Jump to content
Controversia
KARR

Tema De Arqueros

Recommended Posts

Logan
1 hour ago, Cinaruco said:

pana eso lo he leído aca mil veces y el supuesto crack no hace un culo. Al menos Ospina tiene una carrera consolidada y le ha cumplido a la sele.

No es directamente proporcional la carrera con la calidad. 

Damian
2 hours ago, BenitoCalas said:

Al número 6 se le apareció la virgen 2 temporadas y listo. 

No tampoco, Henao era bueno no era Top pero en el 11 siempre respondio, el man era bien concistente 

• Tome Su +1 1

Lacritik

Al pobre Ospina hace rato lo quieren jubilar y va rumbo a ser el jugador con más partidos de la selección, capitán y nos ha salvado el culo unas 100 veces vs 4 o 5 cagadas.

• Tome Su +1 1

Lacritik
2 hours ago, BenitoCalas said:

Al número 6 se le apareció la virgen 2 temporadas y listo. 

Na, el Man no era la panacea pero si fue un arquero muy regular mucho tiempo en el.medio.

Logan
18 minutes ago, Lacritik said:

Al pobre Ospina hace rato lo quieren jubilar y va rumbo a ser el jugador con más partidos de la selección, capitán y nos ha salvado el culo unas 100 veces vs 4 o 5 cagadas.

Entiendo porque exagera pero tampoco es así, ha tenido menos cagadas que salvadas pero tampoco han sido muchísimas, varias muy impresionantes como la que le sacó de debajo del arco a Messi pero tampoco ha sido la base ni el constante Salvador de Colombia, es un buen arquero y ya, no es excelente pero tampoco es malo. 

Damian
8 minutes ago, Logan said:

Entiendo porque exagera pero tampoco es así, ha tenido menos cagadas que salvadas pero tampoco han sido muchísimas, varias muy impresionantes como la que le sacó de debajo del arco a Messi pero tampoco ha sido la base ni el constante Salvador de Colombia, es un buen arquero y ya, no es excelente pero tampoco es malo. 

Yo si creo que a Ospina le debemos mas de un partido, lo cierto es que suplentes de el no es que den muchas seguridad. Depronto el Vargas de Santa Fe 

Y que?

Ospina es el mejor arquero que tenemos.  El problema es que la defensa ha bajado de nivel y esto hace mas difícil su trabajo.

Lacritik
12 minutes ago, Logan said:

No? mas bien mala memoria. revise todos los partidos de las eliminatorias de colombia y me cuenta quién generalmente era casi siempre una de las figuras.

A mi no me parece la panacea como arquero, pero en colombia su nivel ha sido muuuy bueno, hace rato le buscan la caída y nada.

Lacritik

Ahora, la vaina es que Ospina no es antipenal como lo fue Calero, Higuita o Cordoba, con el man en el arco hemos ganado como una o dos series vs un montón perdidas.

En esos casos Camilo Vargas es 10 mil veces mejor y hasta Montero le pasa el trapo.

Logan
4 minutes ago, Damian said:

Yo si creo que a Ospina le debemos mas de un partido, lo cierto es que suplentes de el no es que den muchas seguridad. Depronto el Vargas de Santa Fe 

Ah pero por supuesto, no sólo partidos, clasificaciones enteras. 

Logan
3 minutes ago, Lacritik said:

No? mas bien mala memoria. revise todos los partidos de las eliminatorias de colombia y me cuenta quién generalmente era casi siempre una de las figuras.

A mi no me parece la panacea como arquero, pero en colombia su nivel ha sido muuuy bueno, hace rato le buscan la caída y nada.

Por eso digo, nos salvo varias veces pero una proporción de 100 salvadas a 5 cagadas tampoco, es como contarle los pases hacia el lado a James para decir que es el mejor pasador.

Lacritik
Just now, Logan said:

Por eso digo, nos salvo varias veces pero una proporción de 100 salvadas a 5 cagadas tampoco, es como contarle los pases hacia el lado a James para decir que es el mejor pasador.

Si, acepto que es una exageración, pero la proporción de salvadas frente a cagadas en su periplo por selección debe ser como de 8 a 1. A mi lo único palo que no me convence Ospina pa penales, que hpta amasao.

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

Si, acepto que es una exageración, pero la proporción de salvadas frente a cagadas en su periplo por selección debe ser como de 8 a 1. A mi lo único palo que no me convence Ospina pa penales, que hpta amasao.

Ahí si de acuerdo, nos salvó bastantes y cometió su cagada repartida. 

Y si, es lo mismo que me pasaba con Vikonis, un buen arquero que nos rescataba partidos enteros, clasificaciones le debíamos a el pero llegaba una definición de penales y ya se sabía que no iba ni a adivinar un cobro, en Millonarios no le cobraron menos de 40 penales y tapó sólo uno, si mal no recuerdo para el torneo finaliza ion del 2017 así que se le perdona todo pero en general una muy pobre estadística y es igual con Ospina, llegan los penales y ya sabe uno que si pasamos es porque cobran para afuera pero del 50 penales de pronto coge 1.

