Jump to content
Controversia
porqueaja

Video Del Dia

Recommended Posts

Damian

Azul

Beautiful Bogota.

• Tome Su +1 1

derkozten

Con todo y mi saludable "odio", disfrutaba mucho ver el centro de Bogotá en navidad, tan lleno de colores y luces.

Igualito acá a Santiago, donde la correntina es pa obligarlo a uno a comprar, comprar y comprar regalos <_< Precisamente huyendo de eso me voy de navidad pal culo del mundo

• Tome Su +1 1

Asmodeo
3 hours ago, derkozten said:

Con todo y mi saludable "odio", disfrutaba mucho ver el centro de Bogotá en navidad, tan lleno de colores y luces.

Igualito acá a Santiago, donde la correntina es pa obligarlo a uno a comprar, comprar y comprar regalos <_< Precisamente huyendo de eso me voy de navidad pal culo del mundo

Este año los alumbrados del centro (Parque Nacional, Independencia, Plaza de Bolívar) están muy chimbos. En esta última ni siquiera hay un alumbrado como tal, sino una presentación gratuita de un show teatral con pirotecnia y proyecciones alusivo a la historia de la ciudad, del 16 al 23 de diciembre. Para dicho espectáculo encerraron la plaza con unas vallas de tres metros de altura y sólo se permite el acceso en la noche a la hora de las tres presentaciones.

Cafu

Noxe

EL- MISTER
1 hour ago, Noxeratu said:

Esta bueno, muy creativo.

Pontevedra

Parque Tayrona

Que explique @derkozten

derkozten

No reproduce el vídeo, pero salía un caimán. De qué se trata?

Pontevedra
11 minutes ago, derkozten said:

No reproduce el vídeo, pero salía un caimán. De qué se trata?

Si, en el Parque Tayrona, casualmente venia un turista despistado caminando y casi le pisa la cabeza, ¿ es habitual ?, ¿ nunca ha habido un incidente de ataque ?

derkozten
1 minute ago, Pontevedra said:

Si, en el Parque Tayrona, casualmente venia un turista despistado caminando y casi le pisa la cabeza, ¿ es habitual ?, ¿ nunca ha habido un incidente de ataque ?

Eso de hecho lo veo de algún modo como algo positivo. Han sido efectivas las medidas tomadas para recuperar la fauna del parque, siendo la más famosa e impactante el descanso obligado del parque desde finales de enero y durante todo febrero (de malas los que venimos de Chile, porque justo ese es el mes de vacaciones colectivas)

Hasta donde sé, no ha habido incidentes con personas. He oído chismes de que se han comido pollos y perros, pero ni idea si fue cierto eso.

Y que?
4 hours ago, derkozten said:

Eso de hecho lo veo de algún modo como algo positivo. Han sido efectivas las medidas tomadas para recuperar la fauna del parque, siendo la más famosa e impactante el descanso obligado del parque desde finales de enero y durante todo febrero (de malas los que venimos de Chile, porque justo ese es el mes de vacaciones colectivas)

Hasta donde sé, no ha habido incidentes con personas. He oído chismes de que se han comido pollos y perros, pero ni idea si fue cierto eso.

En Costa Rica este tipo de incidentes se dan casi todos los años... 

Asmodeo
5 hours ago, derkozten said:

25 minutes ago, Y que? said:

En Costa Rica este tipo de incidentes se dan casi todos los años... 

Y en Pelotillehue los cocodrilos se meten por las ventanas de las casas.

Logan
3 minutes ago, Asmodeo said:

Y en Pelotillehue los cocodrilos se meten por las ventanas de las casas.

Y siempre los ponchan a mitad de camino.

Azul

Eso de los alligators aquí en la Florida es muy común, nada novedoso, atrás de mi casa tenemos un pequeño lago y se la pasan nadando y de vez en cuando salen a tomar el sol, y nunca ha pasado nada ya cuando se ponen demasiado grandes se llama a Animal Control y vienen y los sacan y se los llevan para otro lago mas grande, eso si es prohibido darle de comer, totalmente prohibido si lo ven o si alguien lo acusa va a dar a la cárcel..

EL- MISTER
49 minutes ago, Azul said:

Eso de los alligators aquí en la Florida es muy común, nada novedoso, atrás de mi casa tenemos un pequeño lago y se la pasan nadando y de vez en cuando salen a tomar el sol, y nunca ha pasado nada ya cuando se ponen demasiado grandes se llama a Animal Control y vienen y los sacan y se los llevan para otro lago mas grande, eso si es prohibido darle de comer, totalmente prohibido si lo ven o si alguien lo acusa va a dar a la cárcel..

Hace varios años atrás a una colombiana la mató y se la comio un aligator. Se que los de la Florida sabrán de que tema hablo porque fue muy mencionado el hecho. Lo nombró porque conocí un hembra por esa época tenia tía que conocía esa familia. 

Azul
2 hours ago, EL- MISTER said:

Hace varios años atrás a una colombiana la mató y se la comio un aligator. Se que los de la Florida sabrán de que tema hablo porque fue muy mencionado el hecho. Lo nombró porque conocí un hembra por esa época tenia tía que conocía esa familia. 

No ese caso no lo escuche, pero el caso mas triste que paso hace como 4 anos fue una familia que se hospedo en el Grand Floridian hotel de Disney que esta entre los mejores, atras de este hay un lago inmenso y este le pusieron arena de mar y parecía que usted estuviera en la playa, pero habia un aviso que decia prohibir nadar, esta familia se descuido cuando ya estaba anocheciendo y un niñito se metio al agua y se lo llevo un alligator no encontraron el cuerpo si no hasta el otro dia en la tarde.. 
"An alligator dragged a 2-year-old Nebraska boy, Lane Graves, into a lagoon at Walt Disney World near the upscale Grand Floridian Resort & Spa on June 14, 2016. The toddler's body was recovered the next day.Aug 22, 2016"

rogelio
4 hours ago, Azul said:

Marica controforbes casas con lago, eso debe ser carísimo

Damian
On 1/16/2019 at 9:22 PM, rogelio said:

Marica controforbes casas con lago, eso debe ser carísimo

en la fllorida esos son lo que se llama retention ponds eso es tan comun como carros de chontaduro en Cali

Azul
6 hours ago, Damian said:

en la fllorida esos son lo que se llama retention ponds eso es tan comun como carros de chontaduro en Cali

Ja,ja,ja mas o menos asi es, me acuerdo recien llegado a la Florida cuando vi una culebra por la acera de la mi casa ja,ja, y yo desesperado avisándole a los vecinos y ellos cagados de la risa me decian, "welcome to Florida" aparte de alligators y culebras por estos lados se ven muchos conejos, águilas, falcones, hasta un Búho vi una vez atrás en el lago..

Logan

No es reciente pero es una buena compilación. 

Azul

Gente bruta por Dios...

Asmodeo

Noxe

• Haha 2

Azul