Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Millonarios 2013

Recommended Posts

derkozten

Ni soy barrista, ni riverplatense ya aclaré que puse eso porque me llamó la atención la felicitación.

Está bien que te llame la atención, pero la verdad eso no hace sino subir las suspicacias. Igual, si alguien de Santa Fe hubiera sacado pecho porque no sé... Racing hubiera dedicado una página de felicitación hace 6 meses, la suspicacia sería exactamente la misma.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

JuanFunes

Estoy buscando algo sobre la Emirates 2013 y no encuentro nada distinto a lo de Wikipedia, yo creo que es mentiras.

• Tome Su +1 1

Ivancho

Pero se sabe si es por la temporada o como se rumoraba, por las vacaciones de la MLS? En cualquier caso sirve, pero si es la 2a version, no es suficiente y se necesita alguien mas.

De acuerdo con usted, si es por las vacaciones de la MLS no sirve, mejor ahorrarse esa platica y traer otro

Fercho

Ni soy barrista, ni riverplatense ya aclaré que puse eso porque me llamó la atención la felicitación.

Calmao CAMPEON!... yo no me refería a ud, me refería a los que se mojan y lloran por ese tipo de artículos y hablan de hermandad y un poco de maricadas.

JuanFunes

Millonarios busca a Luciano Figueroa o Marcelo Martins

19 de diciembre de 2012 07:38

Luciano Figueroa se encuentra recuperándose de una lesión de tobillo y su padre manifestó el interés de cambiar de equipo, suenan Quilmes y Millonarios

Foto: AFP

Millonarios empieza a buscar refuerzos para la siguiente temporada y a confirmar jugadores que continuarán con el equipo para el 2013, el técnico Hernán Torres, aseguró en el programa radial Fútbol Mundial, que busca delanteros importantes para tapar el hueco que deja el goleador del equipo Wilberto Cosme.

Hernán Torres quiere buenos refuerzos para el próximo año y aseguró que están buscando en ataque al boliviano Marcelo Martins de Gremio, al argentino Luciano Figueroa de Emelec (lesionado desde octubre) y al colombiano Freddy Montero que juega en la MLS.

El técnico también manifestó que Pedro Franco y Wason Rentería continuarán en el equipo la siguiente temporada, de la misma manera que Yhonny Ramírez, quien se pensaba podría ir al Junior de Barranquilla.

Cinco refuerzos y tres que marquen diferencia es lo que quiere Torres en Millonarios para el 2013, el DT confirmó la salida de Wilberto Cosme, Omar Vásquez y Matías Urbano, por el momento.

Millonarios arrancará la pretemporada el 10 de enero, donde empezará a preparar los dos partidos de la Superliga y luego el comienzo del torneo local junto a la Copa Libertadores.

Me gusta Figueroa, Martins no mucho.

CHICHO CAIAFA

Me gusta Figueroa, Martins no mucho.

En junio, le propuse a Figueroa a Millonarios. Pero ahora se lesionó, y ni idea si fue grave.

ch1

Edixon perea?? Sera Ke la memoria ya no me da, pero al negro ese siempre le fue bien como pa ser resistido por la hinchada

Fercho

No se, yo prefiero a Montero que a Figueroa, ese man esta viejo ya.

JuanFunes

Fredy Montero@Goleador17

✈ San Andres ------> ⚓

jajaja

Depronto solo viene a pasar la vacaciones a Colombia...

Alej

Deje de dar explicaciones que no le han pedido compañero, si usted es barrista o no es problema suyo, ahora Yo también vi esa página ayer y me pareció un gesto bacano por parte de una parcial del River Plate, que si hay hermandad o no entre las hinchadas???, si una parte de las hinchadas se identifican entre si como los millonarios, hay trapos que lo validan en el monumental y en el campín... Pero ya cada quien con su rollo y sus cosas, a mi como hincha de Millonarios me agrada ver la trascendencia del título entre otros personajes ajenos a la capital y en este caso al país...

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Está bien que te llame la atención, pero la verdad eso no hace sino subir las suspicacias. Igual, si alguien de Santa Fe hubiera sacado pecho porque no sé... Racing hubiera dedicado una página de felicitación hace 6 meses, la suspicacia sería exactamente la misma.

Pero entre Racing y Santa Fe nunca ha habido ningun vinculo de jugadores ni nada, no vale la comparación, ahi si es solo pendejada de los de La Guardia.

Esperemos que pasa con Freddy Montero.

