Jump to content
Controversia
porqueaja

Video Del Dia

Recommended Posts

EL- MISTER

Yo le doy toda razon al de la range rover. No me imagino uno metido en el carro con su mujer y su hijita y que hayan 7 o 10 tipos con ganas de sacarlo del carro. El instinto de sobrevivencia me dice vuelece como pueda.

Estan locos esos manes de la moto, actuaron como si fueran hienas atacando su presa.

Yo he visto comboys o caravanas de motos, especialmente de harley davidson y ellos se abren por los lados cuando ven carros venir, es simple cuestion de logica.

El problema casi siempre es con motociclistas de motos rapidas estilo ninjas, no solo se te paran varios delante del carro y a veces hacen musarañas sino que se te cruzan horrible, los medio tocas y se vuelven mierda pero dicen que la culpa es tuya.

• Tome Su +1 1

--Yo--

Falta de conocimiento y cultura si es.

Y entonces se hacen en toda la mitad, cual camiones o tractomulas, y no dejan pasar a nadie. Y si les pitas, entonces te hacen seña que les pases por encima.

Totalmente de acuerdo, los de las motos creen y están convencidos de que pueden transitar por la mitad del carril y que eso está bien porque así lo avala la ley.

Si Sr. Damian, por eso es que yo opino que hay que motivar el uso del carril completa para el motociclista, tal y como lo hace un automóvil, y penalizar esta serie de infracciones a la movilidad como lo es el Zig-zag. Pero todo esto debe ir acompañado de campañas cívicas para enseñarle a la gente una buena cultura vial.

No estoy de acuerdo, la mayoría de las motos transitan a una velocidad mucho menor que la de los automóviles, si viene a una velocidad elevada vaya y venga, pero por qué deben ocupar todo un carril? no tiene sentido.

Damian

El problema casi siempre es con motociclistas de motos rapidas estilo ninjas, no solo se te paran varios delante del carro y a veces hacen musarañas sino que se te cruzan horrible, los medio tocas y se vuelven mierda pero dicen que la culpa es tuya.

Esto si es verdad no es si no estar un fin de semana a eso de las 3 am en la 95 saleindo de Miami-Ft lauderdale para ver a esos casposos haciendo wheelies a 120 mph

PedroAMartinez

Totalmente de acuerdo, los de las motos creen y están convencidos de que pueden transitar por la mitad del carril y que eso está bien porque así lo avala la ley.

No estoy de acuerdo, la mayoría de las motos transitan a una velocidad mucho menor que la de los automóviles, si viene a una velocidad elevada vaya y venga, pero por qué deben ocupar todo un carril? no tiene sentido.

Pues claro que los motociclistas vienen a una velocidad mucho menor, no ve que le toca estar atento a que los automovilistas no le echen el carro encima o no lo arrincone demasiado contra la acera.

Si la motocicleta ocupa un carril tal cual como lo hace un automóvil esto promoverá que vaya a la misma velocidad del automóvil y a la misma velocidad del trafico, igual, hablo en el caso de Colombia, donde el limite máximo de velocidad es de 60 km en las vías de la ciudad.

BenitoCalas

el que diga estar en contra del que iba manejando el carro debe estar mal de la cabeza, fijo nunca ha estado en una situacion extrema donde esta en "estado de desventaja o indefension" y mas cuando es obvio que la psiquis de los motociclistas que hacen parte de estas rodadas son de pandillero "te metes con uno y te metes con todos".

en fin, el día que les pase van a querer poner doble a su carro y pasar por encima de las personas que estan poniendo en peligro no solo su integridad sino la de su familia, yo por mi bebe y mi esposa haría eso y cosas mucho peores en esas circunstancias.

lo que me sorprende es como los policías no llegan, es que no entiendo, porque demoraron tanto

Mary Pili

Pues claro que los motociclistas vienen a una velocidad mucho menor, no ve que le toca estar atento a que los automovilistas no le echen el carro encima o no lo arrincone demasiado contra la acera.

Si la motocicleta ocupa un carril tal cual como lo hace un automóvil esto promoverá que vaya a la misma velocidad del automóvil y a la misma velocidad del trafico, igual, hablo en el caso de Colombia, donde el limite máximo de velocidad es de 60 km en las vías de la ciudad.

Totalmente de acuerdo... Me da panico, que ver una moto pasar entre dos carros a la velocidad de un rayo. Que tal alguien cambia de carril y no le da tiempo de ver la moto porque viene tan rapido... uy no, Dios me libre!

