Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Pandolfi

Como Asi Que Los Char No Tienen Visa A Usa?

Recommended Posts

Sirio
52 minutes ago, Logan said:

Tener visa no lo hace limpio ni no tenerla lo hace sucio pero el no tenerla da para pensar en el porqué y en este caso es aparentemente por lavado de dinero lo cual es una actividad ilegal. 

"aparentemente". Sea tan amable de traer el documento oficial de la embajada americana en el cual confirman su tesis. 

CLANDESTINO
Just now, Logan said:

Pues puede pensar lo que quiera pero son cosas que se dicen y hay vínculos con lavadores de dinero, eso no es chisme. Igual se sabe por donde va esa defensa. 

14 minutes ago, CLANDESTINO said:

imagen-13042144-2.jpg

Jajajaja

Nada, cuando la montan o acusan con fundamento se entiende, la estrella fugaz me la gocé como pocos en este chuzo. Pero eso de la visa es una soberana huevonada, no es base sólida para acusar de un carajo. Le repito: Uribe lo que ha tenido a lo largo de su carrera han sido nexos con narcos, paras etc. y ahí vive de pipí cogido con los gringos.

Sirio
26 minutes ago, Normando said:

Q han hecho por Barranquilla a nivel politico? Esa forma de hacer politica de hace 50 años no creo q sea muy positiva. Por el otro lado, el empresarial, ok se lo compro

Que han hecho por barranquilla? Seria bueno, ya que anda mucho por aca, que pregunte cómo era la ciudad hace 15 años antes que los char y su gente llegaran a la alcaldía. Yo, a pesar de no ser políticamente a fin con ellos, acepto que no ha habido mejores administraciones que la de ellos. 

Pese a que no comparto muchas politicas, me los banco porque mientras las cosas sigan como van, va a haber plata y trabajo pa mi familia y pa mi. 

Sirio
15 minutes ago, Heroico said:

Bajate de esa nube lumbrera, que la "gente con plata" no vive ni en Barranquilla ni en Cartagena, vive en Miami...

Los Char tienen una estrategia que sirve para el nivel intelectual de quienes los apoyan/rodean... deles ron y maricaditas que fijo ahi esta el voto a cualquier familiar en cualquier escaque politico... simple !

Que sí hombre, que sí. 

Sirio
8 minutes ago, Logan said:

Pues puede pensar lo que quiera pero son cosas que se dicen y hay vínculos con lavadores de dinero, eso no es chisme. Igual se sabe por donde va esa defensa. 

"cosas que se dicen", "vinculos". Pero no trae nada de pruebas, ni evidencia real. Logan es el que le dicen que por la casa hay un duende con poderes de saiyayin, y se lo cree porque ajá, la gente dice... 

Logan
8 minutes ago, CLANDESTINO said:

Jajajaja

Nada, cuando la montan o acusan con fundamento se entiende, la estrella fugaz me la gocé como pocos en este chuzo. Pero eso de la visa es una soberana huevonada, no es base sólida para acusar de un carajo. Le repito: Uribe lo que ha tenido a lo largo de su carrera han sido nexos con narcos, paras etc. y ahí vive de pipí cogido con los gringos.

Y que carajos tiene que ver Uribe? 

Por otro lado, se la pongo simple, no tienen visa, eso es todo, interpretelo quien sea como le pegué la reverenda gana a cada quien, es prueba de que? De que no tienen visa y ya. 

Sirio
5 minutes ago, Logan said:

Y que carajos tiene que ver Uribe? 

Por otro lado, se la pongo simple, no tienen visa, eso es todo, interpretelo quien sea como le pegué la reverenda gana a cada quien, es prueba de que? De que no tienen visa y ya. 

Quienes no tienen visa? Los char van y vienen de USA como tu ir a Melgar cada puente. 

Serendip
1 hour ago, Normando said:

Q han hecho por Barranquilla a nivel politico? Esa forma de hacer politica de hace 50 años no creo q sea muy positiva. Por el otro lado, el empresarial, ok se lo compro

Tienen resultados para mostrar el cambio que le han dado a algunos sectores del centro es notable, lo de los arroyos no es cualquier pendejada, se han recuperado parques en todas las localidades, los Pasos y Caminos de la red de salud publica son una mejora notable a los puestos de salud que habia dejado Caiafa.

Seguramente han metido sus goles en esos contratos (Valorcon se lo gana todo) pero no se puede negar que en estos años la ciudad ha mejorado muchisimo con respecto a la que era antes del primer periodo de Alex Char y si las alternativas mas cercanas  son el que ponga Name o alguna rata de la cuerda del Cura hoyos pues prefiero que siga esta gente.

En lo personal me gustaria tener a alguien como Samuel Azout en la Alcaldia pero no creo que se le mida.

Serendip

Se me habia olvidado lo del malecon tambien ha tenido un buen efecto para la ciudad y eso que faltan dos de las UF mas importantes de ese proyecto.

Eso si esa jugada tiene su veneno con un tremendo gol que metieron en el Pot que sacaron por decreto con respecto a las alturas en ese sector, igualmente esos desarrollos que estan planteando mas abajo en la loma no me parecen muy convenientes por el tema de los vientos y el tipo de suelos en la isla.

Pachanguero

Ojalá algún día logremos entender que las obras en una ciudad no son limosnas y que no hay que arrodillarse a dar las gracias, sino que es el deber ser de las cosas. 

