Jump to content
Controversia
porqueaja

Video Del Dia

Recommended Posts

PedroAMartinez

Lo del arma es de ultimo recurso hermano, o son ellos o mi familia, y si toca llevarse unos por encima, sea con el carro a plomo para defender a los mios adivine que hago( y Mr., me a tocado usar un arma, no se usted, no es algo que uno quiere hacer, pero o sos yo o el otro, grave); claro, usted habla de una situacion preventiva para no llegar hasta ese punto, y pues dependiendo del carrill donde este, las circumstancias, uno puede hacerse a un lado, hacerme a un carrill de un lado, o seguir en mi carrill; lo que usted no capta es que el man no tiene opciones por el mismo hecho de que los motociclistas en su arrogancia y creersen los putas por andar en gallada toman la decision de no respetar nada, no dejar que el man transite libremente, luego uno frena en seco causando el primer accidente, lo confrontan de forma agresiva y peligrosa despues de hacer lo correcto, parar, y pues ya lo demas es cuestion de sobrevivir y protejer los suyos, intentar huir llevandose lo que sea por delante

Exacto Whatever si yo puedo tomar una acción preventiva que me evita una situación mayor pues la tomaré, pero si es necesario utilizar acciones mas drásticas para el bienestar de mi familia pues sin lugar a dudas las tomaré. Pero no me dispondré como primera instancia a echarle el carro encima a cualquier caravana de motociclistas que se me atraviese.

ch1

Exacto Whatever si yo puedo tomar una acción preventiva que me evita una situación mayor pues la tomaré, pero si es necesario utilizar acciones mas drásticas para el bienestar de mi familia pues sin lugar a dudas las tomaré. Pero no me dispondré como primera instancia a echarle el carro encima a cualquier caravana de motociclistas que se me atraviese.

entonces la solucion suya era que el chinito saliera del carro a pedir perdon??

PedroAMartinez

entonces la solucion suya era que el chinito saliera del carro a pedir perdon??

Por que se enfocan en darle solución a una situación que ya no tiene remedio?.

Mi punto es: Si yo veo que viene una caravana de motos de este tipo pues hago lo posible por arrimarme a la orilla y espero a que ellos pasen y ya.

ch1

Por que se enfocan en darle solución a una situación que ya no tiene remedio?.

Mi punto es: Si yo veo que viene una caravana de motos de este tipo pues hago lo posible por arrimarme a la orilla y espero a que ellos pasen y ya.

eso creo que hariamos todos hoy....la semana pasada antes de esto creo ke la mayoria sigue manejando normal...por eso decimos que hariamos lo mismo que hiso el chofer del carro

PedroAMartinez

eso creo que hariamos todos hoy....la semana pasada antes de esto creo ke la mayoria sigue manejando normal...por eso decimos que hariamos lo mismo que hiso el chofer del carro

Por eso, es que estamos debatiendo a partir de esta situación,yo siempre he dicho que concluyendo a partir de este hecho me haría un lado y los dejaría pasar, si me lo hubieran preguntado hace una semana no tendría ni idea de que este tipo de "caravanas" sean tan controversiales.

EL- MISTER

Pedro ud. no se fijo que otros carros siguieron manejando por su carril. Es que la logica es lo que dice CH, siga manejando tranquilo por su carril sin molestar a nadie. El problema es que esos hptas queriN la via libre para ellos y alli es donde se armo todo. Parar y esperar no es realmente la unica accion preventiva, resulta que manejar tranquilo por su carril o hacerse hacia un costado derecho y manejar por ese carril tambien es una acción preventiva pues ud no esta molestando a nadie.

El problema sucedio porque fue buscado por los de la moto que tienen mente acelerada y vicios de ceiminales.

BenitoCalas

asumo que pedro no entendio nada.

cuando por lo menos yo digo que hago lo mismo que ese man y 10mil cosas peores es porque ya estoy en esa situación... es decir el mierdero ya se formo.

es obvio que toda acción preventiva es mejor y no me gusta hablar frente a "que tal si"

porque siempre con el que uno esta debatiendo cae en los "que tal si" "y si no fuera esto sino aquello "y si mi tio tuviera tetas seria mi tia" pues siempre tendra una situacion ideal para soportar su punto de vista.

repito que aquí se habla del man y su situación especifica, el cuando los vio no pensó "ve, amor... ahí están los biker's vamos atropellarlos a todos a ver que pasa"

ElCuente

Pedro ud. no se fijo que otros carros siguieron manejando por su carril. Es que la logica es lo que dice CH, siga manejando tranquilo por su carril sin molestar a nadie. El problema es que esos hptas queriN la via libre para ellos y alli es donde se armo todo. Parar y esperar no es realmente la unica accion preventiva, resulta que manejar tranquilo por su carril o hacerse hacia un costado derecho y manejar por ese carril tambien es una acción preventiva pues ud no esta molestando a nadie.

El problema sucedio porque fue buscado por los de la moto que tienen mente acelerada y vicios de ceiminales.

