Jump to content
Controversia
Aleja Roja

Sobre El Aborto

Recommended Posts

Sirio
24 minutes ago, Magnum said:

No gvon, para eso se toman pastas es que sos tan bestia que ni podes leer algo simple, "disque pastillas y condon dice esta mula" cuando la mujer de uno planifica uno NO USA CONDON, no se las venga acá a dar de más papista que el papa bobo hijueputa. 

Has de ser un sexólogo para afirmar tremenda generalización con tanto convencimiento. Le repito, y usted que se afana de ser un mente abierta y un culion, sí hay muchas parejas que usan condones, otros que combinan cuando no estan seguro del efecto de la pastilla o inyección cuando dudan por haber tomado a destiempo la dosis, y gente que aun usa el coito interrumpido. 

Sirio
15 minutes ago, Serendip said:

De hecho en esos casos el condon puede ser interpretado como señal de que estas jugando en varias plazas.

No necesariamente, en serio, generalizan demasiado con base en su propia experiencia.

Logan

No es por nada pero si hay temor de un embarazo no vería tan improbable el uso combinado de métodos, igual no es muy común en parejas estables. 

Magnum
45 minutes ago, Serendip said:

De hecho en esos casos el condon puede ser interpretado como señal de que estas jugando en varias plazas.

Es que es absurdo..... "Ay ponte condon que no confío en el 99. 99% de efectividad de las pastas o inyección" 

Para eso pues mejor no planifique y use condon..... 

Fercho

Lo que si pienso es que debería haber más métodos anticonceptivos para hombres, ignoro muchas cosas sobre eso, pero con la evolución que ha tenido la ciencia y la medicina me parece absurdo que no haya una pastilla u otra cosa para nosotros.

Sirio
1 hour ago, Magnum said:

Es que es absurdo..... "Ay ponte condon que no confío en el 99. 99% de efectividad de las pastas o inyección" 

Para eso pues mejor no planifique y use condon..... 

La eficacia del condon es mucho mas baja que los anticonceptivos hormonales. 

Sirio
1 minute ago, Fercho said:

Lo que si pienso es que debería haber más métodos anticonceptivos para hombres, ignoro muchas cosas sobre eso, pero con la evolución que ha tenido la ciencia y la medicina me parece absurdo que no haya una pastilla u otra cosa para nosotros.

De acuerdo. 

Magnum
4 minutes ago, Fercho said:

Sí lo hay, pero ni por el putas me tomo algo que baje la testosterona. 

3 minutes ago, Sirio said:

La eficacia del condon es mucho mas baja que los anticonceptivos hormonales. 

Wow no sabíamos!!! Con razón la gente prefiere planificar con pastillas e inyecciones que con condon!!.... Lo mismo que estaba diciendo yo genio.

Lo que pasa es que los accidentes ocurren y por un accidente no estoy obligado a ser papá ni ella mamá. 

Sirio
1 minute ago, Magnum said:

Sí lo hay, pero ni por el putas me tomo algo que baje la testosterona. 

Wow no sabíamos!!! Con razón la gente prefiere planificar con pastillas e inyecciones que con condon!!.... Lo mismo que estaba diciendo yo genio.

Lo que pasa es que los accidentes ocurren y por un accidente no estoy obligado a ser papá ni ella mamá. 

Primer parrafo:

Yo sí tomaria algo que me permitiera culiar sabroso sin miedo a meter o que me metan un gol. 

Segundo:

Le faltan huevitos para asumir sus responsabilidades, en detrimento de las secualas que pueda dejarle un mal aborto a una mujer. 

Magnum
Just now, Sirio said:

Primer parrafo:

Yo sí tomaria algo que me permitiera culiar sabroso sin miedo a meter o que me metan un gol. 

Segundo:

Le faltan huevitos para asumir sus responsabilidades, en detrimento de las secualas que pueda dejarle un mal aborto a una mujer. 

1. Bueno, le deseo suerte cuando tenga la voz afeminadita y le empiece la ginecomastia... Le van a quedar unas tetas bien bonitas

Tal vez la vasectomia, pero que sea algo permanente ni por el putas si antes no tengo mi hijo. 

2. NO parcero, asumir responsabilidades seria tener el hijo y no cumplir le, precisamente porque sabía que iba a ser un pésimo padre se tomó la decisión 1 vez y desde ahí nunca ha vuelto ha pasar en más de 8 años..... Tampoco es que sea un deporte. 

Logan

A quien les recuerda? 

• Haha 4

Sirio
1 hour ago, Logan said:

A quien les recuerda? 

Todo un genio Dannan. 

Magnum

Me encantó la analogía de milei que aplica para nuestro historiador y su mierda del violinista..... 

Te subo a mi avión, cuando estemos en el aire (7 meses de gestación) ¿puedo cambiar mi opinión respecto a tu presencia en el mismo? Yo soy dueño del avión,  así que bajo ese criterio ¿te expulsó del mismo cuando me de la gana?. 