Damian
21 minutes ago, Lacritik said:

Ahora, la vaina es que Ospina no es antipenal como lo fue Calero, Higuita o Cordoba, con el man en el arco hemos ganado como una o dos series vs un montón perdidas.

En esos casos Camilo Vargas es 10 mil veces mejor y hasta Montero le pasa el trapo.

No solo los penales, en general las pelotas quietas son su debilidad. 

• Tome Su +1 1

Logan
2 minutes ago, Damian said:

No solo los penales, en general las pelotas quietas son su debilidad. 

La pelotas cruzadas también, tiene problemas con las pelotas altas en ocasiones, en resumen su debilidad parecen ser las pelotas redondas. 

• Haha 2

BenitoCalas
20 hours ago, Damian said:

No tampoco, Henao era bueno no era Top pero en el 11 siempre respondio, el man era bien concistente 

Naaaa, era del montón con el plus anti penal. 

EL- MISTER
7 hours ago, BenitoCalas said:

Naaaa, era del montón con el plus anti penal. 

Si en vez de Higuita hubiese sido Henao el que gana la libertadores con Nacional, hoy sería considerado por los panaderos un top 3 histórico. Higuita y Henao tienen un estilo muy muy parecidon es más son arqueros que no son muy altos pero tienen buenos reflejos para los penales. Eso sí ambos tiene serios problemas en balones aéreos cruzados y ambos tiene mal estilo y poca técnica para achicar, por alguna razón casi siempre terminaban arrodillados y con un brazo extendido hacia arriba jajajajaja. 

• Haha 1

TodoAMil

Ospina es buen atajador, cumplidor por lo grandote, no es sobresaliente pero ha estado constante en equipos de Europa, y eso no es para cualquiera. Es malo debajo de los palos y el área chica. 

EL- MISTER
52 minutes ago, TodoAMil said:

Ospina es buen atajador, cumplidor por lo grandote, no es sobresaliente pero ha estado constante en equipos de Europa, y eso no es para cualquiera. Es malo debajo de los palos y el área chica. 

Ospina no es grandote, no es un enano pero grandote no es. Incluso diría que esta por debajo de la media cuando se trata del prototipo de arqueros europeos. Debe andar por el 1.83 mts o máximo el 1.85mts pero no le doy más. 

Magnum

Ospina es un arquero bueno, arriba del promedio, cuando tapó era lo mejor que había y fue más lo que aportó siempre que lo que resto; pero hoy, suplente de su equipo, y con necesidad de un recambio, Alvaro montero si no hubiera tenido el problema del doping sería mi titular. 

El Diego

Lo que tiene que hacer Montero es salir rápido del Tolima. El pan se vende caliente. 

• Tome Su -1 1

Serendip
25 minutes ago, Magnum said:

Ospina es un arquero bueno, arriba del promedio, cuando tapó era lo mejor que había y fue más lo que aportó siempre que lo que resto; pero hoy, suplente de su equipo, y con necesidad de un recambio, Alvaro montero si no hubiera tenido el problema del doping sería mi titular. 

Montero mas temprano que tarde va a terminar como el arquero titular pero la verdad aun cuando puede que sea lo mejor que tenemos en esa posicion no me parece un arquero de primer nivel que marque diferencias todavia puede mejorar pero para eso tiene que salir rapido si el man no sale despues de la Copa America por lo menos a Europa creo que ya no llega.

DonSatanas

El problema de Ospina es que no tiene comando de su area, aveces es tímido o parece tímido, un centro a 5.50 debería siempre ser de el, pero suele quedarse bajo los 3 palos, lo otro es que no intimida, un penal es 99.9% gol, a tapado 1 o 2 en toda su carrera..

De resto es un tipo serio, cumplidor, excelentes reflejos y achica bien...

Pero necesitamos recambio 

Yo veo a Viera y es el arquero prototipo que se necesita..

Magnum
3 hours ago, Serendip said:

Montero mas temprano que tarde va a terminar como el arquero titular pero la verdad aun cuando puede que sea lo mejor que tenemos en esa posicion no me parece un arquero de primer nivel que marque diferencias todavia puede mejorar pero para eso tiene que salir rapido si el man no sale despues de la Copa America por lo menos a Europa creo que ya no llega.

Tiene 24 años, la mejor edad de los arqueros es entre los 28 y 34, todavía puede corregir muchas cosas.

djm
4 hours ago, El Diego said:

Lo que tiene que hacer Montero es salir rápido del Tolima. El pan se vende caliente. 

por supuesto esa sancion por doping lo debe tener en la lista del real madrid, barcelona, liverpool y chelsea...

• Haha 1