Jump to content
Controversia
McLovin

Falcao Garcia Segun El Mr

Recommended Posts

Chelo

Darle tanta importancia al Mr en esta carajada es como ir a desgastarse con Juanba por que dice que Ospina no tapa nada... mejor uso del tiempo si hay (mirar el techo por ejemplo).

bueno, pero el mister por lo menos argumenta... mal, pero argumenta... pero juanba lo unico que dice es que ospina es marica... :lol:

McLovin

PN = Rodallega (al que volveré a defender yo cuando lo fiche el Everton)

Me suena, me suena. El Everton de Viña del Mar?

Y que?

bueno, pero el mister por lo menos argumenta... mal, pero argumenta... pero juanba lo unico que dice es que ospina es marica... :lol:

Ja ja el Mister tiene conocimientos futbolisticos.... Juanba ni idea por que saldra con eso?

:ph34r:

derkozten

Contesta, Link. Por Dios, contesta!!

McLovin

Otro gol del que es peor que Jackson y solo juega porque tiene corona.

derkozten

Fue frente al Granada, ahí cualquiera... ¡hasta Falcao!

Juan De Dios

2 temporadas seguidas con 24+ goles, eso es consistencia, gran goleador radamel, esperemos a ver donde termina en la proxima temporada

McLovin

Y el de la coronita, mozo de Pekerman según algunos, la sigue metiendo.

McLovin

El que solo juega porque la prensa rola lo infla y tiene amedentrado a todos los controversistas de fuera de Bogotá, sigue fracasando en Francia.

Baggio Azul

Más güebón Belano que todavía el cree al mister.

• Tome Su +1 1

Gomeznal

Más güebón Belano que todavía el cree al mister.

A Belano para pelear le toca buscar gente como Mister o Tarzán que piensan diferente al 99% de la gente. Y luego generaliza ese pensamiento de ellos para argumentar.

• Tome Su +1 1

McLovin

Uds piensan igual que el Mr, solo que Pocho y los rolos los tienen amedrentados.

• Tome Su +1 2

McLovin

Seguramente son solo goles chimbos en la pecueca liga francrsa, es claro y es bueno este bajón del rolo que amedrenta controversitas, pronto se hara justicia y le quitaran su coronita.

Bocha

Hoy escuchaba al "Bocha" Henry Jiménez y decía que el "costeño" Falcao, hincha del Millos, también estuvo en Santa Fe, además que jugó 4 años para la selección Bogotá, más costeño no se puede ser, 😆😆

Bocha

Ahh y el motivo es que Falcao García cumple hoy 21 años de su debut como profesional, cómo puede ser eso??? Tenía 13 años??? Alguna vez escuché a Radamel García decir con orgullo que su hijo había debutado como profesional a los 15 años, 

???? 

Vocales
1 hour ago, Bocha said:

Hoy escuchaba al "Bocha" Henry Jiménez y decía que el "costeño" Falcao, hincha del Millos, también estuvo en Santa Fe, además que jugó 4 años para la selección Bogotá, más costeño no se puede ser, 😆😆

1 hour ago, Bocha said:

Ahh y el motivo es que Falcao García cumple hoy 21 años de su debut como profesional, cómo puede ser eso??? Tenía 13 años??? Alguna vez escuché a Radamel García decir con orgullo que su hijo había debutado como profesional a los 15 años, 

???? 

Falcao empezo en la escuela de Santa Fé como era el deseo de su padre, pero como quien lo llevaba a entrenar era la mamá lo cambio para Millos por comodidad en el transporte.

Aca se les dijo, la edad  de Falcao es por lo menos 3 años mas que la cantada.

• Tome Su +1 2

Logan
4 minutes ago, Vocales said:

Falcao empezo en la escuela de Santa Fé como era el deseo de su padre, pero como quien lo llevaba a entrenar era la mamá lo cambio para Millos por comodidad en el transporte.

Yo soy de los que cree que son 2 años mas los que tiene y me preocupa que llegue de 45 a retirarse a Millos mientras nos lo venden de 43...

• Haha 4

McLovin

Aunque no es por ese lado que lo pescarian, pues ellos siempre han dicho que el debut de Falcao en la B con Lanceros fue a los 13

EL- MISTER
5 minutes ago, Logan said:

Yo soy de los que cree que son 2 años mas los que tiene y me preocupa que llegue de 45 a retirarse a Millos mientras nos lo venden de 43...

No debería preocuparle esos jugadores terminan en La liga gringa,  para alla también va Messi en unos 3 años más. 

McLovin

Yo dudo mucho que en la era pospandemia estos manes que viven en el primer mundo estén dispuestos a arriesgar a sus familias volviendo al subdesarrollo, apenas la cosa en USA se normalice va a ser imposible que prefieran otro destino

Logan
7 minutes ago, EL- MISTER said:

No debería preocuparle esos jugadores terminan en La liga gringa,  para alla también va Messi en unos 3 años más. 

5 minutes ago, McLovin said:

Yo dudo mucho que en la era pospandemia estos manes que viven en el primer mundo estén dispuestos a arriesgar a sus familias volviendo al subdesarrollo, apenas la cosa en USA se normalice va a ser imposible que prefieran otro destino

Me avisan si necesitan las placas...

Damian

Igual esto es de décadas ya a los 45 no van  jugar

Bocha
8 hours ago, Vocales said:

O sea tendría 37 hoy, pues muy rendidor para la edad.

Bocha
10 hours ago, Bocha said:

Raro que no haya venido Don Derko con su conocido "cariño" hacia Bogotá a defender la costeñidad de Falcao. 😐

Cinaruco

Falcao es más rolo que la cuantía con almojabana