Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Millonarios 2013

Recommended Posts

JuanFunes

Ya es confirmado Rufay, lo entrevistaron en Antena2 y dijo que por respeto al precontrato que tenía con Millos decidió rechazar la oferta de Nacional, también confirmaron la salida a préstamo de Vásquez y Cosme.

IronManQEPD

Habra que ver si nos toca un grupo muy bravo o no, pero dado el nivel relativo del fpc en las ultimas Libertadores y especialmente como le ha ido a los equipos que no se refuerzan o encima lo hacen sobre la hora, toca hacer lo posible por retener a la mayoria de titulares y solo dejar ir a los que ya tengan un claro reemplazante en carpeta.

Ahora lo que me habian comentado, no se si caiafa o alguien tenga informacion, es qu ya habia 2 refuerzos de cartel en carpeta si salia lo de Libertadores, ojala asi sea. Es otra oportunidad historica pues eran 16 años de ayuno copero, Millos recupero mucho nombre con la estrella y la actuacion es Sudamericana, ojala los directivoss asi lo entiendan y hagan la inversion para retener y reforzar y podamos asi tener una buena copa sin sacrificar el torneo local, que es lo que han hecho la mayoria de equipos colombianos y no han logrado ni buena copa ni cuadrangulares. Creo qu ya quedo demostrado que tenemos los medios para armar un equipo aun mejor que este que paso a la historia.

JuanFunes

Escuché que a Santa Fé le va a tocar un club colombiano en el mismo grupo, eso es verdad??

La verdad me gustaria que nos vieramos las caras más adelante y no en fase de grupos.

Alej

Lo único que he escuchado es lo que decimos aquí hace un par de meses...La posible llegada de Freddy Montero, de resto ningún rumor he escuchado, a mi me parece importantisimo y vital, mantener la nómina actual, salvo Cosme y Vasquez que ya se van a Mexico y Urbano que no continua, el resto deben seguir....

Ivancho

Para mi es fundamental tratar de retener a los 3 que para mi fueron los jugadores más determinantes de la campaña y columna vertebral del equipo: Román, Ramírez y Otálvaro

derkozten

Pues Torres y el provinciano Ramírez están más del otro lado que de éste. Ahora, se supone que uds ya están en condiciones económicas para lucharle los jugadores a Nacional y a Junior, que se rumora que sería el destino de Johnny.

IronManQEPD

Y antes que vengan a darme palo no estoy diciendo que si nos toca un grupo duroo o si no retenemos jugadores o no llegan refuerzos vamos a fracasar, ya se vio que todo es posible, pero este momento es historico no solo deportivamente sino en terminos de exposicion y expectativa a nivel nacional y continental, vean sportscenter o fox, asi que es excelente apuesta armarnos duro este semestre. Ah, ademas el compromiso es triple con la copa postobon, tendremos buena virtina para los juveniles tambien.

Alej

Pues Torres y el provinciano Ramírez están más del otro lado que de éste. Ahora, se supone que uds ya están en condiciones económicas para lucharle los jugadores a Nacional y a Junior, que se rumora que sería el destino de Johnny.

El "provinciano" Ramirez manifesto hace un par de días que se quería quedar en Millos la otra temporada, buscare el audio y lo traeré.... R. Torres, también va coninuar la siguiente temporada, según dijo Gatián en una entrevista con la gente de Antena 2.

derkozten

El "provinciano" Ramirez manifesto hace un par de días que se quería quedar en Millos la otra temporada, buscare el audio y lo traeré.... R. Torres, también va coninuar la siguiente temporada, según dijo Gatián en una entrevista con la gente de Antena 2.

Es que por ahora todo es rumor, no estamos para aseverar muchas cosas. Y así como se habla de permanencia, también se habla de traspasos: Ramírez para Junior y Román Torres para el Palmeiras.

Ivancho

Según dicen Gaitán en antena 2 confirmó la continuidad de Roman

Fercho

Millonarios rechazó una oferta de 1.5 Millones por Roman.

Mano Negra

Tal vez se echaron atrás... Vi esto como ayer.

Enquanto o Palmeiras mantém a cautela e não confirma o provável acerto, o Millonarios trata a transferência como questão de tempo. O presidente do clube, Felipe Gaitán, afirmou que clube e jogador aceitaram a proposta feita pelo Verdão – de acordo com dirigentes palmeirenses, os valores são “aceitáveis, dentro do planejado”. O negócio deve ser fechado nos próximos dias.

Fercho

Lo de Zapata esta confirmado ya. Roman Torres se queda y Vasquez y Cosme se van. Todo confirmadisimo.

derkozten

¿Y delanteros?

GaNDuL

Derkozten se esta kabalzando, anda mas pendiente de millos que cualquier hincha natural...

derkozten

Jajajjaa, décimotercera vez que lo digo: a los amigos cerca; a los enemigos, aún más cerca.

MaravillaGamboa

¿Y delanteros?

Gaitan dijo que era prioridad un delantero, que es precisamente Freddy Montero, UnionMiVida, pero es todavia complicado de definir.

Otalvaro pertenece al mismo empresario de Osorio Botello (JMR).

Gaitan dijo que Ramirez es duda, que depende de el.

Urbano se va.

Me parece excelente la continuidad de Roman Torres.

• Tome Su +1 1

derkozten

Lo del antioqueño Ramírez efectivamente depende del man, parece que es el único concenso entre todos los rumores. Tanto del lado contaminalitorales como del gallineto dicen lo mismo.

Vocales

Lo del antioqueño Ramírez efectivamente depende del man, parece que es el único concenso entre todos los rumores. Tanto del lado contaminalitorales como del gallineto dicen lo mismo.

Existe consenso acerca de la escritura de consenso.

• Tome Su +1 1

Damian

Jajajjaa, décimotercera vez que lo digo: a los amigos cerca; a los enemigos, aún más cerca.

Yo creo mas bien que como el union ahora sera el Union Guajira, se queda sin equipo ahora y esta pidiendo pista para ser "simpatizante" de Millitos

MaravillaGamboa

Esa de Robinson Zapata es magistral, ya tiene a la hinchada encima por sus declaraciones, yo dudo bastante que le pueda quitar el puesto facil a Delgado que ya es idolo de la afición, salvo que esa deseo expreso del dt Torres de ponerlo de titular, lo pidio claro, pero no sabemos si lo quiera poner si o si de titular mas despues de que fue clave para el titulo.

• Tome Su +1 1

Fercho

Esa de Robinson Zapata es magistral, ya tiene a la hinchada encima por sus declaraciones, yo dudo bastante que le pueda quitar el puesto facil a Delgado que ya es idolo de la afición, salvo que esa deseo expreso del dt Torres de ponerlo de titular, lo pidio claro, pero no sabemos si lo quiera poner si o si de titular mas despues de que fue clave para el titulo.

Que ha dicho Zapata?

MaravillaGamboa

Habla Rufay y la "arregla" jejeje, lo que le reconozco al tipo es que ya tenia un acuerdo con Millonarios y lo respeto y no se fue a Nacional donde seguramente le ofrecieron mas plata. Igual creo que tampoco hay que darle mayor trascendencia.

Confirma que era jugador de Millos desde antes de que ganaramos el titulo, antes de la final incluso dice.