Jump to content
Controversia
Sign in to follow this  
LaBrujaVeron

Juegos Olimpicos 2020

Recommended Posts

NGoloKante

Y la Copa América va pa allá. A la Euro la va a salvar no haberse casado con única sede.

Hacer un evento de esos sin público o con tantas limitaciones es un desperdicio al menos con la concepción actual, y no pueden tomar la decisión tan encima, es mucho billete pa andar gastando en estos tiempos dificiles.

Tecnicooo
7 minutes ago, derkozten said:

Esto si me sorprende porque en teoría para esa época debería estar controlada la cosa.

Gato

O sea que el Preolímpico de Bucaramanga resultó siendo un "torneo de verano".

Mucha plata perdida. Les tocó esperar al Skate y al Surf para estrenarse.

NGoloKante
9 minutes ago, Landmesser said:

Esto si me sorprende porque en teoría para esa época debería estar controlada la cosa.

Controlada en Japón pero de nuevo es mucho billete pa hacerlos mochos

Gato
3 minutes ago, McLovin said:

Controlada en Japón pero de nuevo es mucho billete pa hacerlos mochos

Además quedan pendientes muchos torneos clasificatorios con sede en países donde la vaina está lejos de ser controlada.

Normando

En serio que hasta duele por todos los deportistas que se han preparado los ultimos 5 años para este evento.

En mi gusto personal el evento que mas me gusta de todos.

Una embarrada total

Tecnicooo

El COI desmiente la noticia y dice que sí se van a hacer.

Quien sabe.

NGoloKante
9 minutes ago, Landmesser said:

El COI desmiente la noticia y dice que sí se van a hacer.

Quien sabe.

Segun la bbc esta era la noticia finalmente:

"A report in Friday's Times newspaper quoted a senior member of the ruling coalition, who said the events would be cancelled." Todo lo demás fue eco de eso

Al final lo que dice bbc es que probablemente sean a puerta cerrada lo que baja mucho su rentabilidad... y se vuelve una discusión de quien asume es totazo

https://www.bbc.com/sport/olympics/55762303

Logan
37 minutes ago, McLovin said:

Segun la bbc esta era la noticia finalmente:

"A report in Friday's Times newspaper quoted a senior member of the ruling coalition, who said the events would be cancelled." Todo lo demás fue eco de eso

Al final lo que dice bbc es que probablemente sean a puerta cerrada lo que baja mucho su rentabilidad... y se vuelve una discusión de quien asume es totazo

https://www.bbc.com/sport/olympics/55762303

Duro, de por sí organizar unos Olímpicos es una empresa casi que a perdida, con todo lo que se mueve de turistas y lo que le entra a la economía y por lo general no termina siendo negocio, como será a puerta cerrada? 

NGoloKante
42 minutes ago, Logan said:

Duro, de por sí organizar unos Olímpicos es una empresa casi que a perdida, con todo lo que se mueve de turistas y lo que le entra a la economía y por lo general no termina siendo negocio, como será a puerta cerrada? 

Suena a negociacion politica, los japas diciendo "asi no podemos mejor cancelamos" y ahi le toca al coi, a las demás potencias ex rusia y a los patrocinadores ver si dan una mano

Sea como sea van a ser unos juegos de medio pelo con muchas ausencias, pero bueno supongo que deportivamente es mejor que no hacerlos

peruano1410

Una pena por los deportistas que tanto sacrificio para clasificar a los olimpicos y se da esto. 

Pontevedra
8 minutes ago, peruano1410 said:

Una pena por los deportistas que tanto sacrificio para clasificar a los olimpicos y se da esto. 

O por las medallas que pierde Perú.

peruano1410
5 minutes ago, Pontevedra said:

O por las medallas que pierde Perú.

Surf nos daba mas posibilidades de disputar medallas.

• Haha 1

Milán
10 minutes ago, peruano1410 said:

Pero si lis van a realizar, cual es la pena?

resentfultoad

va la madre las japoneses negandose a aceptar lo ineludible, la cancelación total de esta vaina

Gomeznal

Yo de Japón, diría que los hago pero obligando a que les vuelvan a dar la sede en 2032 porque tanta inversión para que se vea por Tv no se justifica.

El problema es, ya están clasificados todos los deportistas?

resentfultoad

para mi es un insulto que se haga esa vaina

y para los deportistas, algunos, lo será tb que no se haga

pero pues van directo al virus

MorumTRI

Grande Filipe Toledo!...

https://www.worldsurfleague.com/posts/474813/jeep-surf-ranch-pro-event-coverage

El surf masculino brasileño haciendo história y llegando fuerte pa ganar el oro en Tokio! (ojalá!)

Pd- Con esa vitoria en la casa de Kelly Slater (Surf Ranch), el surf brasileño igualó al record de 2018 (8 vitorias al hilo en el WSL)... veremos si ese record será roto en México (en Agosto).

MorumTRI

Qué orgullo me da en ver ese video...

... orgullo en ver 2 (verdaderos) atletas brasileños haciendo una final de etapa del WSL en plena casa de la leyenda Kelly Slater!

NEYMAR, VÓS SOS UNA VERGUENZA PARA EL DEPORTE BRASILEÑO, VÓS SOS UNA MENTIRA! (NO EXISTIS!)

Pd- Yago Dora... felicitaciones, vós sois otro orgullo del deporte nacional!...

djm

interesante como tatiana ha mejorado mucho su brasileiro luego de juntarse con jesse, inteligente tambien pues con brazil tenia mucha mas chance de ir a los juegos

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

El Diego
2 minutes ago, djm said:

interesante como tatiana ha mejorado mucho su brasileiro luego de juntarse con jesse, inteligente tambien pues con brazil tenia mucha mas chance de ir a los juegos

Le puedo preguntar algo, fuera de dinámica? 

Por qué siendo italo-colombiano, siempre escribe brazil? 

djm
3 minutes ago, El Diego said:

no soy colombiano, vivi en colombia varias temporadas por el trabajo de mi padre, lo de la z es por costumbre tal vez, pues escribo y digito mucho mas en ingles que en italiano o en espanol, y creo que es por eso. ah por cierto es mucho mayor el uso de la z que de la s cuando a brazil se refiere...

121409672_4217727118243103_6925376820106

volviendo al tema de los olimpicos, interesante los nombres exoticos de los hijos del gran usain...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

MorumTRI
21 hours ago, djm said:

Y pensar que aun hay mucha gente (aqui en Brasil) que cree que ella és una gringa naturalizada brasileña. (jeje) -claro, gente que no acompaña el mundo del surf-

MorumTRI
21 hours ago, El Diego said:

Por estarmos en un foro donde la mayoria se comunica en español, creo que el correcto seria escribir "Brasil" por aqui.

Tecnicooo

Tanto que jodió el querido Belano y armó todo un drama diciendo que los olímpicos se iban a cancelar y ya están los japoneses es mirando los aforos para los estadios.

• Tome Su -1 1