Jump to content
Controversia
derkozten

Copa Libertadores 2013

Recommended Posts

MaravillaGamboa

Duro grupo con el campeón del mundo y el campeón sensación de México, además de viajes bastante largos.

Sobre todo ir a Oruro, a 3.700 metros de altura, un grupo bravo, pero se puede, ya Millonarios demostro este año que se puede confiar, hay que reforzarse bien y prepararse de cara al comienzo de la Copa en Febrero.

CHICHO CAIAFA

Sobre todo ir a Oruro, a 3.700 metros de altura, un grupo bravo, pero se puede, ya Millonarios demostro este año que se puede confiar, hay que reforzarse bien y prepararse de cara al comienzo de la Copa en Febrero.

3700 metros?

Inco05

Si claro pero Corinthians tambien tiene q

Si claro pero Corinthians tambien tiene q

Si claro pero Corinthians tambien tiene quer viajar dos veces a jugar en la Altura, y los viajes largos tambien lo son para ellos!!

MaravillaGamboa

Segun los santafereños, Tigre era un equipucho de lo peor y ese Tigre elimino a Cerro Porteño, así que me imagino que @papita pal loro@ y del Tolima ni hablar, aca en el foro se la pasan hablando pestes del Tolima y lo tratan de lo peor, si llega a clasificar, seria pan comido, pues para toda la chachara que escupen aca no?

CHICHO CAIAFA

Segun los santafereños, Tigre era un equipucho de lo peor y ese Tigre elimino a Cerro Porteño, así que me imagino que @papita pal loro@ y del Tolima ni hablar, aca en el foro se la pasan hablando pestes del Tolima y lo tratan de lo peor, si llega a clasificar, seria pan comido, pues para toda la chachara que escupen aca no?

Ya están clasificados. Además, ya paso la pretemporada de 6 meses.

MaravillaGamboa

3700 metros?

Sí, Oruro esta a 3.700 metros.

A Corinthians le tocan tres viajes bravos y a ellos que no les gusta la altura.

Fercho

Vamos con todo hijueputa! Grupo lindo ese!

CHICHO CAIAFA

Sí, Oruro esta a 3.700 metros.

A Corinthians le tocan tres viajes bravos y a ellos que no les gusta la altura.

Pero creo que les va a alcanzar. Grupo muy duro para Millonarios.

Vocales

Corinthians deber ser 1ro en ese grupo, y el 2do pelearlo entre Millos y los Mexicanos, con ventaja para Millos que juega a 2500 frente al Tijuana que juega a nivel del mar. Y los viajes largos siempre seran mas pesados para los Mexicanos.

En el grupo de Santa Fe, creo debe clasificar Cerro y Santa Fe, aunque el Tolima puede dar la pelea en caso que clasifique.

MaravillaGamboa

Pero creo que les va a alcanzar. Grupo muy duro para Millonarios.

Pues si, pero solo hay un equipo de nombre que es Corinthians, Tijuana es muy buen equipo en nomina y el campeón mexicano, pero pues hasta ahora aparece a nivel internacional, aunque el Turco Mohamed es de cuidado, pero al menos nos toco solo con 1 de los equipos "coperos" o con historia en la Copa.

Ivancho

Santa Fe y Tolima deben clasificar, el papayazo está puesto

JuanFunes

Un fracaso rotundo si el rojete se queda en fase de grupos, ya con ese descanso de seis meses tienen que arroyar en ese grupo.

Vocales

Vamos con todo hijueputa! Grupo lindo ese!

Esa es la actitud de un hincha decente, no la del par de petardos que trollean por aca, que despues del sorteo y de tener la suerte de ver al campeon del mundo se ponen a hablar del rival de patio.

CHICHO CAIAFA

Pues si, pero solo hay un equipo de nombre que es Corinthians, Tijuana es muy buen equipo en nomina y el campeón mexicano, pero pues hasta ahora aparece a nivel internacional, aunque el Turco Mohamed es de cuidado, pero al menos nos toco solo con 1 de los equipos "coperos" o con historia en la Copa.

Ese equipo mexicano es muy bravo, peto además que equipo mexicano no complica a los colombianos?

MaravillaGamboa

Corinthians deber ser 1ro en ese grupo, y el 2do pelearlo entre Millos y los Mexicanos, con ventaja para Millos que juega a 2500 frente al Tijuana que juega a nivel del mar. Y los viajes largos siempre seran mas pesados para los Mexicanos.

En el grupo de Santa Fe, creo debe clasificar Cerro y Santa Fe, aunque el Tolima puede dar la pelea en caso que clasifique.

Cierto, hay que aprovechar lo de la altura contra los mexicanos y brasileños, aunque igual sera bien pesado ir a Oruro.

CR7

Pues con esos refuerzos chimbos de Millos como Robinzon Zapata mientras Corinthians gestando por Pato me parece que se repite el 8-0

• Tome Su -1 1

CHICHO CAIAFA

Esa es la actitud de un hincha decente, no la del par de petardos que trollean por aca, que despues del sorteo y de tener la suerte de ver al campeon del mundo se ponen a hablar del rival de patio.

Aquí se habla de todo. El tema es el sorteo. Le toco fácil a Santafuchas.

Damian

EL grupo esta dificil ahi los la competencia directa son lso mejicanos yo si veo a Corinthians de primero

Fercho

Pues con esos refuerzos chimbos de Millos como Robinzon Zapata mientras Corinthians gestando por Pato me parece que se repite el 8-0

Venga y al Union en que grupo le toco?

• Tome Su +1 1

MaravillaGamboa

Un fracaso rotundo si el rojete se queda en fase de grupos, ya con ese descanso de seis meses tienen que arroyar en ese grupo.

Creo que se dice "arrollar".

El otro termino seria si se tratara del Junior. :lol:

Vocales

Aquí se habla de todo. El tema es el sorteo. Le toco fácil a Santafuchas.

Si CHicho le toco facil, la idea es jugar esa fase con el equipo emergente para poder meterla toda en el torneo local y repetir titulo.

CHICHO CAIAFA

Y que culillo ir a Tijuana. Toca ir con Sologuaro.

JuanFunes

Creo que se dice "arrollar".

El otro termino seria si se tratara del Junior. :lol:

jaja si cagadón mio...

CHICHO CAIAFA

Si CHicho le toco facil, la idea es jugar esa fase con el equipo emergente para poder meterla toda en el torneo local y repetir titulo.

Así se habla. Eso es mística.

CR7

Venga y al Union en que grupo le toco?

No se me salga del tema.