Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Millonarios 2013

Recommended Posts

pocho

me parece bien que Ithurralde se quede, ese jugador respondio al final.

CHICHO CAIAFA

me parece bien que Ithurralde se quede, ese jugador respondio al final.

A mi no me da ni cinco de confianza. Mientras juegue la Copa Postobon no hay lío. Lo que si tiene que replantear Torres, es el tema de Martínez y urgente.

MaravillaGamboa

Noticia de Diego Rueda, que se alejo el tema de Freddy Montero, por eso Torres no lo menciono, que surgio una posibilidad de Europa.

CHICHO CAIAFA

Noticia de Diego Rueda, que se alejo el tema de Freddy Montero, por eso Torres no lo menciono, que surgio una posibilidad de Europa.

Efectivamente a Montero lo quieren en Europa. Ojalá no tengamos novelas en enero. Hay que contratar rápido para que la gente llegue mas fogueada a la Copa.

MaravillaGamboa

Segun Rueda, los dos jugadores que pidio Torres fueron Moreno Martins y Luciano Figueroa, ya si despues no salen esos, pues buscaran otros, pero esos son los dos que pidio Hernan Torres.

MaravillaGamboa

La celebración de la hinchada en Buenaventura:

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/video-266512-juanito-moreno-celebro-buenaventura-la-estrella-14-de-millonarios

Aca que tambien los pusieron, dejo ademas los videos de las celebraciones en todas las otras ciudades del país, pues para no seguir rellenando el tema poniendolos todos:

http://portal-argento.com.ar/index.php?topic=2646.375

Y la visita hoy de Millonarios a los soldados heridos en combate, el domingo mas de 100 fueron invitados por el club al partido de la final:

http://www.golcaracol.com/futbol-colombiano/liga-postobon/video-266600-millonarios-visito-a-los-soldados-heridos-combate

Baggio Azul

Yo insisito Martins es el 9 que necesitamos. Ese es. No lo piensen 2 veces. Figueroa es un jugadorazo, pero voy pro el Boliviano si me dan a elegir.

No encontré algo de este año de Figueroa

Pero viendo los stats de los dos, bah cracks cualquiera...

http://en.wikipedia.org/wiki/Luciano_Figueroa Figueroa

http://en.wikipedia.org/wiki/Marcelo_Martins_Moreno Marcelo Martins Moreno

bueno esperemos que tanta dicha sea cierta. Si el presidente y el DT han hablado debe ser por algo. Se dieron cuenta que es el momento de vender abonos. Con el equipo base, campeón de la 14 y 3 o 4 refuerzos de está talla, habrá record en venta de abonos. Igual no olvidemos las gracias de la antigua sociedad... Y como vendían de humo...

CHICHO CAIAFA

El tema interesante va a estar por los lados de la zona de volantes, porque ahí es claro que el mercado colombiano, en general, no tiene un jugador de peso para Millonarios.

Baggio Azul

Se queda Mayer y Harry Potter Otalvaro. Pero quién reemplaza a Vazquez? quién va a reemplazar a Mayer?

MaravillaGamboa

Habra que ver, eso si, puedo decir que por primera vez habra un fin de Diciembre tranquilo, durante años, todos los fines de año eran lo mismo, yo creo que yo soy de los hinchas que mas me la pasaba pendiente como desde el 20 de diciembre, a veces antes, de todos los runrunes en la radio a ver de que sonaba para Millonarios, de los que empezaban a llegar, en fin y en la epoca de JCL si que peor, era el periodo del horror de ver que se cayeran las contrataciones, de los cuentos, de las salidas en falso de los directivos, en fin, es muy importante armar bien el equipo para la Copa Libertadores, pero por fin con tranquilidad el comienzo de año en el tema de refuerzos!

Ivancho

A mi no me da ni cinco de confianza. Mientras juegue la Copa Postobon no hay lío. Lo que si tiene que replantear Torres, es el tema de Martínez y urgente.

Creo que también debió haber salido pero ahí está la clave de haber dejado a Román Torres, todo el que jugó al lado de él respondió, los hizo crecer a todos, toca es cuando él no juegue que respondan

Alej

A mi me parece que el mono Iturralde cumplió las veces se le utilizó, con o sin Torres, no le ví errores graves, no nos costo goles, a diferencia de Henrriquez.... A mi si me parece bien que se quede.

JuanFunes

A mí Ithurralde tampoco me pareció tan malo en los últimos partidos lo hizo bastante bien, incluso creo que da mas seguridad que Henriquez, ya que tiene contrato se puede aprovechar en la Copa Colombia y como titular en los de la Liga en caso de cruce de partidos con la Libertadores.

McLovin

Esta pregunta puede sonar apresurada en pleno guayabo post titulo pero sirve para ver que tanto pesa el ayuno vs la tradicion. Cual debe ser el objetivo minimo de Millos el semestre que viene? Por ejemplo es suficiente con clasificar en los 3 torneos? Es indispensable ganar la estrella 15? Se puede priorizar la Libertadores a costa de los otros 2 como hacen la mayoria de equipos colombianos y hasta donde deberiamos llegar? Alguien se alcanza a ilusionar con pelear la Libertadores, cosa que no hacemos hace 38 años?v o como diria Maradoo, este semestre es de agradecimiento y todo sirve?

