted April 6 2 minutes ago, Serendip said: En Youtube estara alguna de esas parodias? Tendria que googlear ordoñese de la risa Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,331 Posted April 6 30 minutes ago, Damian said: Back to the weather report in Australia jajajaja La gran mayoria de los videos de Ozzy Man son un cague de risa Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 1,888 Posted April 6 6 minutes ago, Damian said: Tendria que googlear ordoñese de la risa De ese programa lo que mas se encuentra son videos de Celio, los ñeros y el man hincha del Bucaramanga. Share this post Link to post Share on other sites
Damian 3,007 Posted April 6 39 minutes ago, Serendip said: De ese programa lo que mas se encuentra son videos de Celio, los ñeros y el man hincha del Bucaramanga. Ahi era donde me acordaba salian, creo que uno era eso de gomelina Share this post Link to post Share on other sites
Azul 564 Posted April 6 3 hours ago, Gomeznal said: A mi me soprende la poca evolución de muchos comerciales (propagandas) en esos canales latinos, tienen un presupuesto limitadísimo y son tal cual a hace 20 años. Jajaja pero esos comerciales de Winsports donde en uno sale el pibe bailando y en el otro sale Higuita tocando una guitarra eléctrica es de los peores comerciales que he visto... Share this post Link to post Share on other sites
Azul 564 Posted April 6 4 hours ago, DonSatanas said: Si un cocodrilo pudiera hablar tendria la voz de Ana Maria Polo, al fin Cubana-Americana la cucha.. "Y tú te llamas Luna, your name is not moon, okeyyy" 🤣 🤣 🤣 Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 384 Posted April 8 #GrandeSanFrancisco! Pd- Bons tempos, aqueles, de Ladeira da Morte! #Saudades! Share this post Link to post Share on other sites