Mary Pili

el que diga estar en contra del que iba manejando el carro debe estar mal de la cabeza, fijo nunca ha estado en una situacion extrema donde esta en "estado de desventaja o indefension" y mas cuando es obvio que la psiquis de los motociclistas que hacen parte de estas rodadas son de pandillero "te metes con uno y te metes con todos".

en fin, el día que les pase van a querer poner doble a su carro y pasar por encima de las personas que estan poniendo en peligro no solo su integridad sino la de su familia, yo por mi bebe y mi esposa haría eso y cosas mucho peores en esas circunstancias.

lo que me sorprende es como los policías no llegan, es que no entiendo, porque demoraron tanto

Alguien llamo a la policia?

BenitoCalas

Alguien llamo a la policia?

no se, yo asumo que la esposa o el mismo conductor... esa era la derecha y si no lo hizo, muy animal tambien

Mary Pili

no se, yo asumo que la esposa o el mismo conductor... esa era la derecha y si no lo hizo, muy animal tambien

Lei en una nota que decia que parece nadie llamo a la policia hasta despues de... pero como todo lo que lei, resulto siendo alrevez, por eso pregunto.

Y si no llamo a la policia no se cual era el plan del tipo en la SUV,,, porque perdersele a una moto no es facil... lo contrario si!

ch1

Lei en una nota que decia que parece nadie llamo a la policia hasta despues de... pero como todo lo que lei, resulto siendo alrevez, por eso pregunto.

Y si no llamo a la policia no se cual era el plan del tipo en la SUV,,, porque perdersele a una moto no es facil... lo contrario si!

hay periodicos Ke dicen Ke no y otros Ke dicen Ke el chofer del carro llamo a la policia despues de Ke se Los llevo por delante

PedroAMartinez

Al man no le importo llevarse X motociclistas por delante en 2 ocasiones, que habría pasado si el man no se hubiera fugado? por que la justificación que el da para fugarse es que lo hizo en defensa de su familia, pero al final cuando los motociclistas lo alcanzaron lincharon al man pero a la mujer y al hijo no le hicieron nada. Si al man lo lincharon fue por que se llevo a esos motociclistas por delante, depronto y aclaro DEPRONTO si el man no se hubiera fugado y se hubiera bajado a razonar con los motociclista las cosas hubieran sido diferentes por que la gente no iba a estar tan alborotada.

Damian

Al man no le importo llevarse X motociclistas por delante en 2 ocasiones, que habría pasado si el man no se hubiera fugado? por que la justificación que el da para fugarse es que lo hizo en defensa de su familia, pero al final cuando los motociclistas lo alcanzaron lincharon al man pero a la mujer y al hijo no le hicieron nada. Si al man lo lincharon fue por que se llevo a esos motociclistas por delante, depronto y aclaro DEPRONTO si el man no se hubiera fugado y se hubiera bajado a razonar con los motociclista las cosas hubieran sido diferentes por que la gente no iba a estar tan alborotada.

Nahh en esa situacion quien le asegura al man que van a dejar quieta a la esposa y a la hija? Uno siemrpe asume lo peor y creiria que el man dice aqui me levantaron y le hicieron un tren a mi esposa en frente de mi hija mejor me llevo a un par o si no llevamos del bulto

ch1

y ud se va. A quedar Esperando a ver si depronto no le hacen nada a su esposa o hija ?? Trataron de quebrar el vidrio de atras Donde estaba la hija... Como va. A razonar cuando se bajan de sus motos y lo primero que hacen es pegarle al carro y volverlo mierda... Ahora no sea tan innocence uno no puede razonar cuando son 30 vs 1
  • Tome Su +1 1

Mary Pili

No puedo opinar por el tipo, pero no creo que no le haya importado, sino que en el momento no vio otra salida... cuando estas en peligro, no creo que estes en condiciones de razonar y mucho menos pensar en los demas antes que en tu propia familia. Como dijeron por ahi, fue un instinto de supervivencia del ser humano.

EL- MISTER

Y si la vieja se mete a defender el marido tambien la vuelven mierda. Es mas raro que la vieja no se metio, otras lo hacen.

PedroAMartinez

y ud se va. A quedar Esperando a ver si depronto no le hacen nada a su esposa o hija ?? Trataron de quebrar el vidrio de atras Donde estaba la hija... Como va. A razonar cuando se bajan de sus motos y lo primero que hacen es pegarle al carro y volverlo mierda... Ahora no sea tan innocence uno no puede razonar cuando son 30 vs 1

Pero es que los 30 estaban emputados por que el 1 se llevo por delante a X motociclistas en 2 ocasiones, la primera vez antes de que el man levantara a los 2 motociclistas no se ve que alguien haya intentado romperle un vidrio o algo así.

Yo igual entiendo la parte de que el accionar del man esta en función de la situación y que fue por instinto, pero me parece reprochable esta acción y más reprochable que lo tilden como una victima y que la gente piense que en una situación similar se deba accionar de la misma forma, que lo haga en el momento cuando la situación esta presente es muy diferente a decir que haría lo mismo cuando en realidad esta sentado detrás de un computador, están predisponiéndose a atacar a alguien sin importar las consecuencias.

