Jump to content
Controversia
Aleja Roja

Sobre El Aborto

Recommended Posts

Azul
47 minutes ago, Magnum said:

Ese dato está muy tirado a la loca.... Si el 67% de de los chinos es ateo y son 1/5 de la población mundial, sus números no me cuadran por ningún lado. 

Considerando que cada vez la población no religiosa aumenta se podría llegar a la hipótesis entonces de que: la religión es como el analfabetismo? Que disminuye entre  más educada este la sociedad? 

Si vio los datos, le salió el tiro por la culata, siga inventando cosas y datos que no son para justificar su ateísmo...

• Confundido 1

Magnum
15 minutes ago, Azul said:

Cada dia son mas los creyentes que los no creyentes...

https://www.learnreligions.com/christianity-statistics-700533

Jajaj pues obvio que se han cuadruplicado por que la población ha crecido exponencialmente....... Pero vea en porcentajes, el número en bruto no sirve para nada, y resulta que la proporción de ateos en comparación es mayor y la de creyentes menor. 

https://elpais.com/sociedad/2019/04/09/actualidad/1554813896_138391.html

Magnum
15 minutes ago, Azul said:

Si vio los datos, le salió el tiro por la culata, siga inventando cosas y datos que no son para justificar su ateísmo...

1 minute ago, DonSatanas said:

Just now, Magnum said:

Jajaj pues obvio que se han cuadruplicado por que la población ha crecido exponencialmente....... Pero vea en porcentajes, el número en bruto no sirve para nada, y resulta que la proporción de ateos en comparación es mayor y la de creyentes menor. 

https://elpais.com/sociedad/2019/04/09/actualidad/1554813896_138391.html

que decías cristianito? Y lo peor es que su fuente es una página religiosa..... Jajajajajanjaan

Azul
6 minutes ago, Magnum said:

que decías cristianito? Y lo peor es que su fuente es una página religiosa..... Jajajajajanjaan

El punto que tiene que entender, no porque se lo diga yo, si no por los datos que pueden encontrar si los buscas que efectivamente el cristianismo si cubre una 1/3 parte del planeta...

Magnum
Just now, Azul said:

El punto que tiene que entender, no porque se lo diga yo, si no por los datos que pueden encontrar si los buscas que efectivamente el cristianismo si cubre una 1/3 parte del planeta...

Todos los datos dicen que la religión está disminuyendo, pero bueno, viva en su burbuja. 

Azul
1 minute ago, Magnum said:

Todos los datos dicen que la religión está disminuyendo, pero bueno, viva en su burbuja. 

Cuales datos, el que vive en una burbuja es usted...

Magnum
1 minute ago, Azul said:

Cuales datos, el que vive en una burbuja es usted...

No se haga el gvon que se queda así..... Ya satanás le había dado respuesta a eso atrás, y yo..... Si quiere en Internet tiene para investigar como ha crecido el ateísmo en Europa y como cada vez más personas se identifican como ko religiosas, eso sí, lea páginas que no sean las de la iglesia😂🤭, lea algún estudio serio por favor obispo. 

17 minutes ago, DonSatanas said:

Azul

"Ya satanás le había dado respuesta a eso atrás"   

2 minutes ago, Magnum said:

No se haga el gvon que se queda así..... Ya satanás le había dado respuesta a eso atrás, y yo..... Si quiere en Internet tiene para investigar como ha crecido el ateísmo en Europa y como cada vez más personas se identifican como ko religiosas, eso sí, lea páginas que no sean las de la iglesia😂🤭, lea algún estudio serio por favor obispo. 

Vaya siga en su mundo de la droga el alcoholismo y el descontrol sexual, siga en su burbuja destructiva, es su vida, los desafortunado es que gente egoísta como usted aportan muy poco a la sociedad..

DonSatanas
6 minutes ago, Azul said:

New Harvard Research Says U.S. Christianity Is Not Shrinking, But Growing Stronger

https://thefederalist.com/2018/01/22/new-harvard-research-says-u-s-christianity-not-shrinking-growing-stronger/

JAJAJAJAJA, The Federalist, del ex yerno de John McCain (Ben Domenech), un tipo uber conservador, excelente aporte.

Eso es como si yo le trajera pruebas de que el Satanismo es  la religion mas grande del mundo y mi fuente fuera alguien como Anton LaVey, jajajajajaja

Dejemos a si mejor...

Azul
3 minutes ago, DonSatanas said:

JAJAJAJAJA, The Federalist, del ex yerno de John McCain (Ben Domenech), un tipo uber conservador, excelente aporte.

