Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
MACONDIANO

´hay Periodistas Que Son Sepulcros Blanqueados´:

Recommended Posts

Y que?

atando cabos con lo que dice Jaramillo, el primer torneo de ascenso fue en el 92, envigado ascendió, dice que escobar tuvo un equipo en la B que subió gracias a sus amenazas. Al man lo matan en el 93, luego no tuvo tiempo de haber tenido otro equipo en la B, pablo era de envigado, demasiado claro.

Si. Por cierto, cual fue el equipo que se quedo entonces?

durango

Si. Por cierto, cual fue el equipo que se quedo entonces?

según la wikipedia, fue el tercer equipo del patrón, alianza llanos

SoLoGuARo

pues en estos días leyendo la historia de la famosa oficina a raiz de la captura de sebastián, decía que upegui era uno de los que trabajaba directamente con don berna, este a su vez, creo que tuvo más que ver con los castaño que con escobar, pero al fin creo que toda esa vaina termina relacionada.

Gustavo Upegui era desde la epoca de Pablo. Cafu puede ratificar lo siguiente, entrar a un partido del Envigado era un peligro, Uoegui iba con 30 guardaespaldas, cual de todos mas guache e insultaban a todo el mundo, era una vaina bien aburridora, pero la mas mundial es el domingo el Envigado jugando con la camiseta y un estampado con la cara de Upegui, por favor...

Jordán

Para mi Esteban Jaramillo es un tipo mentiroso, acomodado y que falta muchas veces a la verdad, ademas que me parece como medio pendejo cuando habla de esas cosas. Nacional y America iban a jugar las copas porque habian clasificado y los dos hicieron grandes partidos en Suramerica, mejor dicho me da es puteria opinar de un gran malparido que se las da de sano y probo cuando todavia es un petardo lleno de rencores y amargado porque lo poncharon y a otros no.

Lo contrario a Ud Gonorrea, que todavia no lo han ponchado y por eso se cree sano y probo.

• Tome Su +1 1

SoLoGuARo

Lo contrario a Ud Gonorrea, que todavia no lo han ponchado y por eso se cree sano y probo.

jajajajajajaja te he dejado huella. de eso no tengo duda, rasquese ahi con confianza.

durango

Gustavo Upegui era desde la epoca de Pablo. Cafu puede ratificar lo siguiente, entrar a un partido del Envigado era un peligro, Uoegui iba con 30 guardaespaldas, cual de todos mas guache e insultaban a todo el mundo, era una vaina bien aburridora, pero la mas mundial es el domingo el Envigado jugando con la camiseta y un estampado con la cara de Upegui, por favor...

a mi también me tocó en el vacacional de el dorado, una vez un amigo no contento con algo, empezó a vociferar y esos animales empezaron a mirarnos feo. que pereza eso, desde entonces no volví por allá. Lo de la cara de Upegui viene de algunas fechas atrás, no se porque apenas se notó el domingo. entiendo que margus, la empresa que confecciona la ropa de envigado también es de la familia de ese man.

azul profundo

Para mi Esteban Jaramillo es un tipo mentiroso, acomodado y que falta muchas veces a la verdad, ademas que me parece como medio pendejo cuando habla de esas cosas. Nacional y America iban a jugar las copas porque habian clasificado y los dos hicieron grandes partidos en Suramerica, mejor dicho me da es puteria opinar de un gran malparido que se las da de sano y probo cuando todavia es un petardo lleno de rencores y amargado porque lo poncharon y a otros no.

Le està ardiendo Peluquero..???? jajajajajaja...

Untese pomadita en el *....

Y Jaramillo es Paisa....pa' colmo....

durango

Le està ardiendo Peluquero..???? jajajajajaja...

Untese pomadita en el *....

Y Jaramillo es Paisa....pa' colmo....

ponganse pues de acuerdo, los caldenses, risaraldenses y quindianos cuando la cagan son paisas, pero cuando tienen algún merito no. coherencia. Ah pero verdad, que esto es controversia.

Chenge

laughing.gif Claro que hicieron grandes partidos y con grandes jugadores de la epoca,,pero cuando necesitaban meter metralleta la metian,. Le creo a Esteban jaramillo. Y es la verdad,,,solo unos cuantos canascopios queiren con sus cortinas de humo,,tapar el cielo con un dedo.

MACONDIANO

Eso empezó desde el torneo pasado, pero como a EFC poco le transmiten, poca gente había caído en la cuenta de semejante exabrupto.

azul profundo

Para mi Esteban Jaramillo es ("Yo soy"...) un tipo mentiroso, acomodado y que falta muchas veces a la verdad, ademas que me parece como medio pendejo cuando habla de esas cosas. Nacional y America iban a jugar las copas porque habian clasificado y los dos hicieron grandes partidos en Suramerica, mejor dicho me da es puteria opinar de un gran malparido que se las da de sano y probo cuando todavia es un petardo lleno de rencores y amargado porque lo poncharon y a otros no.

Donde no se lea "Esteban Jaramillo" seria fácilmente confundible con una autobiografia del Peluquero letrinoso....

• Tome Su +1 2