Pero mire la generalizacion suya mister, eso solo demuestra que usted es el de la mente acelerada, yo les traje antes lo que opinaba la comunidad de bikers, ellos tampoco estan de acuerdo con lo que paso, pero usted ya viene a decir que todos tienen vicios de criminales. Solo conozco el grupo de mi primo y los he visto montar, montan en dos filas por un solo carril, es una fila la hijueputa, si, pero solo usan una. Ademas, el hombre vive con sus dos hijas, su esposa y su mama, sale a trabajar todos los dias y le gusta salir a montar en su moto, yo a eso no le veo nada de criminal.

El problema aqui es la generalizacion, todos creemos conocer las motivaciones de la gente, los de las motos son criminales y ya, todos esos hijueputas merecen ser atropellados porque si. Y no me malinterprete he dicho desde el principio que habria hecho lo mismo que el man de la RR, pero si no damos espacio para particularizar o entender al otro si estamos muy jodidos.

BenitoCalas

Pero mire la generalizacion suya mister, eso solo demuestra que usted es el de la mente acelerada, yo les traje antes lo que opinaba la comunidad de bikers, ellos tampoco estan de acuerdo con lo que paso, pero usted ya viene a decir que todos tienen vicios de criminales. Solo conozco el grupo de mi primo y los he visto montar, montan en dos filas por un solo carril, es una fila la hijueputa, si, pero solo usan una. Ademas, el hombre vive con sus dos hijas, su esposa y su mama, sale a trabajar todos los dias y le gusta salir a montar en su moto, yo a eso no le veo nada de criminal.

El problema aqui es la generalizacion, todos creemos conocer las motivaciones de la gente, los de las motos son criminales y ya, todos esos hijueputas merecen ser atropellados porque si. Y no me malinterprete he dicho desde el principio que habria hecho lo mismo que el man de la RR, pero si no damos espacio para particularizar o entender al otro si estamos muy jodidos.

ellos son como los taxistas, se mete con uno, se mete con todo el gremio... vayan bien por el carril como los de su primo o sean salvajes, pasa algo y caen como gavilleros

EL- MISTER

nooo. Yo no he dicho todos los bikers. Yo trabaje en una cmpañia donde el jefebde los jefes era un biker pero el man era con harvey davidson. Y esa gente por lo general son tipos maduros de entre 36 a 46 años y muchos de ellos hasta tremendos trabajos tienen. Yo nunca he visto un problema con bikers de harley davidson. Pero si he visto incidentes con bikers de motos rapidas estilo ninjas, incidentes de menor grado al del video pero incidentes al fin y al cabo.

Se podria decir que la mayoria que manejan ninjas son tipos entre edades de w

22 a 32 años pues es lo que mas se ve. Es posible que las edades tengan que ver.

Ahora para mi el video me muestra una intension desafiante y vandalica de parte de los bikers incluso empezando el video. Yo no creo que una persona se vaya a desafiar a 20 motociclistas teniendona su familia dentro del carro. Asi que yo si le echo toda la culpa a los bikers.

DonSatanas

Ahi tambien estoy de acuerdo, como en todo, hay gente bacana y otra gente que son unas gonorreas; por ejemplo aca hay Bikers que recolectan juguetes y ropa para niños necesitados y veteranos de guerra, y hacen su show y la gente los respeta, yo me he hecho a un lado para verlos pasar y dejarlos que hagan lo suyo, es una buena causa; tambien muchos Bikers hacen como un pasillo de honor a muchos caidos en la guerra, los escoltan hasta los cementerios y la verdad la gente respeta eso, apesar de que aveces le toca esperar a uno un buen rato en algun sitio a que pasen; hay pelaos que hacen piruetas en lugares indicados y todo bien; pero tambien hay grupitos como el de esos videos que no respetan, armas sus shows en pleno express way, y luego lloran cuando los levanta un carro accidentalmente y se arma el lio....

ch1

Ahi tambien estoy de acuerdo, como en todo, hay gente bacana y otra gente que son unas gonorreas; por ejemplo aca hay Bikers que recolectan juguetes y ropa para niños necesitados y veteranos de guerra, y hacen su show y la gente los respeta, yo me he hecho a un lado para verlos pasar y dejarlos que hagan lo suyo, es una buena causa; tambien muchos Bikers hacen como un pasillo de honor a muchos caidos en la guerra, los escoltan hasta los cementerios y la verdad la gente respeta eso, apesar de que aveces le toca esperar a uno un buen rato en algun sitio a que pasen; hay pelaos que hacen piruetas en lugares indicados y todo bien; pero tambien hay grupitos como el de esos videos que no respetan, armas sus shows en pleno express way, y luego lloran cuando los levanta un carro accidentalmente y se arma el lio....

que Pena con sata pero Los bikers mas famosos por lo de Los regalos en navida son Los hells angels.. Que son de Los peorcitos que hay...e imagino que habran otros clubes que hacen eso

Salda

Que tal la belleza de generalización del mister, y el otro comparándolos con taxistas y "mafias"

Damian

Que tal la belleza de generalización del mister, y el otro comparándolos con taxistas y "mafias"

Bueno cone s a pinta suya si lo veo pasando en moto lo primero que hago es tirarme al suelo no sea que me fumiguen.

