Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
Rothen

!!!!!Y GANO CENTUAROS!!!!! Y S

Recommended Posts

Rothen

UNION Y MILLONARIOS, QUE APROPOSITO VA A REPATRIAR AL GATO PEREZ Y A BALOYES QUE LA ROMPE EN HONDURAS JAJAJAJAJ

Jasper

Pregunto,

Que haya ganado el centauros no le da vida nuevamente a los azules?

Creo que si. En todo caso, se puso bueno el torneo. America reviviendo, Centauros resucitando y cali y caldas a jugarse la punta hoy.

Rothen
Pregunto,

Que haya ganado el centauros no le da vida nuevamente a los azules?

Creo que si. En todo caso, se puso bueno el torneo. America reviviendo, Centauros resucitando y cali y caldas a jugarse la punta hoy.

SI AHI TIENES RAZON: NO ESTAN DEL TODO ELIMINADOS, MI REFERENCIA ERA MAS BIEN A QUE LOS PRIMEROS ELIMINADOS SERIAN LOS MAS CHICOS, UNION Y MILLOS

California

La emoción le impide sumar bien. Al reves, con este resultado las mínimas opciones de Millos en el cuadrangular quedan abiertas. Honestamente, creo que no clasificaremos, pero.....la esperanza queda

Donde leyó la barbaridad del gato perez?

RPS

jejeje buena firma California jejejej

Y el grupo supuestamente facil resulto ser bastante peleado, junior con 6, pereira con 6, centauros con 4 y micos con 1, bien apretado el grupo.

Rothen
La emoción le impide sumar bien. Al reves, con este resultado las mínimas opciones de Millos en el cuadrangular quedan abiertas. Honestamente, creo que no clasificaremos, pero.....la esperanza queda

Donde leyó la barbaridad del gato perez?

JEJEEJ CUAL EMOCION? JEJEJ ME GUSTA QUE CENTAUROS REVIVA, Y COMO LO DIJE ANTES, YO SE QUE MILLOS TIENE OPCION, PERO VA DE ULTIMO, COMO UNION, AHI LA REFERENCIA DE MI TEMA....LOS PRIMEROS QUE SERAN VAPULEADOS SERAN LOS MAS DEBILES DE CADA CUADRANGULAR....AHI SE BAJAN DE LAS NUBES LOS HINCHAS AZULES, ERA MEJOR AL FIN Y AL CABO NO?

California

Simplemente expresiva la fima jeje!.

El grupo "fácil", pero Millos es el que esta mas eliminado de los cuatro. Será soñar con el milagrito, pero la verdad veo campeón al que pase del otro grupo. Con justicia el Caldas debería ganarse su primera estrella

Jasper

jejejee... espero ver la respuesta de cachaco a esta firma....

Definitivamente este foro ofrece mayor flexibilidad para la iconografia. Excelente!

Rothen
Simplemente expresiva la fima jeje!.

El grupo "fácil", pero Millos es el que esta mas eliminado de los cuatro. Será soñar con el milagrito, pero la verdad veo campeón al que pase del otro grupo. Con justicia el Caldas debería ganarse su primera estrella

VIEJO CALIFORNIA QUE PROGRAMA UTILIZAS PARA UNIR LOS GIFS Y LOS JPGS????

RPS

El caldas no la tiene facil pa clasificar, america le gano al magdalena y ahora se puso bueno el grupo. Y como dijo alguien por ahi el cali no es facil para el caldas, asi que la cosa se puso buena.

California

Nada Rothen. Lo que pasa es que en la firma puedes poner dos imagenes consecutivas. Entonces, el muñequito es un archivo, el escudo de Sta Fe es otro. Pone uno, y luego el otro en la firma y listo!

California

Cierto RPS, pero veo volando al Caldas, es quizás hoy día el equipo masregular y confiable que hay en el torneo.

Rothen

AHH YA NO ME HABIA DADO CUENTA!! BIEN GRACIAS!

Rothen

SI VIERON EL PARTIDO, HUBO UN SUPERJUGADOR!! LUIS RIVAS, SUB 19, PARA TENER ENCUENTA DEL CENTAUROS, FUE LA FIGURA! Y OTRA VEZ MUY BUEN PARTIDO DE EL NEN MACKENZIE!ª