Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MACONDIANO

´hay Periodistas Que Son Sepulcros Blanqueados´:

Recommended Posts

MACONDIANO

Aunque hay que tomarla con beneficio de inventario, también se deben tener en cuenta algunas cosas que dice Esteban Jaramillo en esta entrevista.

C.O.- ¿También resultaron “infestados” los dirigentes de la Confederación?

E.J.- Fueron peores que nosotros, porque escuchaban las denuncias sobre lo que ocurría en el país y, sabiéndolo, llevaban al América y al Nacional a jugar partidos de Copa Libertadores en el exterior. Y, luego, los equipos volvían y participaban en el torneo colombiano como si nada. Esa fue una época cruel, dura y empañada.

El Espectador

HernAN

Dizque le pillaron unas platas a Esteban Jaramillo oí esta mañana en BluRadio.

MACONDIANO

Dizque le pillaron unas platas a Esteban Jaramillo oí esta mañana en BluRadio.

¿Nuevas platas?

HernAN

¿Nuevas platas?

Supuestamente en y de aquella época.

SoyVoland

Supuestamente en y de aquella época.

Ya por eso pagó 5 años de cárcel.

MACONDIANO

Ya por eso pagó 5 años de cárcel.

Exacto, por eso pagó su condena en la Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez de Manizales.

SoLoGuARo

Para mi Esteban Jaramillo es un tipo mentiroso, acomodado y que falta muchas veces a la verdad, ademas que me parece como medio pendejo cuando habla de esas cosas. Nacional y America iban a jugar las copas porque habian clasificado y los dos hicieron grandes partidos en Suramerica, mejor dicho me da es puteria opinar de un gran malparido que se las da de sano y probo cuando todavia es un petardo lleno de rencores y amargado porque lo poncharon y a otros no.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

MaravillaGamboa

Yo escuche en Blu Radio y lo que hizo Hernandez Bonnet y Nestor Morales fue defender a Esteban Jaramillo, de hecho Bonnet dijo que por poco a el le pasaba lo mismo y quedaba untado.

juanba

En Cali son conocidos los caos de Oscar Rentería Jiménez, Mario ALfonso Escobar y Rafael Araújo Gámez, untados hasta la médula.....además d eotros, peor esto fueron los más conocidos, aunque poco pasó con ellos.

Y que?

Cual seria la gran estrella que vino de Cerro Porteño? Pense que Cabañas, pero ese vino llego de NY a Cali...

Jorge Amado Nunes?

Y que?

Yo a Esteban Jaramillo siempre lo he detestado... pero me parece que aunque con rencor, es creible lo que dice... ojala se decida a sacar toda la mugre que dice que tiene guardada.

Y que?

Cual seria la gran estrella que vino de Cerro Porteño? Pense que Cabañas, pero ese vino llego de NY a Cali...

Jorge Amado Nunes?

Tambien puede ser Juan Manuel Battaglia, pero ese nunca lo vi como gran estrella antes de ir a Cali...

Y que?

Otra, cual seria ese juego del Once en el que se desmayo el arbitro? Cual arbitro?

Ivancho

No dice nada diferente a lo que es sabido por todos

Y que?

No dice nada diferente a lo que es sabido por todos

No. Lo interesante es lo que no dice... ojala sacara esa mugre al aire.

pocho

Otra, cual seria ese juego del Once en el que se desmayo el arbitro? Cual arbitro?

ud no era el que decia que sologuaro era arbitro?

jjee, a todas estas, ahi le echa el agua sucia es a carlos antonio velez y Oscar Renteria, implicito pero se lee entre lineas.

Y que?

ud no era el que decia que sologuaro era arbitro?

jjee, a todas estas, ahi le echa el agua sucia es a carlos antonio velez y Oscar Renteria, implicito pero se lee entre lineas.

:whistle:

Ivancho

Esa va todita para CAV

SoLoGuARo

Lleva mas de 10 años diciendo lo mismo Esteban Jaramillo, es bobada la historia que cuenta de Sarmiento y Herrera, todo Colombia sabe esa historia y tristemente parece que los suegros de ellos si estaban relacionados en negocios de drogas, pero claro vende mas decir otra cosa.

A mi me parece que Esteban Jaramillo no puede contar la historia completa porque lo salpica mas y punto, entonces donde esta el valor y la entereza de este sujeto. Que las estrellas son de la hinchada, pues claro pendejo, por mas plata que le hubiera metido el mexicano a esa chanda azul, si los jugadores no eran buenos nada hubieran ganado, ahi le doy razon al enano asquerosos de Vanemercak, ellos jugaron, la sudaron, que los empujaron pues claro que si, pero quien niega que era un equipazo, por favor, estos malparidos medio, medio, TIBIOS, que no dan frio ni calor SON LOS PEORES, LOS PEORES. sera que no? Me ahorro el silbido porque eso es para tibios sin sangre.

Y que?

Ah hp... si siento tibio no puede pasar una sin que la peluquera de pereira salga a mencionarme (asi pretenda un disimulo roscon)... menos mal apenas soy tibio, porque ah hp mas aburridor la peluquera esa!

SoLoGuARo

A los tibios no hay necesidad de senalarlos, ellos mismos saben que son tipos sin sangre, que ni fu ni fa, eso es Esteban Jaramillo, es un periodistica ahi, como diria ChOCHO Califfa, medio-medio, dan grima todo lo que dicen y lo que escriben, y creen que la gente no tiene criterio y es estupida, no, no he descubierto el agua tibia, ni con este indio de Jaramillo, ni con otros indios de poca monta.

Y que?

Ja ja cualquier indio, asi sea de poca monta, es mas que la peluquera varada en NY.

durango

atando cabos con lo que dice Jaramillo, el primer torneo de ascenso fue en el 92, envigado ascendió, dice que escobar tuvo un equipo en la B que subió gracias a sus amenazas. Al man lo matan en el 93, luego no tuvo tiempo de haber tenido otro equipo en la B, pablo era de envigado, demasiado claro.

• Tome Su +1 1

HernAN

Y Gustavo Upegui no era de ese combo frank?

durango

Y Gustavo Upegui no era de ese combo frank?

pues en estos días leyendo la historia de la famosa oficina a raiz de la captura de sebastián, decía que upegui era uno de los que trabajaba directamente con don berna, este a su vez, creo que tuvo más que ver con los castaño que con escobar, pero al fin creo que toda esa vaina termina relacionada.