Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
ELPATRON

Errores Arbitrales A Favor De Millos Tema Oficial

Recommended Posts

derkozten

Jajaja lloren maricas!! Que ganaron al pasto?? Chevere así no lo disfruten...

De repente ya no son tan víctimas... no sean así, no se caguen tan saludable estereotipo.

• Tome Su -1 1

Alej

De repente ya no son tan víctimas... no sean así, no se caguen tan saludable estereotipo.

Sabe que pasa, que acá la dinámica es selectiva, sólo la usan en unos casos, en otros se salen todos blancos y puros, unas vírgenes completas....

El partido anoche estuvo fatalmente dirigido es cierto, pero de lo que lloran ( penaltis) para mi si fueron, no es necesario que exista sangre para sancionar uno..... El que tenga duda que traiga los vídeos y los revisamos a ver si estoy equivocado o si ellos joven por Josef.

Alej

Además, el creador de este tema es un completo hijueputa, sin criterio alguno y sin autoridad moral de reclamar decisiones arbitrales....

..... Siga de bailarina, pero sólo alcanza para bailar en tubos de loa pasamanos de tranamilenio, la talla no le da para más.

derkozten

Sabe que pasa, que acá la dinámica es selectiva, sólo la usan en unos casos, en otros se salen todos blancos y puros, unas vírgenes completas....

El partido anoche estuvo fatalmente dirigido es cierto, pero de lo que lloran ( penaltis) para mi si fueron, no es necesario que exista sangre para sancionar uno..... El que tenga duda que traiga los vídeos y los revisamos a ver si estoy equivocado o si ellos joven por Josef.

Como este tema lo demuestra. Lo bueno es que ya se medio insinúa que todos los males del arbitraje colombiano no siempre son en contra de los equipos de Bogotá, porque no se trata sólo de un tema de Millonarios, los de Santa Fe también suelen caer bastante en la actitud "pobrecitos nosotros, siempre nos pitan en contra".

Además, el creador de este tema es un completo hijueputa, sin criterio alguno y sin autoridad moral de reclamar decisiones arbitrales....

..... Siga de bailarina, pero sólo alcanza para bailar en tubos de loa pasamanos de tranamilenio, la talla no le da para más.

Esto sencillamente estuvo de sobra.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

ELPATRON

bahh, caer al juego de los insultos no va conmigo señor. creerme el putas detras de un pc puede que para usted sea lo maximo, para mi no.

a pesar de que usted siga con los insultos, hasta los mismos hinchas de millonarios han reconocido el regalo. si para usted es penal, pues demuestra el poco conocimiento que tiene en cuanto a futbol se refiere.

SoLoGuARo

A mi a veces El Patrón me decepciona, es la oportunidad perfecta para que ponga en su lugar a LOSPELOSDELCULO. Lo creía más hombrecito, con razón lo cogieron dos abuelitos y casi me lo masacran.

• Tome Su +1 2

pocho

bahh, caer al juego de los insultos no va conmigo señor. creerme el putas detras de un pc puede que para usted sea lo maximo, para mi no.

lo dice el que twitteo que se cagaba en la cara de la madre de los hinchas de millonarios, inolvidable.!!!

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 2

Alej

a pesar de que usted siga con los insultos, hasta los mismos hinchas de millonarios han reconocido el regalo. si para usted es penal, pues demuestra el poco conocimiento que tiene en cuanto a futbol se refiere.

Y creer que por que unos dicen algo ya es la verdad absoluta es aún peor, intransigente..... Ese aspecto de si es o no penalti, es cuestión de apreciación, más no de conocimiento futbolístico, ahí se la dejo picando por si quiere rematar... No vaya a decepcionar al Jaime Bayly de Pereira..

porqueaja

el piojo le manda a decir a Dayro que como ya aprendió la lección que le devuelva el video....

Alej

el piojo le manda a decir a Dayro que como ya aprendió la lección que le devuelva el video....

Yo digo que si fue penal, quien tiene la razón usted o Yo?

KARR

Sí para TODO el mundo, incluidos sus coequiperos es un clarísimo NO penal, no será que su "apreciación" está medio viciada?

Redneck

Entonces cuando le regalen un penal al Quindío vamos a poner estos temas maricas?

derkozten

Entonces cuando le regalen un penal al Quindío vamos a poner estos temas maricas?

por ahora el factor común es el apoyo por parte de empresas de Postobón o que tienen alianzas con Postobón :whistle: Así que no creo.

Mano Negra

Debe ser una cobrada ante la llorada de 5 fechas que se pegaron por Buitrago... pero ahora que les colaboraron vs DIM y anoche, para ver la reacción...

Redneck

Creo que durante el campeonato que nos ganamos de punta a punta también hubo lloradera de los de Nacional.

