Jump to content
Controversia
MorumTRI

UFC - Ultimate Fighting Championship

Recommended Posts

Gomeznal

En que organizacion peleaba su amigo?

Se que el año pasado estuvo en este evento

531532_115001491976740_1490558925_n.jpg

Pero quedo debiendo el dato

Serendip

Miocic no lo he visto, pero es que Roy Nelson me cae bien por la barriga y pq va para adelante siempre y aguanta castigo como un animal.

Ojala se diera, a ver quien es mejor. O Silva vs Saint Pierre, el Sr. Bostezo.

Yo en Centroamerica tenia Foxsports daban todos los eventos PPv y UFC en FOX gratis, era bien bueno, ahora me mude ya ni modo

Pille esta pelea de Miocic

http://www.dailymotion.com/video/xr5eo0_stipe-miocic-vs-shane-del-rosario-146_sport

DonCigarro

Pille esta pelea de Miocic

http://www.dailymoti...sario-146_sport

Estuvo buena, que cascada tan HP que le metio en el piso. Yves Lavigne como siempre se demora en parar la pelea. Pero creo que para ganarle a Roy Nelson no le va a alcanzar, sin embargo puede estar bien buen esa pelea.

Damian

Miocic no lo he visto, pero es que Roy Nelson me cae bien por la barriga y pq va para adelante siempre y aguanta castigo como un animal.

Yo en Centroamerica tenia Foxsports daban todos los eventos PPv y UFC en FOX gratis, era bien bueno, ahora me mude ya ni modo

A mi si me gusta mas una pelea GSP Vs Silva que Jones vs Silva. Henderson VS Evans eso lo gana Rashaad, fijo termina un somnifero al estilo Mashida vs hednerson

Serendip

Se lesiono Antonio Rogeiro Nogeira el Hermano del Minotauro, por lo que no podrá pelear contra Shogun Rua.

MorumTRI

Jon Jones vs. Anderson Silva tiene todo para ser la lucha del siglo...

Y creo que Jones ganaria la parada. (a mi, el és praticamente imbatible)

El MMA ahi en Colombia está creciendo más en Bogotá o en todo el país, en general?

Se lesiono Antonio Rogeiro Nogeira el Hermano del Minotauro, por lo que no podrá pelear contra Shogun Rua.

El bocón de Sonnen lo va reemplazar:

http://placar.abril.com.br/blogs/ufc/2013/06/03/sonnen-enfrenta-shogun-e-salva-ufc-161/

PD- Y en agosto Lyoto Machida va enfrentar a Phil Davis en Rio.

Serendip

A esto es a lo que me refiero cuando digo que las artes marciales solo los deberían practicar los monjes shaolines o alguna organización parecida...

http://www.semana.co...mbiana/345368-3

A ese tipo nadie lo certificó como Shaolin verdadero.

Pregúntele a los monjes que le dejaron entrar al monasterio!

No se puede generalizar, cuantos hp que no tienen nada que ver con las artes marciales han hecho cosas como esa o peores.

Coldim un punto no es una tendencia.

Coldim

Pregúntele a los monjes que le dejaron entrar al monasterio!

No se puede generalizar, cuantos hp que no tienen nada que ver con las artes marciales han hecho cosas como esa o peores.

Coldim un punto no es una tendencia.

La cosa es que no es solo un punto...

En China certificaron que no tenia nada que ver con los shaolin verdaderos, vea el periódico de hoy.

Serendip

La cosa es que no es solo un punto...

En China certificaron que no tenia nada que ver con los shaolin verdaderos, vea el periódico de hoy.

Demuestre que la practica de artes marciales aumenta las probabilidades de que usted se convierta en un asesino, traiga algún estudio y discutimos.

Coldim

Demuestre que la practica de artes marciales aumenta las probabilidades de que usted se convierta en un asesino, traiga algún estudio y discutimos.

Por supuesto que la practica de artes marciales no aumenta las probabilidades de que uno se convierta en un victimario. Probablemente si yo practico eso, no me vuelvo violento, si ud lo hace tampoco, pero si lo hace alguien con mal corazon lo hace, si lo hará, todo en este mundo gira en torno al poder. Si no existieran las armas, todos los victimarios las practicarian, porque si no lo hacen, no pueden victimizar. Me refiero a que no estoy de acuerdo con que las artes marciales se expandan tanto porque podría entrar cualquiera a practicarlas y terminar como este "monje Shaolin".

juanba

Por supuesto que la practica de artes marciales no aumenta las probabilidades de que uno se convierta en un victimario. Probablemente si yo practico eso, noe vuelvo violento, si ud lo hace tampoco, pero si lo hace alguien con mal corazon lo hace, si lo hará, todo en este mundo gira en torno al poder. Si no existieran las armas, todos los victimarios las practicarian, porque si no lo hacen, no pueden victimizar. Me refiero a que no estoy de acuerdo con que las artes marciales se expandan tanto porque podría entrar cualquiera a practicarlas y terminar como este "monje Shaolin".

Absurdo decir q las artes marciales aumenta las probabilidades que quien las practique se convierta en asesino.....El caso del Monje Shaolin de Bilbao es el de 1 en un millón.....Al igual que las armas, son para defenderse.....ahora con las armas la proporción de su uso indebido es mucho mayor, pero ese es otro tema.

SAMUELDX

Esta bastante bien Rounda Rousy. A veces puede ser hasta preferible un Armbar que la cantaleta :w00t: Es que hay unas que se pasan de cantaleteras.

