Jump to content
Controversia
porqueaja

Video Del Dia

Recommended Posts

Azul

#HollywoodHypocrites

Logan

Heroico

Pa celebra mi post 100 en este foro de puro pelao marica y respetadas damicelas, aquí les dejo este videito mis compaes.

Asmodeo

Escoceses:

• Haha 1

Logan
1 hour ago, Asmodeo said:

Escoceses:

Faltando 10 segundos pensé que tenían que gritar Freeeedooooommm! El final se scribio sólito. 

Azul

Azul

Quedo bonita la carrera 7a, lo que necesita es mas arborizacion...

Azul

El mejor amigo del hombre, lastima que la expectativa de vida sea tan corta...

Azul

Le quitaron su perrito al pobre vagabundo xq decian que no tenia las condiciones para cuidarlo, tuvieron que pasar 6 meses para podérselo devolver xq él perrito se sentia estresado y no quería comer *La felicidad de dos no tiene precio*

Gomeznal

Me hizo acordar del caso del León Jupiter y en general de los animales que estaban en la misma reserva de él. Se los quitaron a la señora que porque no tenía permisos de tener fauna silvestre, pero los llevaron a lugares donde quedaron peor y a algunos los sacrificaron. Al final le devolvieron el león a la señora para intentar salvarlo.

El tema es, yo sé que es ilegal y está mal tener fauna silvestre, pero por ejemplo la gente que tiene 20 años con un loro, se los decomisan y hasta ahí llegó el pobre loro.

Logan
3 minutes ago, Gomeznal said:

Me hizo acordar del caso del León Jupiter y en general de los animales que estaban en la misma reserva de él. Se los quitaron a la señora que porque no tenía permisos de tener fauna silvestre, pero los llevaron a lugares donde quedaron peor y a algunos los sacrificaron. Al final le devolvieron el león a la señora para intentar salvarlo.

El tema es, yo sé que es ilegal y está mal tener fauna silvestre, pero por ejemplo la gente que tiene 20 años con un loro, se los decomisan y hasta ahí llegó el pobre loro.

Como todo en la visa, debe haber flexibilidad y contextualizacion. 

Azul
7 minutes ago, Gomeznal said:

Ese caso del Leon Jupiter salio por estos lados en casi todos los noticieros, increible el afecto que demuestra el Leon cuando la ve...

colombia_lion1_custom-257d831a6735384581

Pontevedra
41 minutes ago, Gomeznal said:

No se lo han devuelto, lo llevaron a Cali y lo tienen en la entidad publica que se lo quitó a la sra, están recogiendo firmas. Según parece y dijeron hace poco, tiene una enfermedad terminal.

peruano1410
3 hours ago, Azul said:

Lindo video, la gente madruga bastante en Bogota, eso si me sorprende los tantos grafitis que hay.

Aqui dejo de Lima

Normando
18 minutes ago, peruano1410 said:

Lindo video, la gente madruga bastante en Bogota, eso si me sorprende los tantos grafitis que hay.

Aqui dejo de Lima

Ciertas las dos cosas. A las 5 a.m hay varias zonas en las cuales los buses y el transmilenio ya están llenos, a las 6 ya hay trancones por muchos sitios, se madruga mucho.

y Si también hay muchos graffitis

Gomeznal
11 minutes ago, Normando said:

Ciertas las dos cosas. A las 5 a.m hay varias zonas en las cuales los buses y el transmilenio ya están llenos, a las 6 ya hay trancones por muchos sitios, se madruga mucho.

y Si también hay muchos graffitis

Eso es lo peor que tiene Colombia, no sé en que otro país del mundo se madruga tanto.

Logan
38 minutes ago, peruano1410 said:

Aqui dejo de Lima

• Tome Su +1 1

derkozten
5 minutes ago, Gomeznal said:

Eso es lo peor que tiene Colombia, no sé en que otro país del mundo se madruga tanto.

Por lo menos a nivel Latinoamérica debemos ser facilito top 3.

En el Cono Sur les parece una barbaridad de temprano que inicien el colegio antes de las 8 am... y a uno lo jodían por "llegar tarde" al colegio después de las 6:30...

EL- MISTER
10 hours ago, Gomeznal said:

En NYC se madruga. Hay colegios que comienzan clases a las 7:30. Y especialmente la gente que trabaja y le toca dejar a sus hijos pequeños a la escuela pues les toca madrugar mas.

Gomeznal
59 minutes ago, EL- MISTER said:

En NYC se madruga. Hay colegios que comienzan clases a las 7:30. Y especialmente la gente que trabaja y le toca dejar a sus hijos pequeños a la escuela pues les toca madrugar mas.

Acá uno puede salir de la casa a las 6.00am y encontrarse con puros buses escolares. A más tardar ingresan a las 7.30, pero muchos colegios empeizan 6.30, 6.45 o 7. 

Y las universidades en muchas, al menos acá en Medellín, hay clase de 6.00am.

Es que es ilógico uno salir a las 6.00am de la casa y encontrarse tantos tacos (trancones, congestión)

EL- MISTER
1 minute ago, Gomeznal said:

Acá uno puede salir de la casa a las 6.00am y encontrarse con puros buses escolares. A más tardar ingresan a las 7.30, pero muchos colegios empeizan 6.30, 6.45 o 7. 

Y las universidades en muchas, al menos acá en Medellín, hay clase de 6.00am.

Es que es ilógico uno salir a las 6.00am de la casa y encontrarse tantos tacos (trancones, congestión)

Ufff que en una universidad haya inicio de clases a las 6 a.m. si esta del hpta. 

Donde los buses escolares que acá son de color amarillo si los he visto a las 6 o 6:30 am porque les toca hacer recorridos largos y algunas paradas. 

Pero ya lo que ud me dijo de clases en universidades a las 6 a.m. si me parece tenaz. Eso sí le parece extrambótico. 

Lacritik

A las 5 y 30 el metro está tetiado.

A mi también me parece un crimen levantar a las 4 de la mañana a un niño a estudiar, con razón muchos le cogen pereza.

Logan
1 minute ago, Lacritik said:

A las 5 y 30 el metro está tetiado.

A mi también me parece un crimen levantar a las 4 de la mañana a un niño a estudiar, con razón muchos le cogen pereza.

A mi hijo hace como 11 años lo recogían a las 5:20 am, lo recogieron un día a las 5:10 am y me lo dejaron sobre las 7:30 pm, lo saque al día siguiente. 

• Tome Su +1 1

EL- MISTER

Si los niños tienen que estar a las 6 o 6:30 am en clases pobres los profesores que tienen que estar mínimo 15 minutos antes. 

En NYC al menos el transporte público de tren es muy muy bueno y diría que el del bus también pero en colombia no me parece. Tenaz. 

Lacritik
4 minutes ago, EL- MISTER said:

Ufff que en una universidad haya inicio de clases a las 6 a.m. si esta del hpta. 

Donde los buses escolares que acá son de color amarillo si los he visto a las 6 o 6:30 am porque les toca hacer recorridos largos y algunas paradas. 

Pero ya lo que ud me dijo de clases en universidades a las 6 a.m. si me parece tenaz. Eso sí le parece extrambótico. 

Eso acá es muy normal.

En mi época de estudiante era monitor y me tocaba entregar llaves, antes de las 6 ya había una fila grande de viejitos y viejitas mamert@s haciendo mala cara y con tinto en mano.