Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2013

Recommended Posts

CHICHO CAIAFA

Será muy difícil que no la gane un brasilero o un argentino. Además, con Bianchi abordo, no ver a Boca en las instancias finales sería insólito!

McLovin

Será muy difícil que no la gane un brasilero o un argentino. Además, con Bianchi abordo, no ver a Boca en las instancias finales sería insólito!

Está dando por perdido el torneo sin jugarlo???!!!!! OH EL HORROR

Jejeje... Hablando en serio, que un argentino se meta en la pelea ya de por sí es difícil. Los brasileros siguen moviendo duro el sonajero para la temporada de refuerzos, parece que se viene otra oleada de repatriaciones europeas.

Y por más buen DT que sea Bianchi, la nómina de Boca no cambia mayor cosa, yo veo más sólido a Vélez en ese sentido, pero va uno y compara con lo que tienen Sao Paulo, Fluminense o Corinthians y la cosa se ve muy de pa arriba.

Otro atractivo que tendrá la Copa es que los mexicanos cambiaron su sistema de selección y los 3 que vienen este año llegan en buen momento (León, Tijuana y Toluca) y 2 de ellos son equipos metelones y correlones que como nunca la han jugado, la van a priorizar. En particular, ese viajecito a Tijuana va a ser un calvario para el que le toque ese grupo.

En cambio, los chilenos con la U disminuida creo que perderán fuerza ese año, Peñarol y Nacional se ven interesantes, Libertad parece mantener cierta regularidad también. Cerro no hizo mala suramericana y habrá que ver con qué sale Olimpia. Hay bastantes equipos de tradición este año con excepciones en Argentina y Chile.

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Pues yo si espero que Millonarios gane la Copa Libertadores, ahhh que es putamente dificil, pues si, que podemos quedar afuera en fase de grupos, pues claro, pero pues eso de decir que un brasileño o un argentino o hacerle fuerza nah, a mi me da lo mismo, yo solo estare haciendole fuerza a Millonarios, para ver que podemos hacer, yo creo que eso es lo que debe pensar cualquier hincha, eso si, siendo realistas que dependiendo de la conformación de la nomina, uno se va a haciendo una idea de pa que da un equipo o no.

derkozten

Pues yo si espero que Millonarios gane la Copa Libertadores, ahhh que es putamente dificil, pues si, que podemos quedar afuera en fase de grupos, pues claro, pero pues eso de decir que un brasileño o un argentino o hacerle fuerza nah, a mi me da lo mismo, yo solo estare haciendole fuerza a Millonarios, para ver que podemos hacer, yo creo que eso es lo que debe pensar cualquier hincha, eso si, siendo realistas que dependiendo de la conformación de la nomina, uno se va a haciendo una idea de pa que da un equipo o no.

Nada, eso es porque no está River...

Yo digo que pasan los grupos, pero ya de octavos en adelante sí la tienen muy de pa'rriba si les toca un Vélez, Boca, Fluminense, Sao Paulo...

Y que?

Nada, eso es porque no está River...

Yo digo que pasan los grupos, pero ya de octavos en adelante sí la tienen muy de pa'rriba si les toca un Vélez, Boca, Fluminense, Sao Paulo...

Pues nadie dice que sea facil... favoritos no seremos (los colombianos) de nadie... pero para ir derrotados de antemano ni vayamos. Asi sea brainwashed, pero cuando juguemos sera pensando en que vamos a ganar!

SAMUELDX

Yo este retorno de Bianchi no lo veo tan exitoso como el anterior, ojala me equvoque

CHICHO CAIAFA

Yo espero que Millonarios llegue a la semifinal de la Copa. Millonarios debe ser protagonista.

McLovin

Cierto que es duro pero duro era Gremio y vea... En todo caso Millos debe reforzarse bien para lograrlo, la Libertadores es más dura que la Sudamericana, especialmente a la hora de enfrentar los brasileros pues en ese semestre es la única prioridad de ellos. Ya son 15 los colombianos que han fracasado consecutivamente en ese intento.

Pensar en un título me parece saltar de la mula al avión, primero hay que ver cómo se conforma la nómina. Llegar a una semifinal, por el nivel que los colombianos vienen mostrando desde hace rato, donde solo 1 de 15 se metió en cuartos, ya sería un hito. Pero hay que reforzarse, a menos que el plan sea sacrificar totalmente el torneo local, lo cual no considero prudente pues la reclasificación es bien importante.

Ganar una Libertadores es una meta hoy por hoy muy ambiciosa para cualquier club no brasilero y aún más para un colombiano, y para eso hay que hacer un plan ahí sí a mediano plazo. El mejor ejemplo es la Liga de Quito, eso no lo lograron de la noche a la mañana. Otros que vienen trabajando con tiempo como Libertad o la U escasamente han logrado semifinales.

Llegar a semifinales no es imposible si se refuerza bien el equipo, pero no deja de ser algo bien ambicioso, recordando que no lo logramos hace 38 años. Habrá que ver qué nos depara la "suerte" mañana y cómo responden los directivos en el tema refuerzos para tener más claro el panorama. No tengo claro si es factible llegar tan lejos y a la vez clasificar en el torneo local, reitero, la exigencia en la Libertadores es más dura, especialmente en lo que tiene que ver con los brasileros y los mexicanos.