Gomeznal

Pero es que los 30 estaban emputados por que el 1 se llevo por delante a X motociclistas en 2 ocasiones, la primera vez antes de que el man levantara a los 2 motociclistas no se ve que alguien haya intentado romperle un vidrio o algo así.

Yo igual entiendo la parte de que el accionar del man esta en función de la situación y que fue por instinto, pero me parece reprochable esta acción y más reprochable que lo tilden como una victima y que la gente piense que en una situación similar se deba accionar de la misma forma, que lo haga en el momento cuando la situación esta presente es muy diferente a decir que haría lo mismo cuando en realidad esta sentado detrás de un computador, están predisponiéndose a atacar a alguien sin importar las consecuencias.

Es algo de acción - reacción.

Lo primero que veo es que discute uno de la moto y el tipo, luego el de la moto se le atraviesa y le frena. Ahí se le van encima por primera vez y es cuando arranca y pasa por encima de los motociclistas

DonSatanas

Pedro, lo invito a ver los videos que no salen en youtube o cnn, estan en http://www.liveleak.com/view?i=2dd_1380719020, hay varios videos que uno de los salvajes habian puesto en youtube, pero luego ante la gravedad del asunto y viendo que podria ser evidencia encontra de los de las motos, los bajaron, solo que varia gente ya habia retenido los videos y los subieron a este sitio; en algunos videos se ve a los de las motos no respetar el trafico, atraversarse a carros, frentar automobiles como si fueran policias, andar por los andenes, e incluso azarar a otros conductores, inocentes estos hijueputas para nada, al parecer la mayoria son boricuas o newyoricans.....estoy 100% con el man del RR.

PedroAMartinez

Es algo de acción - reacción.

Lo primero que veo es que discute uno de la moto y el tipo, luego el de la moto se le atraviesa y le frena. Ahí se le van encima por primera vez y es cuando arranca y pasa por encima de los motociclistas

Es que todo esto se resume a un caso de Intoleracia Sr. Gomeznal, y esa situación es algo que se repite a diario en las calles de todo el mundo. Y hay muchos que se predisponen a accionar de la misma forma.

El nivel de intolerancia tan alto de la humanidad actual va causar una hecatombe a nivel global.

ElCuente

Yo siempre pienso en evitar este tipo de situaciones, si yo veo esa turba de manes en moto tengalo por seguro que bajo la velocidad y me hago a un lado, los dejo pasar sin problemas y me evito tanta cosa, pero esto a mi me parecio mas bien un asunto de quien lo tiene mas grande, que se salio de control. Repito, si las cosas llegan al mismo punto probablemente habria actuado igual que el man de la RR, nadie va a bajarse a negociar con 30 manes de esos, pero yo si me habría hecho a un lado y los habría dejado pasar antes de el incidente y mas si voy con mi esposa y mi hija

EL- MISTER

Pero por lo que se ve en el video son los motociclistas los que no dejan pasar a nadie, osea de nada sirve hacerse a un lado si los hptas se quieren cojer toda el ancho de la via y no se mueven rapido. Es mas un biker es quien se pone enfrente de la rr provocando el accidente.

ch1

por eso es bueno que se entere antes de escribir..... la moto que le frena adelante de la camioneta lo hace es para que todos sus amigos pasen y puedan tener los 2 carriles( y hay es donde hacen los piques y demas) ya esto fue admitido por el de la moto.....cuando la camioneta le da al de la moto que le freno( un toquecito chimbo) varios de las motos tartan de sacarlo del carro y le golpean las ventanas y el hood del carro( ni idea como se dice en espanol...depronto capot) en ese momento es que se asusta y arremete contra los motociclistas que estaban al frente del carro golpeandolo

Mary Pili

Alguien tiene un link de el video? Lo quiero ver de Nuevo pero el que pusieron aca ya no esta....

DonSatanas

Alguien tiene un link de el video? Lo quiero ver de Nuevo pero el que pusieron aca ya no esta....

en http://www.liveleak.com/view?i=319_1380522846 esta ese video y varios de los motociclistas

EL- MISTER

Pedro tiene que entender que esa clase de bikers con ninjas y similares son diferentes a los de los harley davidson. Los de las ninjas varias veces paran el traffico poniendose varios enfrente para que otros puedan hacer piruetas y arrancar en pura verraca compitiendo o parando la moto en una sola rueda. Osea los bikers de ninjas y similares obstaculizan el trafico regular para utilizar la via de circo.

Ahora el de la rr (se llama Lien) si paro despues del accidente pero se le vinieron como 7 o mas y el resto paro para mirar y obstaculizar que arrancara Lien. El de la rr al ver todo eso arranca en pura verraca. Es que minimo le iban a dañar el carro.

Mijo por simple cuestion de proteccion y sobrevivencia el tal Lien hizo lo que tenia que hacer .