Jump to content
Controversia
Baggio Azul

Millonarios 2013

Recommended Posts

JuanFunes

Yo digo que lo principal en el 1er semestre es llegar lo mas lejos posible en la Libertadores mínimo octavos de final y que en la Liga por lo menos nos metamos dentro de los 8. Además los suplentes deben clasificar en la Copa Colombia, ese oso de quedar eliminados en primera ronda no puede pasar. En el segundo semestre si se le puede apuntar de lleno a pelear la estrella 15.

MaravillaGamboa

Conociendo la ineptitud de los directivos colombianos, nada raro que metan a Millonarios y Santa Fe en el mismo grupo y si no son esos, entonces meten al Tolima si clasifica en el grupo de Millos o Santa Fe.

McLovin

Lo que mas entusiasma es que a diferencia del 89 o del 94-96, no se ve esa fragilidad financiera quee significa que iban a desbaratar el equipo. Todo lo contrario, hay expectativa de fortalecer y mejorar. Esperemos maÑana despues del sorteo ya tener noticias al menos de quienes se quedan.

Y la mejor de las suertes para Vasquez a quien me gustaria ver de regreso algun dia y para Cosme que va increiblemente a quedar en la historia de Millos.

Ivancho

Conociendo la ineptitud de los directivos colombianos, nada raro que metan a Millonarios y Santa Fe en el mismo grupo y si no son esos, entonces meten al Tolima si clasifica en el grupo de Millos o Santa Fe.

Millos y Sf van por aparte, lo que sí puede pasar es que el Tolima caiga en el grupo de alguno de los dos

MaravillaGamboa

Lo que mas entusiasma es que a diferencia del 89 o del 94-96, no se ve esa fragilidad financiera quee significa que iban a desbaratar el equipo. Todo lo contrario, hay expectativa de fortalecer y mejorar. Esperemos maÑana despues del sorteo ya tener noticias al menos de quienes se quedan.

Y la mejor de las suertes para Vasquez a quien me gustaria ver de regreso algun dia y para Cosme que va increiblemente a quedar en la historia de Millos.

Eso es necesario, porque van a prestamo, necesitamos que les vaya bien, para que los compren o sino, seguramente los veremos de regreso.

McLovin

Santa Fe y Millos no, los cruces se dan con el de repechaje aunque a mi en terminos de desgaste si prefiero toda la vida al Tolima, aunque seguramente ada la floja copa de los colombianos el año pasado, al Tolima le claven un Sao Paulo o similar.

MaravillaGamboa

Millos y Sf van por aparte, lo que sí puede pasar es que el Tolima caiga en el grupo de alguno de los dos

No porque si Santa Fe es cabeza de grupo y Millos esta en el bombo 3, nada raro que vayan y metan a Millos en el mismo grupo de Santa Fe, creo que si puede pasar o no?

Ivancho

Acuérdese que para el 95 el equipo era muy fuerte, inclusive ganamos la fase de grupos de copa libertadores y nos dimos el lujo de mandar suplentes a los 2 últimos partido en chile, inexplicablemente ese equipo se cayó feo y estuvo peleando últimos lugares del fpc

McLovin

No porque si Santa Fe es cabeza de grupo y Millos esta en el bombo 3, nada raro que vayan y metan a Millos en el mismo grupo de Santa Fe, creo que si puede pasar o no?

No, ahí si restringen por países. Si no se podría dar que quedaran 3 del mismo país en un solo grupo.

Aunque reitero, si me ponen a escoger entre ir a Ibagué o ir a Porto Alegre... Es que ya con el solo desplazamiento se simplifica mucho la vida.

Baggio Azul

Acuérdese que para el 95 el equipo era muy fuerte, inclusive ganamos la fase de grupos de copa libertadores y nos dimos el lujo de mandar suplentes a los 2 últimos partido en chile, inexplicablemente ese equipo se cayó feo y estuvo peleando últimos lugares del fpc

Uhhh me acorde de este gol

Damian

Objetivo a de entrada es ganar super liga, y en el semestre clasificarse a troneo internacional. Si toca llegar a escoger entre libertadores y torneo local hay que darle prioridad a la libertadores pero por toca pensar en ganr el torneo local de corto a medinao plazo

JuanFunes

Objetivo a de entrada es ganar super liga, y en el semestre clasificarse a troneo internacional. Si toca llegar a escoger entre libertadores y torneo local hay que darle prioridad a la libertadores pero por toca pensar en ganr el torneo local de corto a medinao plazo

Obvio casi se me olvida la SuperLiga, a pesar de que no da ningún premio, la importancia es que en caso de ganarla quedamos con 19 trofeos oficiales. :D

Y que?

Obvio casi se me olvida la SuperLiga, a pesar de que no da ningún premio, la importancia es que en caso de ganarla quedamos con 19 trofeos oficiales.

Esta version no da ya Suramericana? O eso viene despues?

JuanFunes

Esta version no da ya Suramericana? O eso viene despues?

N0, ese cupo es a partir de la versión 2014.

Y que?

N0, ese cupo es a partir de la versión 2014.

Hmm es que habia entendido que la SuperLiga 2013 daba cupo a la Copa 2014... pero bueno si no es asi, entonces eso es un relleno inutil.

MaravillaGamboa

Hmm es que habia entendido que la SuperLiga 2013 daba cupo a la Copa 2014... pero bueno si no es asi, entonces eso es un relleno inutil.

Una final entre Millonarios y Santa Fe siempre tendra su interes, creeria yo, creo que nunca han jugado una final entre si.

Damian

Ganarle a santa fe no es relleno

Baggio Azul

Además las rogelias van a tener un buen equipo, buen clásico.

MaravillaGamboa

Torres ratifica, quiere dos delanteros que le marquen diferencia adelante y un jugador en la mitad, nada mas, regaño hasta al periodista por volverle a preguntar por el lateral.

Gaitan tambien ha hablado de lo mismo, de tres jugadores nuevos y de mantener la base. No esperemos mas.

MaravillaGamboa

Ya agregaron el nombre del hermano de Wason Renteria, Carlos, pero, Nacional esta buscando ponerlo en el exterior, sino, podria llegar a Millonarios.

Alej

Ganarle a santa fe no es relleno

Es una costumbre....

• Tome Su +1 1

JuanFunes

Ya agregaron el nombre del hermano de Wason Renteria, Carlos, pero, Nacional esta buscando ponerlo en el exterior, sino, podria llegar a Millonarios.

Pues Carlos Rentería no es mal jugador, de hecho ha sido goleador 2 veces en el FPC, depronto con Wason hagan buen dupla, me preocupa es que tres me parecen muy pocos refuerzos, opino que deben ser tres refuerzos de categoria y los dos reemplazos de Vásquez y Cosme. Rentería podría ser el reemplazo de Cosme.

Fercho

Por que en twitter todavía dicen que lo de Ramirez no es confirmado que se quede? Eso es preocupante!

MaravillaGamboa

Por que en twitter todavía dicen que lo de Ramirez no es confirmado que se quede? Eso es preocupante!

Pero Torres lo volvio a ratificar, que se queda.

Fercho

Pero Torres lo volvio a ratificar, que se queda.

Eso espero, Ramirez es importantisimo en el equipo.