McLovin

Ah, me faltó meter en el baile a Palmeiras, que estando en la serie B no tiene otra manera de redimirse que ganando la Libertadores. Si bien es un equipo flojo, está haciendo lo posible por retener a sus figuras. Hoy confirmó a Barcos. No es un rival a ignorar.

A la Copa no vamos a "aprender" ni pensando que es mejor ir a cine, pero sí hay que ser conscientes que es un nivel mucho mayor al de la Sudamericana y al del FPC y por lo tanto es importantísimo conservar la nómina y reforzarla para tener una buena Copa.

slayer

Hay mucho club sin historia o, al menos, sin historia reciente en esta copa.

Al margen de Boca y U.Chile (es claro que estoy depurando la lista), los países representados por equipos de renombre son Brasil, Ecuador, Uruguay y Paraguay.

Huele a copa brasileña

-----------------------

Sorprende que el 12 prefiera a Boca que a Millos pero bueno.

Baggio Azul

La libertadores tiene peso, los jugadores de nivel se quedan o prefieren fichar a equipos que la jueguen. Es un torneo impresionante y obvio una ventana gigante!

Ivancho

Quedaría bastante satisfecho si llegamos al menos a cuartos, ahí apenas si llegamos a octavos y decepcionado si nos sacan en primera ronda

Bocha

Pues nadie dice que sea facil... favoritos no seremos (los colombianos) de nadie... pero para ir derrotados de antemano ni vayamos. Asi sea brainwashed, pero cuando juguemos sera pensando en que vamos a ganar!

Y de eso sí que saben ustedes.

McLovin

Metamosle venenito. Quien hace una mejor copa. Millos o Santa Fe?

--Yo--

sorteo por fucks

porqueaja

Metamosle venenito. Quien hace una mejor copa. Millos o Santa Fe?

Tolima
  • Tome Su -1 1

McLovin

A Tolima le van a clavar uno bravo pa que repita el Corinthianazo aquel...

Maldoror

Yo espero que Millonarios llegue a la semifinal de la Copa. Millonarios debe ser protagonista.

Este tipo nunca aprende...es increible

CHICHO CAIAFA

Este tipo nunca aprende...es increible

No, no aprendo. Dije que Millonarios podía y debía pelear el título en la liga. Tenía razón. Dije que Millonarios podía y debía llegar muy lejos en la Suramericana. Tenía razón. Digo que Millonarios, con 2 o 3 buenos refuerzos, tiene que llegar lejos en la Libertadores, y ojalá tenga razón. Sí, prefiero no aprender que ser un anarquista resentido.

Maldoror

No, no aprendo. Dije que Millonarios podía y debía pelear el título en la liga. Tenía razón. Dije que Millonarios podía y debía llegar muy lejos en la Suramericana. Tenía razón. Digo que Millonarios, con 2 o 3 buenos refuerzos, tiene que llegar lejos en la Libertadores, y ojalá tenga razón. Sí, prefiero no aprender que ser un anarquista resentido.

Jajajaj...levaba diciendo eso hace 10 años, y pues en un torneo tan mediocre en que cualquier puede ser campeon alguna vez le tenía que pegar. Pero ese pajazo mental de que millos tiene con que se protagonista de una copa libertadores...no ha entendido nada.

Inco05

hubiera sido bacano un repechaje sao paulo - tigre!!

MaravillaGamboa

Primera Fase:

- Tigre (L) - Anzoategui

- Gremio - Liga de Quito (L)

- Tolima - Cesar Vallejo (L)

- Olimpia - Defensor (L)

- Sao Paulo (L) - Bolivar

- Deportes Iquique - Leon (L)

CHICHO CAIAFA

Jajajaj...levaba diciendo eso hace 10 años, y pues en un torneo tan mediocre en que cualquier puede ser campeon alguna vez le tenía que pegar. Pero ese pajazo mental de que millos tiene con que se protagonista de una copa libertadores...no ha entendido nada.

Bueno, no sé si sea capaz de leer, pero le sugiero que lea las discusiones que tuve con Juamart en el tema de Millonarios. Usted puede decir lo que quiera, pero lo cierto es que se ha acertado en muchos comentarios de Millonarios. En cuanto a la Libertadores, si el equipo se refuerza con 2 o 3 buenos jugadores, que hagan diferencia, se podría llegar lejos. Veremos en pocas semanas si se tienen esos refuerzos o no.

--Yo--

por qué Santa Fe es cabeza de serie y Tomila y Millonarios no? Como se define eso?

CHICHO CAIAFA

Primera Fase:

- Tigre (L) - Anzoategui

- Gremio - Liga de Quito (L)

- Tolima - Cesar Vallejo (L)

- Olimpia - Defensor (L)

- Sao Paulo (L) - Bolivar

- Deportes Iquique - Leon (L)

La llave de Gremio está bien dura.

por qué Santa Fe es cabeza de serie y Tomila y Millonarios no? Como se define eso?

Por mística y sentimientos únicos.