Claro que el mister habla es de los famosos 1% esa gente si es una mafia, hay varios documentales sobre diferentes clubs, como los Hell's angels, Mongols, Outlaws (que eran de daytona). No es si no pasar por un Bike week y se da uno cuenta cuales son los Hardcore y cuales son los que andan de paseo

• Tome Su +1 1

Mary Pili

Bueno cone s a pinta suya si lo veo pasando en moto lo primero que hago es tirarme al suelo no sea que me fumiguen.

:lol::lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ch1

Claro que el mister habla es de los famosos 1% esa gente si es una mafia, hay varios documentales sobre diferentes clubs, como los Hell's angels, Mongols, Outlaws (que eran de daytona). No es si no pasar por un Bike week y se da uno cuenta cuales son los Hardcore y cuales son los que andan de paseo

el problema es que unos son 1%....... Despues vienen Los que quieren ser 1% ...... Y otros que son solo 1% cuando se trata de gente como el del range rover..... Y ya despues si quedan Los que les Gustan las motos

DonSatanas

que Pena con sata pero Los bikers mas famosos por lo de Los regalos en navida son Los hells angels.. Que son de Los peorcitos que hay...e imagino que habran otros clubes que hacen eso

Fijate que aca poco es lo que se ve de los Hells Angels, los grupos que he visto aca son mas bien como de clubes Harlystas locales, y otros grupos mas de gente que apoya a veteranos de guerra, por ejemplo, los American Knights son un grupo de bikers que son policias activos o retirados, aunque muchos tienen pinta de ser de los Hell's Angels, esa gente son los que colectan juguetes; ahora, el club o gang mas peligroso aca de bikers mas bien vienen siendo los Outlaws.

ElCuente

Fijate que aca poco es lo que se ve de los Hells Angels, los grupos que he visto aca son mas bien como de clubes Harlystas locales, y otros grupos mas de gente que apoya a veteranos de guerra, por ejemplo, los American Knights son un grupo de bikers que son policias activos o retirados, aunque muchos tienen pinta de ser de los Hell's Angels, esa gente son los que colectan juguetes; ahora, el club o gang mas peligroso aca de bikers mas bien vienen siendo los Outlaws.

Los outlaws son tan bravos don sata, que son ellos los que dan permiso a los otros grupos de bikers, cuando mi primo arranco con el grupo de ellos, quisieron ponerse sus chalecos sin verle ningun problema, el me conto que los outlaws le cayeron y le dijeron que como asi, que ellos quienes eran, que no podian llevar parches, los pusieron en periodo de prueba como 6 meses (los outlaws a ellos) y despues de ese tiempo les permitieron llevar sus parches.

Luego el club se empezo a expandir por toda la florida y luego por todo el pais y en cada ciudad donde han intentado abrir un capitulo pasan por un periodo de prueba impuesto por los outlaws para poder usar parches, en ningun momento se les ha ocurrido si quiera pasar por encima de esa prohibicion. En este momento se me escapa cual es la ciudad, pero mi primo me conto la ultima vez que tenian un capitulo que llevaba a prueba un año y que no les habian dejado usar parches.

ch1

pues claro que se ven Los outlaws esos son de Illinois ... Pero Los hells angels tienen chapter en Chicago .... Y a pesar de lo que dice el cuente esos no le Piden Permiso a Los outlaws... Es mas casi todos tienen sus Pactos entre Ellos ... Menos Los hells angels

ElCuente

pues claro que se ven Los outlaws esos son de Illinois ... Pero Los hells angels tienen chapter en Chicago .... Y a pesar de lo que dice el cuente esos no le Piden Permiso a Los outlaws... Es mas casi todos tienen sus Pactos entre Ellos ... Menos Los hells angels

Jeje no lo que yo digo es que el de mi primo que no es del 1% o sea, es un club legal y de padres de familia a los que les gusta salir a montar, a ellos si les cayeron los outlaws, por ser un grupo nuevo, ahora, no se si mi primo hablaba de Outlaws Mc o de cualquier otro grupo que haga parte del 1%

ElCuente

Para que se entienda la diferencia, hay un club de bikers (los de illinois) que se llaman los Outlaws y hay otra clasificacion, que son los clubs que no pertenecen a la AMA que son normalmente llamados Outlaws en terminos generales o tambien el 1%.

Aqui hay mas info:

http://en.wikipedia.org/wiki/One_percenter_(motorcycle)

ch1

Jeje no lo que yo digo es que el de mi primo que no es del 1% o sea, es un club legal y de padres de familia a los que les gusta salir a montar, a ellos si les cayeron los outlaws, por ser un grupo nuevo, ahora, no se si mi primo hablaba de Outlaws Mc o de cualquier otro grupo que haga parte del 1%

yo no soy biker ni nada de eso, pero creo que no es que toque Pedir Permiso si no que depende mucho es de que tan parecido Sean Los parches y logos

Serendip

como averiguan que nombres están disponibles pa que no les pase la de los Hell Satans?

BenitoCalas

seran mentiras, que cuando hay un problema con un rider, el resto no llega en gavilla "a ver que paso" cual taxistas dando "apoyo"

gavilleros bandalicos hp's