MaravillaGamboa

Campeones pero no ingenuos... por algo ni Boca, ni Independiente, ni Sao Paulo, ni ningún otro equipo portentoso de Suramérica les ha mandado las tales felicitaciones... eso es puro agradecimiento por haberlos escogido por encima de su propio equipo esa vez en Ibagué... detalles que enamoran.

Cuando Millonarios gano la Copa Merconorte, hubo un equipo (no la hinchada, el club como tal), que no es sudamericano, que si le mando una carta de felicitación a Millonarios por el titulo, lo que pasa es que con ese equipo si es mucho peor siquiera mencionarlo despues de lo que paso este año... :ph34r:

JugadorNo12

Con los taquillazos, premios y patrocinadores tras el buen semestre de Millos acabo de leer esto en Twitter:

@Apache_Tevez32

✈✈✈ para Bogotá!!!

MaravillaGamboa

Tambien suena Carlos Bueno, Alvaro Dominguez, Jair Arrechea, Kevin Rendon.

Pero toca tener calma con esos nombres, pues en esta epoca se especula mucho

Fercho

Cuanto le habra quedado a Millonarios con el prestamo de Cosme y Vasquez?

Y quien es Kevin Rendon?

Vocales

Y quien es Kevin Rendon?

El hijo del sanjuanino, muy buen jugador.

Baggio Azul

Qué han dicho de Wason Libardo? Se queda, se va?

JuanFunes

Y quien es Kevin Rendon?

El que le hizo el gol de tiro libre al santajeceeetoo en la 1er final, buen jugador y además muy joven.

MaravillaGamboa

“¡¡¡Millonarios Campeón!!! Felicidades al plantel y a toda la afición albiazul. Qué alegría tan grande @MillosFCoficial”: Radamel Falcao, futbolista (@FALCAO)

“Ayer (por domingo) cambié de color de venda y me puse la azul. ¿Por qué será? Jejeje”: Radamel Falcao, futbolista (@FALCAO) (ver foto)

“Sin uñas, sin pelo, sin estómago... pero contento, asquerosamente contento: Millos, el Millos de mi infancia, volvió”: Alejandro Pino, periodista (@PinoCalad

“Felicito a Millonarios por su título después de tanto tiempo. Un desahogo para toda su hinchada, jugadores y directivos. ¡¡Muy merecido!!”: Mauricio Molina, futbolista (@Maomolina11)

“FELICITACIONES a Millonarios FC por coronar la estrella #14... ¡¡¡Grande muchachos!!!”: Juan Guillermo Domínguez, futbolista (@JuanDominguez20)

“CAMPEÓN MILLOS CAMPEÓN. La 14 de MILLOS es un regalo de DIOS para toda esa hinchada maravillosa y fiel que nunca perdió la Fe”: Luis Eduardo Zapata, futbolista (luiszapa19)

“CAMPEONNNNNNNNNN CARAJO..... LA 14 EN VIDA... Millonarios es el equipo que llevo en la sangre desde que nací”: Fredy Guarín, futbolista (fguarin13) (ver foto)

“Felicitaciones a mis amigos de Millonarios: me alegra que sigan los pasos de la senda que los rojos les trazamos”: Daniel Samper Ospina, periodista (@DanielSamperO)

“Acabo de abrir los ojos y no, no era un gran sueño. Es de verdad...”: Antonio Casale, peiodista (casaleantonio)

“Felicitaciones a los jugadores, a su técnico, a sus barras e hinchadas. Ustedes: Millonarios, le dan fuerza a Bogotá”: Gustavo Petro, alcalde de Bogotá (@petrogustavo)

“El Deportivo Independiente Medellín felicita a @MillosFCoficial campeón de la liga Postobón 2012-2”: (DIM_Oficial)

“Terminó la espera. Fueron 24 años para volver a celebrar un campeonato. Gracias a Dios. Millonarios volvió a florecer”: Ricardo Galán, periodista (@libretaDapuntes)

“Lo logramos... GRACIAS por el apoyo y a la vida por darme tanto. El sueño se hizo realidad”: Lewis Ochoa, futbolista (@lewisochoa23)

“Misión cumplida :) Dios muchas gracias, muy feliz de que el equipo y toda la gente azul hayamos conseguido este título”: Pedro Franco, futbolista (@PedroCFranco)

