Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Millonarios 2013

Recommended Posts

pocho

yo diria que millonarios no necesita un arquero, al menos no uno tan caro como zapata, mas bien le hubiera apostado al regreso de Cuadrado.

sobre la defensa, deberia salir martinez, el unico quizas, y no se podria ir por Diego Herner?, buen jugador, muy seguro por arriba.

la salida de cosme ni me quita ni me pone, no me gustaria que se fuera Otalvaro, ni Perlaza.

para la libertadores se necesitan al menos 4 o 5 refuerzos de Categoria, como para poder pelear los dos torneos.

GaNDuL

A mi Perlaza me decepciono ayer, no le salio una bien y se quedada parado cuando habia que presionar o pelear un balon dividido. Los unicos que deberiamos conservar si o si son Torres, Franco, Lewis, y Otalvaro.

CHICHO CAIAFA

Estoy muy de acuerdo con el enfoque de Baggio en su comentario inicial.

También le envío nuevamente un abrazo a todos mis coequiperos azules.

En relación con el equipo, creo que se necesita lo siguiente:

1. Reforzar el equipo con un arquero (parece que Zapata ya es un hecho, lo cual no es nada del otro mundo), un lateral izquierdo, un volante de ataque y un delantero goleador.

2. Si salen del equipo jugadores de la columna vertebral (i.e. Roman o Franco), también sería necesario reforzar esas posiciones con jugadores del mismo nivel. Herner me pareció un buen jugador y sí sería una buena opción para la defensa.

3. La tendencia es que los equipos campeones en Colombia aflojan en el próximo torneo, bien sea por tener nóminas cortas, por priorizar Libertadores o por considerar que "ya cumplieron". No sería malo que salieran varios jugadores, para darle un respiro a la nómina, pero habría que hacer unas 7 u 8 contrataciones para preservar dos nóminas competitivas.

4. Con las utilidades tan altas que tuvo el equipo, la traída de 2 refuerzos de muy alto nivel se vuelve indispensable.

Ivancho

A mi aparte de los 2 a los que siempre se han señalado de ser los huecos en el equipo (Cosme y Martínez), hay otros 2 que en mi balance no deberían continuar o seguir bajo otras condiciones, son Mayer y Wason.

El primero no puede seguir siendo el conductor del equipo, no me gusta la tozudez con que el técnico lo mantiene a capa y espada a pesar de que es claro que ya no tiene como aguantar más de un tiempo, si se queda es para suplente.

Wason personalmente me decepcionó, esperaba muchísimo más, de 10 partidos 3 lesionado, 6 malos,1 regular y 1 bueno, ese jugador se ha encargado de dañarse la carrera el solo al saltar de equipo en equipo, no hace pretemporadas y pasa largos periodos de inactividad, también ha tenido esa aureola de intocable que la verdad por rendimiento no debería tener

En conclusión, deberían seguir pero bajo otras condiciones especialmente en lo referente a titularidad indiscutida y en el caso Wason de presupuesto

• Tome Su +1 1

Fercho

Gaitan acaba de confirmar la salida de Cosme y Vasquez al Queretaro de Mexico.

Baggio Azul

Bien por Cosme y Vasquez. Van a una liga top del continente. Lo del panameño algo se sabe? deberían convencerlo de no irse.. a un equipo de la B?

MaravillaGamboa

Bien por Cosme y Vasquez. Van a una liga top del continente. Lo del panameño algo se sabe? deberían convencerlo de no irse.. a un equipo de la B?

Al medio dia decian que en O Globo ya lo daban como fijo voy a revisar.

MACONDIANO

Comentan que Jhonny Ramírez aceptó propuesta de Júnior.

Baggio Azul

Comentan que Jhonny Ramírez aceptó propuesta de Júnior.

Decian que a la Fiorentina, o a Mex.... ahora Junior?

Ivancho

Decian que a la Fiorentina, o a Mex.... ahora Junior?

El hombre por lo visto se está moviendo, primero le renuncia a Pimentel y ahora libre busca el mejor postor. En fin espero que la directiva también se mueva y no esté dormida en los laureles

MaravillaGamboa

Al medio dia decian que en O Globo ya lo daban como fijo voy a revisar.

No hay nada y Gaitan dijo que estaban en conversaciones, igual esperemos a ver con que salen, tranquilidad por ahora, aunque era obvio que el titulo iba a cotizar los jugadores.