• Tome Su +1 1

Pachanguero

Y si Barranquilla ha avanzado en algo, créanme, no es gracias a los Char, sino a pesar de ellos y de cualquier político que antes también saqueo la ciudad. 

Pachanguero

Y aplica para Petro y para cualquiera. Antes de que salten. 

Pachanguero

Es que en serio, ¿estos maricas que creen, que los Char tienen un sombrero mágico de donde sacan dinero y dicen vamos a construir esto o aquello? ¡Bobos hps! Si el clan Char ha amasado su fortuna a costillas del erario de toda una región.

Y estos tarados casi que arrodillados chupandoles la mondá en agradecimiento porque traducen en obras el presupuesto que por caridad no se roban. 

Hazme el setentahijueputa favor, ola, deacolonicen esa cabeza, remalparidos. 

Pachanguero

*descolonicen

Sirio

Es que es por eso que tienen popularidad, porque las inversiones de los impuestos de la gente se ven. 

En Barranquilla duraron 30 años construyendo una circunvalar, la segunda la hicieron en menos se dos años. Así fue el robo. 

CLANDESTINO

Y entonces cómo hay que medir a los gobernantes? Si no hacen un culo: malo. Si hacen obras: "las obras no son limosnas, no hay que arrodillarse"...

Serendip
Just now, Pachanguero said:

Ojalá algún día logremos entender que las obras en una ciudad no son limosnas y que no hay que arrodillarse a dar las gracias, sino que es el deber ser de las cosas. 

Just now, Pachanguero said:

Es que en serio, ¿estos maricas que creen, que los Char tienen un sombrero mágico de donde sacan dinero y dicen vamos a construir esto o aquello? ¡Bobos hps! Si el clan Char ha amasado su fortuna a costillas del erario de toda una región.

Y estos tarados casi que arrodillados chupandoles la mondá en agradecimiento porque traducen en obras el presupuesto que por caridad no se roban. 

Hazme el setentahijueputa favor, ola, deacolonicen esa cabeza, remalparidos. 

La plata no viene de un sombrero mágico viene de los impuestos que pagamos y de las 2 valorizaciones que metieron en las cuales le cobraron a predios en los que se puede discutir si estaban o no realmente en el área de influencia de las obras que se estaban financiando lo cual claramente esta mal, a los alcaldes los eligen paran que administren esos recursos y los traduzcan en beneficios para la ciudad y los ciudadanos que en ultima conforman lo que realmente es la ciudad.

Estoy completamente de acuerdo en que esta mal alabar y casi que ponerle veladoras por hacer su trabajo, pero lastimosamente en la practica en Barranquilla lo normal es que las administraciones pasaran, robaran de lo lindo y no dejaran un carajo, este man no es santo pero las alternativas ahora mismo lucen peores lo cual es grave porque estos gobiernos largos en un mismo grupo suelen terminar mal.

• Tome Su +1 1

Logan
6 hours ago, Serendip said:

La plata no viene de un sombrero mágico viene de los impuestos que pagamos y de las 2 valorizaciones que metieron en las cuales le cobraron a predios en los que se puede discutir si estaban o no realmente en el área de influencia de las obras que se estaban financiando lo cual claramente esta mal, a los alcaldes los eligen paran que administren esos recursos y los traduzcan en beneficios para la ciudad y los ciudadanos que en ultima conforman lo que realmente es la ciudad.

Estoy completamente de acuerdo en que esta mal alabar y casi que ponerle veladoras por hacer su trabajo, pero lastimosamente en la practica en Barranquilla lo normal es que las administraciones pasaran, robaran de lo lindo y no dejaran un carajo, este man no es santo pero las alternativas ahora mismo lucen peores lo cual es grave porque estos gobiernos largos en un mismo grupo suelen terminar mal.

Totalmente de acuerdo pero, en lugar de eternizar a los que menos roban o roban pero trabajan, deberíamos tener voz y sacar al que no cumpla su trabajo pero aquí estamos tan fanatizados que hay que defender al cacique del partido a toda costa así su función como empleado público no se este cumpliendo. 

Normando
11 hours ago, Sirius said:

Que han hecho por barranquilla? Seria bueno, ya que anda mucho por aca, que pregunte cómo era la ciudad hace 15 años antes que los char y su gente llegaran a la alcaldía. Yo, a pesar de no ser políticamente a fin con ellos, acepto que no ha habido mejores administraciones que la de ellos. 

Pese a que no comparto muchas politicas, me los banco porque mientras las cosas sigan como van, va a haber plata y trabajo pa mi familia y pa mi. 

Pero hablo a nivel "politico" q es lo q ud menciona. Entiendo q esta alcaldia ha sido buena pero ya era justo q hicieran algo bueno desde el sector publico cuando ese clan ha dominado la ciudad quien sabe cuanto tiempo 

Serendip
31 minutes ago, Normando said:

Pero hablo a nivel "politico" q es lo q ud menciona. Entiendo q esta alcaldia ha sido buena pero ya era justo q hicieran algo bueno desde el sector publico cuando ese clan ha dominado la ciudad quien sabe cuanto tiempo 

En realidad ese dominio politico es mas reciente, antes el grupo que mandaba la parada era el de Jose Name (el viejo) y despues llegó el cura Bernardo Hoyos y con el arranco el combo de los emproblemaos con la justicia s los que se sunarian Caiafa y Hoenisberg.