Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
cualquier barranquillero

La Verdad Sobre Freddy Guarín

Recommended Posts

Azul
21 minutes ago, derkozten said:

Yo no sé si realmente estuviera empericao y con la quijada más dura que mojón de Iron Man, pero no se puede ser tan CHIRRETE en esta vida.

Y mil veces peor si se proclama ser Cristiano, mejor que Teo se quede callado,  el testimonio del Cristiano no es de palabras si no de hechos...

El Diego

Teo no es cristiano. Cristiano es el hijo... 

Azul
1 minute ago, El Diego said:

Buen Cristiano Radamel, hombre de familia que nunca se le ha escuchado un escándalo...

Asmodeo
11 minutes ago, Azul said:

Y mil veces peor si se proclama ser Cristiano, mejor que Teo se quede callado,  el testimonio del Cristiano no es de palabras si no de hechos...

11 minutes ago, El Diego said:

Imagínense al cristiano del teoburra si le sale el contrato del que hablaron esta semana en país musulmán en donde no se puede beber (como ya le pasó cuando llegó a su primer diciembre y precarnaval en Turquía).

Ozcar

¿Qué necesidad hay de acolitar o aplaudir la vida de un jugador chirrete o gamín sólo por que juega en el Club del cual uno es hincha? Inentendible eso.

derkozten
26 minutes ago, Ozcar said:

¿Qué necesidad hay de acolitar o aplaudir la vida de un jugador chirrete o gamín sólo por que juega en el Club del cual uno es hincha? Inentendible eso.

*cries in Justiniano Peña* 😥

MAURO.bros

hablando de sanos y chirretes, que tal esa pinta del Loco Alves? apuesto una mano que ese hp juega con una patecabra entre las medias y su frasquito de pegante de güevas.

• Haha 1

Pontevedra
1 minute ago, MAURO.bros said:

hablando de sanos y chirretes, que tal esa pinta del Loco Alves? apuesto una mano que ese hp juega con una patecabra entre las medias y su frasquito de pegante de güevas.

Si por pinta fuera, alex Char estuviera de carretillero en el mercado, porque ajá 

Serendip
39 minutes ago, Asmodeo said:

Imagínense al cristiano del teoburra si le sale el contrato del que hablaron esta semana en país musulmán en donde no se puede beber (como ya le pasó cuando llegó a su primer diciembre y precarnaval en Turquía).

Pero en Turquia si se puede beber de hecho uno de los principales patrocinadores del baloncesto en ese país es una cerveza Efes y si es por el lado del "trago corto" ahi esta el Rakı y tampoco nadie lo va a joder por beber.

El ambiente ya es otra cosa y el man fue a caer justo en una zona que es mucho mas tradicionalista y cerrada, de todas formas por las dos versiones que mas se repiten los mayores problemas de ese man en Trabzon no eran precisamente la falta de trago.

Pontevedra
7 minutes ago, Serendip said:

de todas formas por las dos versiones que mas se repiten los mayores problemas de ese man en Trabzon era precisamente la falta de marimondas.

Gomeznal
6 minutes ago, Serendip said:

Pero en Turquia si se puede beber de hecho uno de los principales patrocinadores del baloncesto en ese país es una cerveza Efes y si es por el lado del "trago corto" ahi esta el Rakı y tampoco nadie lo va a joder por beber.

El ambiente ya es otra cosa y el man fue a caer justo en una zona que es mucho mas tradicionalista y cerrada, de todas formas por las dos versiones que mas se repiten los mayores problemas de ese man en Trabzon no eran precisamente la falta de trago.

Igual no le veo nada de malo que un jugador beba o rumbee, es un ser humano normal y todos los demás lo pueden hacer. Ya el tema es que lo haga en fechas adecuadas para eso, por ejemplo después de un partido que al otro día no tienen concentración.

Serendip

xgrandes_cachos.jpg.pagespeed.ic.plantil

0.jpg

McLovin
1 hour ago, Ozcar said:

Dayro

Sirius

El problema de Teo en Trabzon no fue de disciplina o vicios, sino familiar, de hecho el man en el corto tiempo hizo varias tripletas, y en la entonces Copa Uefa le hizo severo gol a Liverpool. 

Teo en todos los clubes que jugó se fue por la puerta de adelante, en Argentina lo adoran, es un atleta a carta cabal, que ha sabido llegar a una edad en el fútbol en la que la mayoría de delanteros están en Ligas de retiro o en clubes de segunda o tercera. 

• Haha 3

Azul
2 minutes ago, Sirius said:

El problema de Teo en Trabzon no fue de disciplina o vicios, sino familiar, de hecho el man en el corto tiempo hizo varias tripletas, y en la entonces Copa Uefa le hizo severo gol a Liverpool. 

