Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pandolfi

Como Asi Que Los Char No Tienen Visa A Usa?

Recommended Posts

IronManQEPD

Yo creo que si no fueran dueños de Junior, asi como pasa con cualquier otro politico o personaje que tenga este tipo de situacion, ahi si no les darian ni el beneficio de la duda.

• Tome Su +1 1

IronManQEPD

Los hinchas del Burro se pasaron hace rato y con creces a las gallinas como los más irascibles y provocables.

Irascible y provocable, que va, mas bien comase un tarro de mierda paria hp!

• Haha 1
  • Tome Su +1 7

Alej

y cómo me estoy poniendo?

tienes algo en contra de esta fuente? ahí están ambas versiones la oficial y la no oficial, si están erradas o tienes otra dila.

Bueno entonces SiMius y ya thumb.gif

Belano dió en el punto, (si es que le entendí bien, claro esta) Esos equipos si no fueran propiedad de personajes de peso en el tema económico o político, otra sería la suerte...

MACONDIANO

Más allá de las dudas sobre la procedencia del dinero de los negocios de los Char, el daño que le han hecho a este país desde la política ya es suficiente para considerarlos torcidos. Incluyendo a 'Alex' Char, el "mejor alcalde" del país".

• Tome Su +1 5

MaravillaGamboa

Jajajajajajaja.

HernAN

Belano se ve sobreactuado. No le luce.

porqueaja

Más allá de las dudas sobre la procedencia del dinero de los negocios de los Char, el daño que le han hecho a este país desde la política ya es suficiente para considerarlos torcidos. Incluyendo a 'Alex' Char, el "mejor alcalde" del país".

Más concretamente?

LaBrujaVeron

Ok, con practicas de politiqueros como todos, pero diga concretamente cuales son los daños al pais.

Falcioni

marimberos hijueputas que devuelvan la plata de las carreteras que se robaron con los nule

Under

Que mejor ejemplo de "El ladron juzga por su condicion" que este tema. Que desespero por untar a todo el mundo con su mundo de narcos. No coinciben que todo el mundo no sea asi de sucio.

MACONDIANO

Ok, con practicas de politiqueros como todos, pero diga concretamente cuales son los daños al pais.

Aunque son muchos, le doy sólo un daño que hoy padecemos. Entre los muchos consorcios que 'Alex' Char conformó con los Nule, está el que armaron como concesionarios de la vía Bogotá - Girardot, gracias a las vagabunderías de estos "empresarios", entre las que están los acuerdos con Iván Moreno para otorgarles gasolineras en el trazado a cambio de más contratos en el Distrito, la carretera no ha sido terminada, ya anunciaron que este año no la concluyen y eso que la debieron entregar en ¡2010!. El entonces ministro de Transporte, Germán Cardona, llegó a calificar de vergonzoso lo que estaban haciendo con esa concesión.

Y a eso súmele las investigaciones que tiene encima 'Alex' por parte de los organismos de control, entre otras cosas, por comprarle a Olímpica las ayudas para los damnificados del invierno, con la plata que le giró la Nación. Y eso que estamos hablando del Char que es de mostrar.

• Tome Su +1 1

Jordán

Ajá viejo y entonces? donde están las pruebas que ensucien el buen nombre de Junior?. Lo que dice es parafraseo bonito, pero sin sustento, y sobre todo su gran fuente "Pumpa". :rolleyes:

Increíble las mil y una bajezas que se inventan para dañar el buen nombre de una ejemplar institución. Vaya más bien a pedirle autógrafos a Robayo y a copar las bandejas con el trapo de Gacha.

Lo tuyo es totalmente falto de seriedad y poder argumentativo, es como si yo mañana dijera que XXX forista es gay, porque tiene en facebook una foto abrazando a un hombre. Hasta chistosos salen a veces los azules.

Lo único cierto es que de la cantidad de hinchas del junior que hay en el foro, este hombre-burra es detestable. Por que así, como los costeños tienen el hombre caimán, el foro tiene el hombre burra.

Que nos cuente la maria muníain, como la tratan?

• Tome Su +1 2

Jordán

Sologuaro comete una verga,,,hijueputa montañero

Pandolfi, por favor haga caso.

Jordán

Derks, Ud. Que es bien sapo, pásale el tarro de mierda a Rada para que se lo coma.

• Tome Su +1 2

Jordán

Belano se ve sobreactuado. No le luce.

Irascible y provocarle se ve este paria guevon cuando Derks no le lleva el tarro de mierda

• Haha 1
  • Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

IronManQEPD

Irascible y provocarle se ve este paria guevon cuando Derks no le lleva el tarro de mierda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

porqueaja

Derks, Ud. Que es bien sapo, pásale el tarro de mierda a Rada para que se lo coma.

:lol:

:rofl:

HernAN

Buen papel de bufón hace el Juanba de la Izquierda, hasta puso contento a pum-pared. :clap:

Redneck

Todavía le siguen dando cuerda al controversista que nos escribe desde las montañas de Ecuador los fiordos de Noruega?

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

MaravillaGamboa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajaja

Milán

Lo único cierto es que de la cantidad de hinchas del junior que hay en el foro, este hombre-burra es detestable. Por que así, como los costeños tienen el hombre caimán, el foro tiene el hombre burra.

Que nos cuente la maria muníain, como la tratan?

Jajaj Para mi el tal Simius no es mas que, un Puto Subnormal.

• Tome Su +1 2
  • Tome Su -1 2

Sirio

No compa, me puede mamar gallo lo que quiera, todo bien, pero mi llave, no estoy de acuerdo con las faltas de respeto. :thumb:

No confunda juego con el lado personal amigo.

Lucarelli

No, eso si es muy maluco. Que man tan hp venir a montarsela al otro por tener ese problema.

azul profundo

Sologuaro comete una verga,,,hijueputa montañero

PANDOLFI..al teléfono.....un domicilio "Brotherazo"....!!!!! jejejeje

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 3

SoLoGuARo

Recorderis para el viejo CUCARRONCHO.

Donde anda San Malaquias, bailando lambada ?