Eso es como si yo le trajera pruebas de que el Satanismo es  la religion mas grande del mundo y mi fuente fuera alguien como Anton LaVey, jajajajajaja

Dejemos a si mejor...

Yo sabia que usted iba a salir con semejante pendejada, vaya a tratar a confundir a otro, THE RESEARCH WAS DONE BY HARVARD, YOU FOOL...

Magnum
14 minutes ago, Azul said:

"Ya satanás le había dado respuesta a eso atrás"   

Vaya siga en su mundo de la droga el alcoholismo y el descontrol sexual, siga en su burbuja destructiva, es su vida, los desafortunado es que gente egoísta como usted aportan muy poco a la sociedad..

Mmm ud no sabe que aporto yo ni que hago viejo marica, en cambio estoy casi seguro que su aporte a la sociedad se limita a darle el diezmo a la iglesia jajajaj

Azul
3 minutes ago, Magnum said:

Mmm ud no sabe que aporto yo ni que hago viejo marica, en cambio estoy casi seguro que su aporte a la sociedad se limita a darle el diezmo a la iglesia jajajaj

Vulgar pendejo usted no es que el pide que los ricos no deben pagar impuestos pedazo de mierda...

Magnum
2 minutes ago, Azul said:

Vulgar pendejo usted no es que el pide que los ricos no deben pagar impuestos pedazo de mierda...

Y resulta que eso lo dice un premio nobel viejito pendejo. 

Azul

50 años no es ser viejo pendejo, pero usted con 35 años parece que tuviera 65 de meter tanto vicio...

Y que?

Ese "premio nobel" es como el "violinista" de Magnum.  

• Haha 4

Magnum
3 minutes ago, Azul said:

50 años no es ser viejo pendejo, pero usted con 35 años parece que tuviera 65 de meter tanto vicio...

Donde has visto una foto mía? Jajajaj tengo 29 viejito, y si, con 50 ya sos un anciano. 

Azul
Just now, Magnum said:

Donde has visto una foto mía? Jajajaj tengo 29 viejito, y si, con 50 ya sos un anciano. 

Y dónde has visto una foto mia? para decirme viejo? vaya siga metiendo vicio...

Magnum
2 minutes ago, Azul said:

Me acabas de decir que tenes 50 años......si ve que a los creyentes no le funciona bien la cabeza? . 

9 minutes ago, Azul said:

Magnum
3 minutes ago, Azul said:

Just now, Magnum said:

Me acabas de decir que tenes 50 años......si ve que a los creyentes no le funciona bien la cabeza? . 

Es más, acuérdese que el alcohólico fue ud señor, más respeto.... Si mal no recuerdo era un asqueroso alcohólico que le tocó buscar la excusa de dios para controlar su vicio latente, que en cualquier momento, ante cualquier desgracia le va a reaparecer.... Solo espere que muera su mujer o un familiar y lo veré bebiendo a cántaros y en la calle otra vez rogando a diosito jajajaj

Azul

Juanba yo o vi en la reunión que se le hizo a Jasper, ahí estaba Derk de testigo, se le veía esa cara de vicio, si sigue así no llega ni a los 40 tomelo como consejo, deja ese maldito vicio..

Azul

Es más, acuérdese que el alcohólico fue ud señor, más respeto.... Si mal no recuerdo era un asqueroso alcohólico que le tocó buscar la excusa de dios para controlar su vicio latente, que en cualquier momento, ante cualquier desgracia le va a reaparecer.... Solo espere que muera su mujer o un familiar y lo veré bebiendo a cántaros y en la calle otra vez rogando a diosito jajajaj

Jajaja que mas se puede esperar de una persona como usted que se burló de un hijo de un controversista... 

Magnum
1 minute ago, Azul said:

Juanba yo o vi en la reunión que se le hizo a Jasper, ahí estaba Derk de testigo, se le veía esa cara de vicio, si sigue así no llega ni a los 40 tomelo como consejo, deja ese maldito vicio..

Ah si, es que Juanba es un viejo asqueroso..... Lo triste es que vea, ese es otro reflejo de su falta de capacidad mental, porque no soy Juanba jajajajaja, soy de 1990, tengo 29 AÑOS. SUFRILO VIEJO CREYENTE Y ALCOHOLICO

Magnum
1 minute ago, Azul said:

Jajaja que mas se puede esperar de una persona como usted que se burló de un hijo de un controversista... 

Y que se puede esperar de un alcohólico que se convirtió al cristianismo porque su fuerza de vuntad no le daba para superar su vicio.... Y me parece el colmo que diga que me burle de un niño..... Me burle de DOS.