Teo en todos los clubes que jugó se fue por la puerta de adelante, en Argentina lo adoran, es un atleta a carta cabal, que ha sabido llegar a una edad en el fútbol en la que la mayoría de delanteros están en Ligas de retiro o en clubes de segunda o tercera. 

Sirius es masoquista, le han dado duro por defender a Teo, y viene y sigue con lo mismo para que le sigan dando más... 

Azul

Futbolred

Estos son los jugadores ‘indisciplinados' del FPC
Abr. 04 de 2021

Johan Arango
El jugador caleño ha sido protagonista de varios hechos de indisciplina a lo largo de su carrera, por ejemplo, en el año 2017 salió de Santa Fe por incumplir las normas del club. Sin embargo, regresó al cuadro cardenal en el año 2019, cuando volvió a ser apartado del plantel profesional luego de verse involucrado en un accidente de tránsito. 

Jairo ‘El Tigre' Castillo
El exjugador de América de Cali y la Selección Colombia se vio involucrado en varios accidentes de tránsito. En 1998, cuando manejaba su automóvil a una alta velocidad, chocó contra una motocicleta. En el año 2001 también se vio involucrado en un accidente automovilístico, en el que dos personas perdieron la vida. 

Wilder Médina
Uno de los jugadores más polémicos en los últimos años en el FPC, pues en el 2011 dio positivo en un control antidopaje y Dimayor decidió sancionarlo por tres meses. Un año después salió de Deportes Tolima, luego del que el club encontrará pruebas de que el jugador era reincidente en este tipo de conductas. En 2017 llegó a Santa Fe y logró recuperar su carrera deportiva, siendo fundamental para que los cardenales llegaran a las semifinales de la Copa Libertadores. 

Luis Quiñones 
Un jugador con grandes habilidades, quien en su paso por Junior de Barranquilla mostró actos de indisciplina relacionados con el alcohol. Además, el jugador tuvo problemas personales con algunos de los integrantes del cuerpo técnico. 

Dayro Moreno
El jugador oriundo de Chicoral ha sido protagonista de varios escándalos a lo largo de su carrera, entre fiestas, alcohol y algunas peleas con sus compañeros, Dayro se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de los últimos años en el FPC. 

Teófilo Gútierrez
El jugador de Junior de Barranquilla nunca ha sido protagonista en escándalos que involucren alcohol o fiestas, sin embargo, se ha visto envuelto en peleas con sus compañeros en varios de los clubes en lo que pasó por su carrera. Además, en varios de los equipos internacionales en los que tuvo la oportunidad de jugar, generó polémica por no presentarse a tiempo al inicio de las pretemporadas. 

Gomeznal
19 minutes ago, Sirius said:

El FPC no es una liga de retiro?

Azul
2 minutes ago, Gomeznal said:

Jajajajaja,,,, al Sirius el masoquista le siguen dando duro...

Sirius
6 minutes ago, Gomeznal said:

A mí no me parece. 

• Haha 1

Ozcar
47 minutes ago, McLovin said:

Dayro

¿Qué pasa con él? 

MAURO.bros
41 minutes ago, Gomeznal said:

y el YuYu no es un equipo de tercera?

McLovin

Si a duras penas logran pasar a octavos de libertadores..

Claro que somos liga de retiro de jugadores colombianos sobre todo hace 2 años

TheBlueStig

Hombre no sean desgraciados, les voy a abrir su proceso con la sociedad protectora de animales 

Vocales

Este tema se parece a una reunión del colegio alla en el pueblo el viernes antes de salir a vacaciones:

- Hey me voy de vacaciones a Medellin.

- Medellin que pereza, esa inseguridad, responde el monito de camiseta azul.

- Yo voy para El Rodadero

- Huyyy yo fui al Rodadero recien nacido, mi papa me dice que tenia por ahi dos meses y que es mejor el Mar en Ibiza, nuevamente repunta el monito de la Camiseta Azul

- Creo que este año si coronamos viaje a Disney dice otro.

- Disney unos primos mios que son de Cali fueron en diciembre a Disney, como que el paseo tampoco es del otro mundo. vuelve y juega el monito de la camiseta azul

- Me voy a acampar con mi papá y los tios al desierto de la Tatacoa, y vos Gachita para donde vas a salir.

- Noooo, estas vacaciones decidimos que me voy a quedar cogiendo cafe con mi papá, no tenemos muchas ganas de salir, mucha congestion en temporada caliente.

Vocales

JAJAJAJA La historia iba en el tema de libertadores

• Haha 1