“¡Felicitaciones a una de las más grandes y apasionadas aficiones del país por tener el mejor equipo del semestre! Merecida la 14 para Millos”: Andrea Guerrero, periodista (AndreaGuerreroQ)

“Un triunfo primeramente de Dios y para aquellas personas que sin importar lo que pase siempre están ahí. Campeones 2012 II”: Osvaldo Henríquez, futbolista (@Ohenriquez3)

“Hoy podemos decir que hemos dejado una HUELLA EN MILLONARIOS: LA 14. Espero que sigamos construyendo un camino GRANDE para todos NR”: Nelson Ramos, futbolista (@NelRamosOficial)

“Mil gracias a toda esta hinchada”: Hárrison Otálvaro, futbolista (@10ota10)

“Siempre he dicho que para ser feliz hay que sufrir primero. Y tenemos la 14. Y Sigo Celebrando... Gracias a la hinchada de Millos por el cariño”: Wason Rentería, futbolista (@Wasonmania)

“El número mágico se hizo realidad. Tenemos la 14… ¡¡¡Gracias papito Dios..!!! Dios es fiel y real. Por su amor y su gracia estamos celebrando la estrella”: Leonard Vásquez (@Leonardvasquez)

“Se nos acabó la maldición de la canción de La Billos. Cuando la poníamos, Millos no ganaba”: Fabio Rubiano, actor (@FabioRubianoO)

“¡Este título se los dedico a todos los q me apoyaron, y a los que me insultaron también! A los que dijeron que saldríamos en tanqueta. ¡¡¡Millos, TU PAPÁ!!!”: César Corredor, humorista (@cecorrehumor)

“Felicitaciones a millonarios por el título y a mis amigos @gabodelascasas @showsalerta @cecorrehumor @eaceroc. Eso es lo bonito del fútbol”: Óscar Monsalve, humorista (@risalocahumor)

“Me vale huevo si el 21 se acaba el mundo. Me voy feliz. ¡MILLOS CAMPEÓN!”: Julián Arango, actor (@lianjuarango)

“Esta alegría no se las puedo describir. Es de lo más hermoso que me ha ocurrido en la vida. #GraciasMILLOS #MillonariosCampeón… Somos los más veces campeón de Colombia”: Julio César Herrera, actor (@JULIOC_HERRERA)

“Felicitaciones para todos los de @MillosFCoficial por la #Estrella14 y por la gran campaña. Gran torneo y gran emoción en La Final”: César Augusto Londoño, periodista (@cesaralo)

“¡¡¡Dios es Grande!!!! Millos Campeón... No hay palabras para describir la felicidad de una familia como la del Azul y Blanco. Ahora a celebrar”: Ana Mile González, presentadora (@anamigonzalez)

“A celebrar en paz la 14. Repito mi agradecimiento a Dios, a los seguidores de MILLOS y a mis amigos así sean de otro equipo. #GraciasMillos”: Hernán Orjuela, presentador (@hernanorjuela)

“Feliiiizzzzz de tener el corazón azul.... ¡¡¡Buena mi Millos!!! ¡¡¡Amo esa estrella 14!!! @MillosFCoficial”: María Mercedes Ruiz, presentadora (@merrui)

“¡¡¡Gracias AZUL!!! Esto es una dicha muy grande”: Mónica Fonseca, presentadora (@fonsecamonica)

“Gracias a tod@s por las felicitaciones. Siento que volvió el campeón y los torneos cortos van a tener un mejor sabor #Millos”: Tostao, cantante (@tostaocqt)

“Necesito una voluntaria que me dé un pellizco o un mordisco para confirmar que esto no es un sueño. ¿La 14 es nuestra? #MillosCampeón”: Vladdo, caricaturista (@VLADDO)

McLovin

Yo la verdad todavia no caigo...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Baggio Azul

Yo la verdad todavia no caigo...

Afortunadamente existen medios como Twitter, Youtube y uno no se cansa de ver los videos de la gente, las celebraciones...

Acá les dejo uno que me gusto mucho:

Y el de águila es brutal...