MaravillaGamboa

MILLONARIOS vs Santa Fe 23/01/13 a las 7pm // Santa Fe vs MILLONARIOS 27/01/13 6pm

MaravillaGamboa

Filipichin Campeón anuncio que Roman Torres no se va de Millonarios, que no van a desarmar el equipo, excelente.

De otro lado en Todelar entrevistaba Claudia Helena Hernandez ayer cuando le corto la cola del pelo a Ramirez y el dijo que no creia que se fuera de Millonarios, que ya se iba a adelantar algo para continuar con el equipo, no es nada fijo, pero al menos el tipo decia anoche que es mas probable que se quede, por mas que Junior este interesado en el.

A mi Robinson Zapata me parece un buen arquero, pero no me gusta lo que dijo en el audio hoy:

http://www.antena2.com.co/audios/planeta-futbol/zapata-y-su-paso-millonarios-43370

De todos modos si no se ha confirmado pues...

GaNDuL

Que man tan bruto, Millonarios debería desistir de contratar ese animal....

Baggio Azul

Totalmente de acuerdo, no puede andar diciendo que prefiere ir a otro equipo. Es que se le va a pagar con monedas de peso? por favor!

Totalmente de acuerdo, no puede andar diciendo que prefiere ir a otro equipo. Es que se le va a pagar con monedas de peso? por favor!

De cuero perdón.

MaravillaGamboa

Mas cosas de las celebraciones en otras ciudades:

- En Popayan:

- En Pasto:

382085_431198146953147_545640930_n.jpg

316497_431197276953234_1922848474_n.jpg

Salda

Me acabo de acordar de un tal Osorio Botello, pobre hijueputa!

Ojala no desarmen la columna, Franco yo creo que se va, pero Torres es retenible. En la mitad que se quede Ramirez fijo y tal vez Otalvaro, Yo creoq ue si Wason y Perlaza hacen pretemporada bien hecha estamos cubiertos arriba, dandole salida a Yuber y al agrandado de Moreno.

Escencial, remplazar a la roca y buscar un pelao joven como suplente de Lewis,e ir subiendo pelaos del sub 19 en la mitad

Salda

Que tal el pendejo de Zapata echandose la hinchada encima sin jugar un minuto.Igual no creo que tenga con que quitarle la titular a Ramos cuando vuelva

MaravillaGamboa

Que tal el pendejo de Zapata echandose la hinchada encima sin jugar un minuto.Igual no creo que tenga con que quitarle la titular a Ramos cuando vuelva

El tipo como estaba hablando con periodistas de Medellin queria lucirse y creia que aca no nos ibamos a enterar, payaso!

Así estaba el Simon Bolivar ayer, cuando El Campín estaba lleno viendo el partido:

407337_392420700838005_2053806143_n.jpg

Salda

Impresionante!

Yo pasé como a las 5 AM cuando iba para el aeropuerto y todavia quedaban unos poquitos celebrando

Inco05

Bueno se viene el retorno a la Libertadores, ya todos a pensar en Abono, para los dos torneos, y la oportunidad de oro para que nuestros juveniles afronten toda la primera ronda de la copa Colombia.

Yo si espero una buena nomina para el otro año, por ahora no quiero ponerme a escuchar los 20 mil rumores, de salidas y llegadas, hasta que no lo oiga de voz oficial, no me voy a preocupar de nada.

Primer reto Superliga, hay que ganar y como se canto ayer Vamos por la 15!!! por la 15!!

• Tome Su +1 2

MaravillaGamboa

Ahora si en el topic correcto:

Ayer la caravana del bus rumbo al Simon Bolivar:

Y pues para el que quiera verla toda la transmisión de la celebración en Canal Capital:

MaravillaGamboa

Mas videos, en Barrancabermeja:

En el Lago Calima:

derkozten

Millos va es al bombo 3 de la fase de grupos, entre otras evitamos a Boca y Palmeiras, yo creo que lo que querian explicar es que Santa Fe si es cabeza de serie. El sorteo es el viernes.

Nojoda, después que arrasaron con los porcos, ¿con miedo? Hasta mejor que les tocara, 6 puntos fijos :whistle:

Y sólo aguanté un día sin escribir por acá. Mi bendita costumbre de estar más cerca de los enemigos que de los amigos.