Jump to content
Controversia
porqueaja

Video Del Dia

Recommended Posts

Damian
36 minutes ago, Logan said:

Sera real? tendrá algún reto cognitivo? porque se me hace raro un tipo de mas de 30 años y en plenitud de facultades que haga ese show.

Pal miedo no hay limite de edad

Logan
Just now, Azul said:

Este parece que es un show, pero en la vida verdadera si hay muchos que les temen a la agujas, lei una vez que hay varios jugadores de futbol americano que les tienen terror, parece que entre mas grandes mas cobardes...

Si, la belonefobia es algo recurrente pero en este caso no da esa impresión.

Logan
1 minute ago, Damian said:

Claro, lo que pasa es que ese vídeo específicamente me pareció algo montado.

Azul
4 minutes ago, Damian said:

Asi es yo no es que sea muy valiente para esas vainas, pero supero el momento porque cuando le toca a uno le toca, y sacar sangre es necesario cuando se hace un examen físico, a mi lo que me impresiona es los que se quedan mirando la aguja cundo se la insertan en el brazo... Jajaja yo miro es para otro lado, no joda....

Azul
6 minutes ago, Logan said:

Claro, lo que pasa es que ese vídeo específicamente me pareció algo montado.

Jajaja este hombre si se esta complicando es mucho....

Logan
Just now, Azul said:

Asi es yo no es que sea muy valiente para esas vainas, pero supero el momento porque cuando le toca a uno le toca, y sacar sangre es necesario cuando se hace un examen físico, a mi lo que me impresiona es los que se quedan mirando la aguja cundo se la insertan en el brazo... Jajaja yo miro es para otro lado, no joda....

Mi hijo tiene ese pavor desmedido para las agujas, hubo un tiempo donde tocaba agarrarlo entre varios para poderle tomar exámenes, hace unos años lo superó, todavía les tiene miedo pero se queda quieto viendo la aguja entrar, el que sufre es el que le sostiene la otra mano.

Yo no tengo lio alguno, apenas va a entrar esa aguja es que se siente un poquitin de nervio pero al final casi que ni se siente nada, es mas lo que se le pasa por la cabeza a uno.

Azul
1 minute ago, Logan said:

Mi hijo tiene ese pavor desmedido para las agujas, hubo un tiempo donde tocaba agarrarlo entre varios para poderle tomar exámenes, hace unos años lo superó, todavía les tiene miedo pero se queda quieto viendo la aguja entrar, el que sufre es el que le sostiene la otra mano.

Yo no tengo lio alguno, apenas va a entrar esa aguja es que se siente un poquitin de nervio pero al final casi que ni se siente nada, es mas lo que se le pasa por la cabeza a uno.

Cuando se pone a imaginar que le va a doler lo que hace es agregarle mas dolor y drama al momento, es mejor salir de eso rápido esa es mi táctica, Logan cuantos años tiene tu hijo, por ahi lei un caso en Argentina que la Madre puso a su hija autista en una especifica dieta y esta le ayudo muchísimo con su autismo...

Logan
1 minute ago, Azul said:

Cuando se pone a imaginar que le va a doler lo que hace es agregarle mas dolor y drama al momento, es mejor salir de eso rápido esa es mi táctica, Logan cuantos años tiene tu hijo, por ahi lei un caso en Argentina que la Madre puso a su hija autista en una especifica dieta y esta le ayudo muchísimo con su autismo...

El tiene 21 y es Down; la comida ayuda mucho con todo, uno a veces no se da cuenta cuanto un cambio puede afectar muchos aspectos de la vida.

Azul
1 minute ago, Logan said:

El tiene 21 y es Down; la comida ayuda mucho con todo, uno a veces no se da cuenta cuanto un cambio puede afectar muchos aspectos de la vida.

Perdon pense que era autismo, si comer bien y con poca azucar y sal ayuda a cualquiera, el dicho de que usted es lo que come es muy cierto...

• Tome Su +1 1

Cafu

Logan

De verdad muy recomendado. 

rogelio
On 6/5/2019 at 2:21 PM, Gomeznal said:

Esos son los que usaba el diablo de Mangos

https://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-1537611

Cuento re-viejo. Eso dicen que pasó en Agapito y hablo de mas de 30 años,cuando en Juanchito mantenía Héctor Lavoe.

Cafu

• Triste 1

Azul

Azul

Asmodeo

Esto también podría ir en la sección "¿En Qué País Vivimos?"

Asmodeo

Hoy se conmemoran 30 años del asesinato de Galán.

Azul

Belleza el amor que le da a una persona un perro...

Asmodeo

Azul

• Haha 3

Logan
2 minutes ago, Azul said:

Apenas van por la calle todas llenas de estilo, una berraquera. 

Logan

Asmodeo

• Tome Su +1 1

Serendip
57 minutes ago, Asmodeo said:

Accidente fatalen la Fórmula 2, ayer:

https://www.facebook.com/277234042778/posts/10157077314947779/

QEPD

El otro piloto tiene fracturas graves en las dos piernas ojala no le pase como a Alex Zanardi.