Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pandolfi

Como Asi Que Los Char No Tienen Visa A Usa?

Recommended Posts

Logan
Just now, TheBlueStig said:

Jajajajajajajajaja, si Pumpa sigue vivo estoy seguro que debe estar orgulloso de Sirius.

Jajajaja, no me crean tan pendejo, humor negro este.

SoLoGuARo

Como los pone a trinar  Sirius, se le tienen que venir de a tres quinceañeras ofendidas a increparlo.

Claro que no es raro, así es la perramenta azul y así será, gavillera.

Me llama la atención es la legión remolacha, como América es un equipo mayormente paria en Rolandia, como que el rolo americano medio moja calzón por Xxxxxxxxx

Me acuerdo que el primer moja calzon fue mi pana NGC, después la famosa Kabalizada, que fue lo más rastrero que se ha visto en hinchadas y ahora esto, un montón de "ramericanos" como putas pre pago al lado de Xxxxxxxxxx.

La identidad si es algo que no se negocia.

Fercho
1 minute ago, SoLoGuARo said:

Como los pone a trinar  Sirius, se le tienen que venir de a tres quinceañeras ofendidas a increparlo.

Claro que no es raro, así es la perramenta azul y así será, gavillera.

Me llama la atención es la legión remolacha, como América es un equipo mayormente paria en Rolandia, como que el rolo americano medio moja calzón por Xxxxxxxxx

Me acuerdo que el primer moja calzon fue mi pana NGC, después la famosa Kabalizada, que fue lo más rastrero que se ha visto en hinchadas y ahora esto, un montón de "ramericanos" como putas pre pago al lado de Xxxxxxxxxx.

La identidad si es algo que no se negocia.

“Putas prepago”, parece refiriéndose a alguien de la costa.

Sirio

Sigo esperando las pruebas. Yo apuesto que aqui dan las 11 de la noche, y los señores de la moto y el aceite de cocina han traido prueba alguna. Asi es aburrido, gente sin seriedad y palabra para justificar sus acusaciones. Que sigan participando. 

Logan

Llega Sologuaro a defender a Sirius.

81463319.jpg

SoLoGuARo

Y son tan descarados que se burlan del humor de otros, no me crea tan hp, ¡si lo del indio insipido es un virus!

Logan

Jajaja esa pareja si esta destinada a la inmortalidad, pilas que Sirius esta por ahí lamiendole el * a Clandestino así que abra espacio para otra mascota.

Sirio

Que cague de risa ver como esta gente recurre a cualquier bajeza de ataques personal cuando gente de otras hinchadas les ponen en evidencia su naturaleza innegable de "equipo de malparidos". 

• Haha 1

Logan

Jajaja, viene a tratar a uno de fletero, a otro de que mete aceite de cocina en las nalgas, a todos de malparidos hijueputas malandros y luego se pone circunspecto hablando de "bajezas de ataque personal" de lujo este tipo.

• Tome Su +1 1

WHATEVER
On 10/20/2012 at 3:02 PM, Falcioni said:

marimberos hijueputas que devuelvan la plata de las carreteras que se robaron con los nule

este hijueputa tema fue una joya no frieguen, jajajajajaja, veni SG por que no regresas con el clon este de Falcioni, que verraco para mamar gallo a mi gente linda ombe,. jajajajajaja..

En este tema se le dio mucho palo a los del YUYU..

• Haha 1

SoLoGuARo
5 minutes ago, WHATEVER said:

este hijueputa tema fue una joya no frieguen, jajajajajaja, veni SG por que no regresas con el clon este de Falcioni, que verraco para mamar gallo a mi gente linda ombe,. jajajajajaja..

Falcioni debe estar encanao en España, el man movías sus hilos por allá, mejor no meterse con él. Que hp más ordinario y boleta, ese era el mero casquete rezagao de los Rodriguez.

O pasó a mejor vida, quién sabe, yo le tenía miedito.

• Haha 4

Serendip
47 minutes ago, WHATEVER said:

Fuera de joda ese chico como que lo arreglaron porque esos manes viajan seguido a la florida, es mas esa pelada de Disney Sofia Carson tambien es Char pa ser mas claro todavia ella es Dacarett por el lado paterno ( de esta familia es Joseph Dacarett un economista que es el consul de Rumania en Colombia desde hace ratooo) y Char por el lado de la mama que entre otras vainas fue reina del Carnaval.

Sirio

El hijo de fuad es egresado de una universidad de georgia creo, y ese man y su gente a cada rato van a USA en avión privado. 

