Jump to content
Controversia
porqueaja

Video Del Dia

Recommended Posts

EL- MISTER
14 hours ago, Sirius said:

Por que?. 

Es un martirio, en realidad una relación  con una persona vegana no tiene mucho futuro a menos que Ud minimo se vuelva vegetariano. 

Pachanguero
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Es un martirio, en realidad una relación  con una persona vegana no tiene mucho futuro a menos que Ud minimo se vuelva vegetariano. 

Para los veganos, de igual forma, es una chanda intentar una relación con un cagamuertos. 

EL- MISTER
2 minutes ago, Pachakuti said:

Para los veganos, de igual forma, es una chanda intentar una relación con un cagamuertos. 

Y vos en el monte que comes, pasto?

• Haha 3

Asmodeo
1 hour ago, peruano1410 said:

Hablo por mi, ademas no uso el calentador asi que agua fria. 

Ya que lo veo ¿a qué acento colombiano le suena el hablado de esta novela producida aquí?

Sirio
16 minutes ago, EL- MISTER said:

Pensé que era por cosas peores(he escuchado que los olores corporales de los veganos son peores que los de una persona normal). De resto, solo basta con qué tan tolerantes sean entre sí. 

EL- MISTER
3 minutes ago, Sirius said:

Pensé que era por cosas peores(he escuchado que los olores corporales de los veganos son peores que los de una persona normal). De resto, solo basta con qué tan tolerantes sean entre sí. 

Tolerantes, eso es algo que los veganos  no tienen.

Sirio
28 minutes ago, Pachakuti said:

Pregúntale a tu camarada Vocales sobre las implicaciones a nivel salud que suelen sufrir muchos veganos a largo plazo. 

Me extraña que en ese monte no coman micos, culebras, iguanas o le roben uno que otro ganado, puerco o pollo a los campesinMe extraña que en ese monte no coman micos, culebras, iguanas o le roben uno que otro ganado, puerco o pollo a los campesinos, hasta a sus mismos camaradas se comen ustedes

Sirio
7 minutes ago, EL- MISTER said:

Asumo que es igual que una relación con una persona de una religión especifica. Yo creo que cada persona es diferente. 

Sirio
30 minutes ago, EL- MISTER said:

Pobres taenias, estos andrajosos las tienen pasando físico filo. 

Pachanguero
48 minutes ago, EL- MISTER said:

Y usted allá en la ciudad que traga, ¿cemento? 

Damian
28 minutes ago, EL- MISTER said:

son epectros , conozco ambos eso que si pudieran harian fotosintesis  y otros que simplemente ponene atenciona lo que comen y tratan de no joder a nadie. Lo canson es salir a restaurantes pero en lac asa eso es facilisimo convivir con veganos 

Sirio
2 minutes ago, Damian said:

son epectros , conozco ambos eso que si pudieran harian fotosintesis  y otros que simplemente ponene atenciona lo que comen y tratan de no joder a nadie. Lo canson es salir a restaurantes pero en lac asa eso es facilisimo convivir con veganos 

Si no hay pa comer se arrancan umas hojas del palo de mango de la terraza y problema arreglao. 

EL- MISTER
12 minutes ago, Damian said:

Yo puedo comer en un restaurante Vegano, el vegano no puede comer en un restaurante normal, a ellos les molesta el olor de la carne, los huevos, la leche. 

El vegano incluso le molesta que uno use zapatos o chaquetas de cuero. Les molesta los asientos de cuero.  

El vegano es como una persona religiosa extremista. 

De los que menciona que solo ponen cuidado a lo que comen son solo pseudo vegano. El vegano real es una persona mamonsisima.

Logan

Los veganos tienen en general algo muy fastidioso, no pareciera que lo son por convicción sino por esa sensación de superioridad sobre el resto, uno no acaba de conocer a un vegano y ya le ha dicho que lo es. 

images?q=tbn:ANd9GcR2l-szJidjuPx6eTzNzNF

DonSatanas
10 minutes ago, Logan said:

Los veganos tienen en general algo muy fastidioso, no pareciera que lo son por convicción sino por esa sensación de superioridad sobre el resto, uno no acaba de conocer a un vegano y ya le ha dicho que lo es. 

images?q=tbn:ANd9GcR2l-szJidjuPx6eTzNzNF

Los Cross-fitters no joden tanto la verdad, los Vegan's si, mucho, otros que joden como un coño son los ultra orthodox judios, que gente mas remamona con su Kosher bullshit, he ido a bodas y hay que darles todo por separado o si no se sienten discriminados y arman su maricada....

Mas joden los ultra-religiosos evangelicos que los ateos..

Damian
56 minutes ago, EL- MISTER said:

Yo puedo comer en un restaurante Vegano, el vegano no puede comer en un restaurante normal, a ellos les molesta el olor de la carne, los huevos, la leche. 

El vegano incluso le molesta que uno use zapatos o chaquetas de cuero. Les molesta los asientos de cuero.  

El vegano es como una persona religiosa extremista. 

De los que menciona que solo ponen cuidado a lo que comen son solo pseudo vegano. El vegano real es una persona mamonsisima.

B.S, esos joden por joder igual lo del cuero. Conozco un man que es vegano desde que nacio, su logica es que ya mataron a la vaca ya para que me preocupo me compro mi chaqueta de cuero.  es man no es Pseudo vegano ni a pata. el papa vende programs para mejorar la salud basada en veganismo, los que joden son lso que se convirtieron y se creen moralmente superiores, pero hay gente que cambia su dieta y no jode para nada. mi esposa tuvo un tiempo de vegana y no habia ninguna problema con ella, yo hice esa vaina por un tiempo y en ningun momento me causaron problema el olor a leche y vainas de esas

Azul

https://www.facebook.com/cnn/videos/2106272116099765/

Normando
20 hours ago, SAMUELDX said:

El tema del mal servicio es muy harto acá en la costa, pero creo que los campeones no son los cartageneros, son los san andresanos,esos si son unos hps completos

En Cartagena lo que se ve es más vieja culona, unos culos de padre y señor nuestro.

es que para ser ciudades tan cercanas el fenotipo de carta género y Barranquillero  es bien distinto

Mmm no estoy de acuerdo en eso. Me parecen mucho peores los vendedores cartageneros a los sanandresanos

Azul

Azul

Azul

Haha jaja, hahaha  Merry Christmas  

• Haha 1

Logan
43 minutes ago, Azul said:

Haha jaja, hahaha  Merry Christmas  

Se agarraron en el camerino los de Defensor Santa Claus? 

Azul
3 minutes ago, Logan said:

Se agarraron en el camerino los de Defensor Santa Claus? 

Los del Junior anoche antes de los penales..

Azul

Azul