No lo encontré

MaravillaGamboa

Un cuadrito de todos los titulos de Millos, las fechas, el rival al titulo y el rival que enfrento el dia que se corono campeón y el resultado del partido

1

-Liga 1949: Serie extra por el titulo

Cali 0 Millonarios 1 (Pedernera)

Millonarios 3 Cali 2 (Pedernera, Di Stefano, Aguilera)

4 de Diciembre de 1949

2

-Liga 1951: Sistema de torneo de liga, Millonarios 60 puntos, Boca Juniors de Cali 49 puntos

Millonarios 5-1 Santa Fe

22 de Octubre de 1951

3

-Liga 1952: Sistema de torneo de liga, Millonarios 46 puntos, Boca Juniors de Cali 40 puntos

Millonarios 2-2 Nacional

9 de Diciembre de 1952

4

-Copa Colombia 1952/1953: Final

Boca Juniors de Cali 0-2 Millonarios

Millonarios 3-0 Boca Juniors de Cali

1 de Mayo de 1953

5

-Liga 1953: Sistema de torneo de liga, Millonarios 35 puntos, Quindio 33 puntos

Unión Magdalena 0-2 Millonarios

5 de Octubre de 1953

6

-Liga 1959: Sistema de torneo de Liga, Millonarios 58 puntos, Medellín 52 puntos.

Millonarios 3-1 Cucuta Deportivo

14 de Diciembre de 1959

7

-Liga 1961: Sistema de torneo de Liga, Millonarios 62 puntos, Medellín 54 puntos.

América 2-0 Millonarios

27 de Noviembre de 1961

8

-Liga 1962: Sistema de torneo de Liga, Millonarios 61 puntos, Cali 57 puntos.

Millonarios 4-2 Quindio

25 de Noviembre de 1962

9

-Liga 1963: Sistema de torneo de liga, Millonarios 63 puntos, Santa Fe 61 puntos.

Millonarios 4-1 Tolima

10

-Copa Colombia 1963: Millonarios gana definitivamente la Copa Colombia en propiedad por haber ganado consecutivamente las Ligas de 1961, 1962 y 1963, repitiendo lo hecho en 1951, 1952 y 1953

19 de Diciembre de 1963

11

-Liga 1964: Sistema de torneo de liga, Millonarios 57 puntos, Cucuta 56 puntos.

Campeón sin jugar en la ultima fecha (el torneo fue de 13 equipos y Millonarios descansaba en la ultima fecha, se corono campeón sin jugar una serie extra gracias al empate de Once Caldas 1-1 Cucuta, espero el titulo en Santa Fe 5-3 Tolima )

23 de Diciembre de 1964

12

-Liga1972: Triangular Final

Millonarios 5 puntos, Cali 4, Junior 3.

Millonarios 0-0 Deportivo Cali

24 de Enero de 1973

13

-Liga 1978: Cuadrangular Final

Millonarios 9 puntos, Cali 7, Nacional 5, Santa Fe 3.

Millonarios 3-1 Santa Fe

20 de Diciembre de 1978

14

-Liga 1987: Octogonal Final:

Millonarios 22 puntos, América 20, Santa Fe 18.25, Nacional 18.25, Junior 16.25, Cali 12, Pereira 5, Medellin 5.

Millonarios 1-0 Junior

20 de Diciembre de 1987

15

-Liga 1988: Octogonal Final:

Millonarios 24.50 (Campeón por Diferencia de Gol +22), Nacional 24.50 (+18), América 18.75, Santa Fe 17.75, Junior 14.25, Pereira 7, Quindio 6, Cucuta 4

Junior 1-1 Millonarios

18 de Diciembre de 1988

16

-Copa Merconorte 2001: Final

Emelec 1-1 Millonarios 1-3 (Definición por penales)

20 de Diciembre de 2001

17

-Copa Postobon 2011: Final

Millonarios 1-0 Boyacá Chicó

27 de Octubre de 2011

18

-Liga 2012-II: Final

Millonarios 1-1 Medellín 5-4 (Definición por penales)

16 de Diciembre de 2012

MaravillaGamboa

Hernan Torres en El Alargue confirma la continuidad de Otalvaro, Tancredi y Candelo y dice que necesita dos delanteros para reemplazar las salidas de Cosme y Urbano.

Ademas insiste en que Martinez y Mosquera han mejorado y que le han "llenado las expectativas", echemosle tierrita a eso...

Creo que Ithurralde tambien sigue por lo dicho por el dt campeón.

Volvio a repetir lo de Martins y Figueroa.

Alej

Qué han dicho de Wason Libardo? Se queda, se va?

Según H. Torres, se queda.... hasta ahora no va salir nadie más, fuera de Cosme, O. Vasquez y Urbano que ya salieron.

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Baggio este es el video de Aguila.

Es cierto, yo no me canso de ver los videos y escuchar todo acerca del titulo.
  • Tome Su +1 1