Alej

Esta pregunta puede sonar apresurada en pleno guayabo post titulo pero sirve para ver que tanto pesa el ayuno vs la tradicion. Cual debe ser el objetivo minimo de Millos el semestre que viene? Por ejemplo es suficiente con clasificar en los 3 torneos? Es indispensable ganar la estrella 15? Se puede priorizar la Libertadores a costa de los otros 2 como hacen la mayoria de equipos colombianos y hasta donde deberiamos llegar? Alguien se alcanza a ilusionar con pelear la Libertadores, cosa que no hacemos hace 38 años?v o como diria Maradoo, este semestre es de agradecimiento y todo sirve?

Pues una cosa es la que creo y otra la que quiero, la que quiero es la que queremos todos los hinchas, nada raro....

La que creo, Millonarios debería salir con la misma actitud y ambisión de este semestre, tratar de llegar lo más lejos posible en libertadores, pelear codo a codo la Liga con los que estén en los primeros 4 lugares, en Copa Colombia promover y darle experiencia a los pelados, esa debe ser una de las prioridades!!!

El tema de Libertadores se podrá analizar cuando: 1. Sepamos con quien nos tocó el grupo y 2. Sepamos quienes serán los refuerzos.

• Tome Su +1 1

McLovin

Y me respondo, en mi humilde opinion Millos debe priorizar la Libertadores para tratar de superar los octavos de final, cosa que hace rato nadie ha logrado de ahi para adelante es ganancia pues es un torneo mucho mas duro que la Sudamericana con 6 brasileros bravos, Velez y Boca. Pero pensando en seguir jugando torneos Conmebol el 2014, no deberiamos descuidar los torneos locales y deberiamos al menos meternos a los 8 para tener una buena reclasificacion y ademas avanzar en la Copa Colombia.

Es solo una opinion, no estoy dando por perdido ningun torneo.

Inco05

Para mi

Primero lograr retener y tener unas condiciones favorables en contratos a Otalvaro, Ramirez, Torres.

Segundo buscar refuerzos de peso para afrontar tanto liga como libertadores de la mejor manera.

Tercero yo independiente del grupo que nos toque si espero pasar de ronda de grupos y superar octavos de final

Cuarto el torneo local hay que jugarlo con toda, si o si tenemos que entrar en los 8

Quinto Copa Colombia para los juveniles con toda

Ivancho

Definitivamente la última no es una opción. Se deben afrontar los 2 torneos grandes (Libertadores y FPC) como se hizo en este semestre con los 2 compromisos que tuvimos, el camino en libertadores es más largo ya que hay fase de grupos y mientras se llega a instancia definitivas el Fpc permite manejar las cosas ya que clasifican 8, si logramos avanzar es claro que la libertadores debe tener la prioridad, ojalá llegáramos al menos a cuartos de final, es el torneo grande, el más importante y en el que todos quieren figurar.

Si no avanzamos en libertadores tenemos que buscar ganar la estrella 15, no vamos a caer en la mediocridad de que ya cumplimos y que podemos empezar a pasar en blanco, hay que estar ahí peleando, lógicamente no siempre se va a poder campeonar pero Millonarios tiene que regresar a ser protagonista siempre, a clasificar a torneos internacionales si es posible todos los años, el listón ahora es más alto y hay que pensar como equipo grande que somos.

La copa Colombia creo que es justo afrontarla con mayoría de juveniles, hay que darle fogueo a las inferiores hasta que no consigamios un equipo en la B que haga esa tarea, ese cupo a suramericana si no se gana por copa Colombia se debería algún otro lado como reclasificación o superliga

McLovin

Otra cosa que creo es que Millos tiene que trazarse dos objetivos a corto plazo, ademas del tema de las inferiores. Uno debe ser la estrella 15, no podemos dejar pasar mucho tiempo para eso. Otro debe ser ganar la Sudamericana, ya estuvimos cerca 2 veces.

Ya no podemos echar reversa, esta claro que Millos tiene la solidez institucional, ahora sigue tener la solidez deportiva para no tener nada que envidiarle a los presupuestos de la OAL, de los Char y del Cali y volver a ser el principal club del pais. Ahora que paso la horrible noche pensar en grande.

McLovin

Esta superliga ya da cupo?

Ivancho

Esta superliga ya da cupo?

No, apartir del 2014

PepeCaseres

Pregunta: Es verdad que Millonarios no pasa directamente a fase de grupos?

MaravillaGamboa

No, apartir del 2014

Entre otras, eso me parece bueno, porque permite que uno de los dos campeones juegue los dos torneos internacionales en el año y le da interes a la Superliga, mas alla de ganar un titulo oficial.

Lo que creo que falta es que la Copa Colombia de cupo a la Copa Libertadores como sucede en Brasil y Argentina con sus copas, pero claro, alla tienen mas cupos.

McLovin

No es verdad. El que va a repechaje es Tolima.

MaravillaGamboa

Pregunta: Es verdad que Millonarios no pasa directamente a fase de grupos?

No, Millos ya esta en el bombo 3 con Boca, Atletico Mineiro, Palmeiras, Real Garcilaso, etc.