Mandaron a Maldoror a meterse ese violin culo arriba. 

EL- MISTER
On 3/6/2020 at 6:23 PM, Serendip said:

El condón tiene dos funciones: 

¹) según la serie Friends el condón tiene una efectividad de prevención de embarazo del 97%.

²) ayuda a prevenir el contagio de ciertas enfermedades venéreas. 

Desde el punto ² si se puede interpretar así. 

EL- MISTER
27 minutes ago, Magnum said:

Me encantó la analogía de milei que aplica para nuestro historiador y su mierda del violinista..... 

Te subo a mi avión, cuando estemos en el aire (7 meses de gestación) ¿puedo cambiar mi opinión respecto a tu presencia en el mismo? Yo soy dueño del avión,  así que bajo ese criterio ¿te expulsó del mismo cuando me de la gana?. 

Cual es esa analogía, hay algún texto más completo, porque ahora que caigo en cuenta alguien en alguna parte que no recuerdo uso ese ejemplo pero con un yate. 

Maldoror
4 hours ago, Magnum said:

¿Es realmente dificil que el violador y compañía entiendan la diferencia entre una propiedad común como un avión o una casa, y una cosa como el cuerpo, que está muy por encima de la propiedad? ¿O que entiendan que tanto el caso del violinista como el embarazo, implica una persona directamente conectada al cuerpo de otra persona, y no simplemente alguien visitando su avión y una casa? En serio, dan pesar...

• Haha 1

Logan
7 minutes ago, Maldoror said:

¿Es realmente dificil que el violador y compañía entiendan la diferencia entre una propiedad común como un avión o una casa, y una cosa como el cuerpo, que está muy por encima de la propiedad? ¿O que entiendan que tanto el caso del violinista como el embarazo, implica una persona directamente conectada al cuerpo de otra persona, y no simplemente alguien visitando su avión y una casa? En serio, dan pesar...

Ah si, pero por supuesto, como un hp adulto así sea muy violinista es lo mismo que un bebé, o que a una mujer le prendan a un tipo adulto es lo mismo que quedar embarazada. En serio, dan pesar. 

• Tome Su +1 2

Maldoror
Just now, Logan said:

Ah si, pero por supuesto, como un hp adulto así sea muy violinista es lo mismo que un bebé, o que a una mujer le prendan a un tipo adulto es lo mismo que quedar embarazada. En serio, dan pesar. 

Cierto...el violinista adulto es una persona...un feto, es más dudoso. Gracias por reafirmar el punto de Jarvis

• Confundido 1

Logan
2 minutes ago, Maldoror said:

Cierto...el violinista adulto es una persona...un feto, es más dudoso. Gracias por reafirmar el punto de Jarvis

Y a los 7 meses le sigue pareciendo un feto? Eso es un sietemesino  por si nuevamente no lo sabía. 

• Tome Su +1 1

Sirio
13 minutes ago, Maldoror said:

Cierto, el feto geneticamente es una pata de pollo. 

Maldoror
8 minutes ago, Sirio said:

Cierto, el feto geneticamente es una pata de pollo. 

No, eso no fue lo que yo dije. Lo que dije es que es mucho más dudoso que sea una persona. 

Sirio
Just now, Maldoror said:

No, eso no fue lo que yo dije. Lo que dije es que es mucho más dudoso que sea una persona. 

Es una persona desde el punto de vista biológico, y eso no lo puedes cambiar por mas que repitas mil veces lo contrario. 

Maldoror
20 minutes ago, Logan said:

Y a los 7 meses le sigue pareciendo un feto? Eso es un sietemesino  por si nuevamente no lo sabía. 

A los 7 meses no. Pero a las 12 o 16 semanas...o incluso a las 20 semanas, no, no me parece. Igual, es chistoso que ud se queje de que el violinista no sea igual a un feto...cuando el ejemplo del violinista esta escogido a propósito para favorecer la causa del feto...pero en fin, si ni eso cachan. 

Maldoror
Just now, Sirio said:

Es una persona desde el punto de vista biológico, y eso no lo puedes cambiar por mas que repitas mil veces lo contrario. 

Es el concepto de "persona" no es un concepto biológico, sino filósifico. Así que lo que ud afirma es irrelevante. 

Logan
3 minutes ago, Maldoror said:

A los 7 meses no. Pero a las 12 o 16 semanas...o incluso a las 20 semanas, no, no me parece. Igual, es chistoso que ud se queje de que el violinista no sea igual a un feto...cuando el ejemplo del violinista esta escogido a propósito para favorecer la causa del feto...pero en fin, si ni eso cachan. 

Es usted el que no ha cachado, piénselo un poquito, no a nivel superficial, de verdad ahonde un poquito.