Pues sí, nos regalaron un penal como a todos los equipos de este campeonato le han regalado penales. Es más fácil para uno decir que el árbitro es un ladrón a decir que es una bestia.

pocho

El primer penal no fue , pero no desequilibro el partido, dado que wasson lo fallo y 5 mijnutos despues el juez compenso echando al mago ramirez en una jugada que no daba ni para amarilla, entonces que no se quejen los amigos junioristas, mas bien echenle la culpa al zurdo que se decidio a atacar en el tiempo de descuento.

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

jfcr

pero estas hablando del segundo penal? que es dudoso, porque el primero no hay como decir que fue penal.

es que entre los dos no se hace un penal legitimo.

Mano Negra

El primer penal no fue , pero no desequilibro el partido, dado que wasson lo fallo y 5 mijnutos despues el juez compenso echando al mago ramirez en una jugada que no daba ni para amarilla, entonces que no se quejen los amigos junioristas, mas bien echenle la culpa al zurdo que se decidio a atacar en el tiempo de descuento.

Pero en lo que ud dice, ese penal que no fue obliga a sacar a Michael Ortega que es de los que debía generar arriba, lo tiene que sacar para cubrir la salida del mejor defensa de ellos... claro que desequilibra.

pocho

Pero en lo que ud dice, ese penal que no fue obliga a sacar a Michael Ortega que es de los que debía generar arriba, lo tiene que sacar para cubrir la salida del mejor defensa de ellos... claro que desequilibra.

y?, acaso Torres no quedo desequilibrado en su planteamiento cuando por error le echan al mejor de millonarios en ese momento?

• Tome Su -1 1

Mano Negra

y?, acaso Torres no quedo desequilibrado en su planteamiento cuando por error le echan al mejor de millonarios en ese momento?

Pues lo que ud dijo... Obviamente le iba a quedar más duro a Junior atacar si pierde no solo a Ortega sino seguridad defensiva con Correa. Entonces sí desequilbró a Junior esa situación.

Para Torres igual lo que perdía era esa ventaja de un jugador más, pero ya sabiendo que Junior había perdido un jugador de ataque, podía soltar a los laterales más e incluso sacó un volante de marca por un delantero. No era pues "el gran desequilibrio".

Y para ud la roja de Ramirez fue injusta? Así como dijo DiStefano que no hay que sacar sangre para pitar un penal... No hay tampoco que ponerle la patada para expulsar por intento de agresión sin balón...

ELPATRON

por error?

en la jugada se ve claramente el ¨viajao¨ que le manda ramirez al hombre del junior. otra cosa es que no lo haya tocado. pero intención de golpearlo si hubo.

pocho

Pues lo que ud dijo... Obviamente le iba a quedar más duro a Junior atacar si pierde no solo a Ortega sino seguridad defensiva con Correa. Entonces sí desequilbró a Junior esa situación.

Para Torres igual lo que perdía era esa ventaja de un jugador más, pero ya sabiendo que Junior había perdido un jugador de ataque, podía soltar a los laterales más e incluso sacó un volante de marca por un delantero. No era pues "el gran desequilibrio".

Y para ud la roja de Ramirez fue injusta? Así como dijo DiStefano que no hay que sacar sangre para pitar un penal... No hay tampoco que ponerle la patada para expulsar por intento de agresión sin balón...

vealo asi, con el partido 0-0 el junior no necesitaba atacar, millos si, perdio mucho mas millos que quedo dependiendo en creacion solo de un jugador cuando inicialmente habia 2.

la roja a ramirez no da ni para reconvencion verbal.

asi que echarle culpas al arbitro es ridiculo, el arbitro no desequilibro el partido porque se equivoco para los dos lados.

• Tome Su -1 1

porqueaja

el árbitro nos robó pero el pase a la siguiente fase lo botó el Zurdo con ese planteamiento

• Tome Su +1 1

ch1

hombre el penal es lo de menos , el resultado tampoco importa, el tema es para demonstrar la hipocresia de algunos hinchas de millos que hablan de robos cuando un arbitro favor ese a nacional o a el santafe, cuando es a favor de millos hablan de lo malos que son Los arbitros en Colombia , o en el peor de Los casos contestan para mi si fue penalty
  • Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Mano Negra

vealo asi, con el partido 0-0 el junior no necesitaba atacar, millos si, perdio mucho mas millos que quedo dependiendo en creacion solo de un jugador cuando inicialmente habia 2.

la roja a ramirez no da ni para reconvencion verbal.

asi que echarle culpas al arbitro es ridiculo, el arbitro no desequilibro el partido porque se equivoco para los dos lados.

Entonces no lo critique si ud está con el Zurdo Lopez, no se necesitaba atacar! :whistle:

Y obvio, entonces si Junior no "necesitaba" atacar, pues la vaina era defender lo de Barranquilla... si pierde injustamente a su mejor central, lo joden. Además de tener que sacrificar un jugador para contragolpear, así no se "necesitara".

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1