Bueno y el problema con la UFC en este momento es que todos los campeones son unos cerdos y no hay quien les gane: Jon Jones, Ardenson Silva, Cain Velasquez, George Saint Pierre, hasta Ben henderson y Jose Aldo tambien.

En el proximo evento hay dos peleas que pintan buenas: Dan Henderson vs Rashad Evans, y Roy Nelson vs Stipe Miocic.

Entre los campeones meta a Renan Barao, que a pesar de ser interino a ese mano no veo quien lo pueda destronar, ni siquiera Cruz cuando regrese.

LAstima que Pettis haya bajado a 145, porque benson Henderson me cae como una patada en las huevas y lo llevan en caballito esas peleas con Edgar y con Melendez se las regalaron

A mi si me gusta mas una pelea GSP Vs Silva que Jones vs Silva. Henderson VS Evans eso lo gana Rashaad, fijo termina un somnifero al estilo Mashida vs hednerson

Si Rashad pelea como peleo con lil nog no creo que le gane a Hendo

SAMUELDX

Este fin de semana es la final de TUF Brasil y el main event es Minotauro Nogueira contra Fabricio Werdum

Ertai, The Corrupted

Esta bastante bien Rounda Rousy. A veces puede ser hasta preferible un Armbar que la cantaleta :w00t: Es que hay unas que se pasan de cantaleteras.

Bueno y el problema con la UFC en este momento es que todos los campeones son unos cerdos y no hay quien les gane: Jon Jones, Ardenson Silva, Cain Velasquez, George Saint Pierre, hasta Ben henderson y Jose Aldo tambien.

En el proximo evento hay dos peleas que pintan buenas: Dan Henderson vs Rashad Evans, y Roy Nelson vs Stipe Miocic.

Ole y que pasó con Junior Dos Santos que le había cascado a todo el mundo? INcluido Cain Velasquez

SAMUELDX

Ole y que pasó con Junior Dos Santos que le había cascado a todo el mundo? INcluido Cain Velasquez

perdio en diciembre el rematch con Velasquez, pero a final de año se viene la 3 pelea y ojala Dos santos recupere el titulo

Coldim

Absurdo decir q las artes marciales aumenta las probabilidades que quien las practique se convierta en asesino.....El caso del Monje Shaolin de Bilbao es el de 1 en un millón.....Al igual que las armas, son para defenderse.....ahora con las armas la proporción de su uso indebido es mucho mayor, pero ese es otro tema.

Joder...

Con todo respeto y se que esta pregunta sonará ofensiva pero

¿Entendió lo que escribí?

No me haga creer mas inteligente de lo que soy.

MorumTRI

Este fin de semana es la final de TUF Brasil y el main event es Minotauro Nogueira contra Fabricio Werdum

Va ser sabado por la noche, en vivo, en la TV Globo.

http://br.esporteinterativo.yahoo.com/mma/ultimate-fighter-brasil/

Por lo que tengo entendido, el campeón de ese TUF va poder luchar en el UFC, no?

PD- Ahi en Colombia se puede ver la Globo internacional?

MorumTRI

Por supuesto que la practica de artes marciales no aumenta las probabilidades de que uno se convierta en un victimario. Probablemente si yo practico eso, no me vuelvo violento, si ud lo hace tampoco, pero si lo hace alguien con mal corazon lo hace, si lo hará, todo en este mundo gira en torno al poder. Si no existieran las armas, todos los victimarios las practicarian, porque si no lo hacen, no pueden victimizar. Me refiero a que no estoy de acuerdo con que las artes marciales se expandan tanto porque podría entrar cualquiera a practicarlas y terminar como este "monje Shaolin".

Yo creo que son pocos los que se aprovechan de las habilidades aprendidas con las artes marciales para salir por ahi lastimando gente inocente (la gran mayoria aprende eso a base de diciplina)

Mientras eso, en paises como los EUA, hay miles de debiles mentales que andan armados (con arma de fuego), con la disculpa de poderen se defender, listos para matar a cualquiera ataque de furia. (digo EUA, porque allá, praticamente cualquiera uno puede comprar una pistola en la esquina...tiene mucha gente enferma de la cabeza por allá con esa cosa de se defender... y que el terrorismo...y que no se más que...).

Cafu

Después de pasar una pelea en ppv, cuánto tardan en pasarla en Fuel, Fox o Spike ?

MorumTRI

Después de pasar una pelea en ppv, cuánto tardan en pasarla en Fuel, Fox o Spike ?

Ni idea, pero la TV Globo nunca pasa en vivo una lucha del UFC. (mismo, una vuelta, decindo que era en VIVO :lol: ) :ranting:

Damian

Bastante, tambien depende si el PPV estuvo bueno o no. Muy pocas veces apsan todo el PPV, en spike habia un programa que sellamaba UFC Unleashed y aho pasaban peleas de diferentes PPV ya fueran main events o pre lims que fueron buenas, por nunca un PPV completo. A veces en el canal de UFC de xbox 360 muestran peleas gratis

SAMUELDX

It´s fight weekend UFC161

Evans vs Hendo

LA verdad no es tan bueno, o tan llamativo a nivel de nombres como otros, sobretodo el anterior PPV

En otras noticias ya la UFC confirmo que Jones defendera titulo contra Gustafson en Septiembre la trilogia de JDS y cain velasquez sera en octubre y Stpierre defendera contra Hendricks en Noviembre