Normando

Y en Barranquilla la gente tiene endiosados a Fuad y a su prole? O es solo impresión? La otra vez un taxista me mostraba como orgulloso las casotas en que vivían los de esa familia 

Controversio2.0

Los char, pieza clave en el andamiaje politico de los uribe Vargas lleras santos sarmiento angulo... patrocinadores 1a del fiscal nestor Humberto... pocas familias que hayan hecho tanto daño a generaciones de colombianos

Sirio
7 minutes ago, Normando said:

Y en Barranquilla la gente tiene endiosados a Fuad y a su prole? O es solo impresión? La otra vez un taxista me mostraba como orgulloso las casotas en que vivían los de esa familia 

La impresión que me da es que la gente los aprecia porque han hecho "mucho" por barranquilla a nivel politico, y aparte que el grupo olimpico al ser un grupo empresrial local, la gente lo ve como simbolo de la pujanza de la ciudad. Quienes les caen mal suelen ser mas que todo gente de izquierda, grupos como fecode por ejemplo. 

Sirio

Otra cosa, las mansiones de esa gente tampoco es que sean las mas imponentes, en barranquilla hay mucha gente con plata que uno no sabe de donde salio tanta fortuna. 

Fercho

Yo la verdad dudo que esta gente tenga todavía el problema con la Vida. Son tipos bastante influyentes aquí y seguramente lograron resolver el problema legalmente, difícil hacer un chanchullo ahí. 

CLANDESTINO

Y de cuando acá que los gringos le nieguen la visa alguien hace criminal a esa persona? Qué gente tan huevona, qué mentalidad tan de colonia en serio. Pa qué hijueputas rama judicial, pa qué tribunales si tenemos a la embajada gringa!!!

Uribe por si acaso es uña y mugre con los gringos y es severa rata que debería estar encanada por un montón de delitos.

• Tome Su +1 1

Logan
Just now, CLANDESTINO said:

Y de cuando acá que los gringos le nieguen la visa alguien hace criminal a esa persona? Qué gente tan huevona, qué mentalidad tan de colonia en serio. Pa qué hijueputas rama judicial, pa qué tribunales si tenemos a la embajada gringa!!!

Uribe por si acaso es uña y mugre con los gringos y es severa rata que debería estar encanada por un montón de delitos.

Tener visa no lo hace limpio ni no tenerla lo hace sucio pero el no tenerla da para pensar en el porqué y en este caso es aparentemente por lavado de dinero lo cual es una actividad ilegal. 

Normando
1 hour ago, Sirius said:

La impresión que me da es que la gente los aprecia porque han hecho "mucho" por barranquilla a nivel politico, y aparte que el grupo olimpico al ser un grupo empresrial local, la gente lo ve como simbolo de la pujanza de la ciudad. Quienes les caen mal suelen ser mas que todo gente de izquierda, grupos como fecode por ejemplo. 

Q han hecho por Barranquilla a nivel politico? Esa forma de hacer politica de hace 50 años no creo q sea muy positiva. Por el otro lado, el empresarial, ok se lo compro

Controversio2.0
2 minutes ago, Normando said:

Q han hecho por Barranquilla a nivel politico? Esa forma de hacer politica de hace 50 años no creo q sea muy positiva. Por el otro lado, el empresarial, ok se lo compro

Por el junior ellos perdonan lo que sea

CLANDESTINO
35 minutes ago, Logan said:

Tener visa no lo hace limpio ni no tenerla lo hace sucio pero el no tenerla da para pensar en el porqué y en este caso es aparentemente por lavado de dinero lo cual es una actividad ilegal. 

imagen-13042144-2.jpg

Heroico
1 hour ago, Sirius said:

Otra cosa, las mansiones de esa gente tampoco es que sean las mas imponentes, en barranquilla hay mucha gente con plata que uno no sabe de donde salio tanta fortuna. 

Bajate de esa nube lumbrera, que la "gente con plata" no vive ni en Barranquilla ni en Cartagena, vive en Miami...

Los Char tienen una estrategia que sirve para el nivel intelectual de quienes los apoyan/rodean... deles ron y maricaditas que fijo ahi esta el voto a cualquier familiar en cualquier escaque politico... simple !

Logan
13 minutes ago, CLANDESTINO said:

imagen-13042144-2.jpg

Pues puede pensar lo que quiera pero son cosas que se dicen y hay vínculos con lavadores de dinero, eso no es chisme. Igual se sabe por donde va esa defensa.