MorumTRI 676 Posted November 27, 2013 Empezo poniendo um vídeo de los brazucas que viven em Belgrado: http://www.youtube.com/watch?v=Onckz8l6_IA Share this post Link to post Share on other sites
CR7 133 Posted November 27, 2013 El documental me recuerda a un programa que daban en infinito. no se si aun lo dan que lo presentaba Lanata que era "personas para cambiar el mundo" o algo asi Share this post Link to post Share on other sites
Coldim 293 Posted November 27, 2013 El documental me recuerda a un programa que daban en infinito. no se si aun lo dan que lo presentaba Lanata que era "personas para cambiar el mundo" o algo asi ¿Usted ve documentales? Oiga no intente engañarnos. Share this post Link to post Share on other sites
Cinaruco 1,006 Posted November 27, 2013 Empezo poniendo um vídeo de los brazucas que viven em Belgrado: http://www.youtube.com/watch?v=Onckz8l6_IA Toca preguntarle a Jacanamijoy el costeño-croata Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,809 Posted November 27, 2013 El documental me recuerda a un programa que daban en infinito. no se si aun lo dan que lo presentaba Lanata que era "personas para cambiar el mundo" o algo asi 26 personas para cambiar el mundo. Share this post Link to post Share on other sites
Normando 1,809 Posted November 27, 2013 No "cambiar", sino "salvar" el mundo Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted November 28, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=QxmBF0ElKZs Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted November 28, 2013 http://www.youtube.com/watch?v=C7YdbvAqpOc Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted November 28, 2013 Un Philip Jackson Ibarguen con mejor suerte Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted November 28, 2013 Podriamos decir que Zagreb y Belgrado están en la "frontera" de la región de los balcans? Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted November 28, 2013 Podriamos decir que Zagreb y Belgrado están en la "frontera" de la región de los balcans? Geográficamente si, pero culturalmente el resto de Serbia y de Croacia también son Balcánicos con influencia húngara pero Balcánicos al fin y al cabo. Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted December 13, 2015 Que te pareció las nuevas casacas del Dinamo Zagreb? PD- Te debo la bufanda que traje de Europa. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted December 13, 2015 Que te pareció las nuevas casacas del Dinamo Zagreb? PD- Te debo la bufanda que traje de Europa. Estan bacanas pero esas no son las nuevas,estan relanzando un diseño viejo. Las camisetas nuevas son mas simples. Share this post Link to post Share on other sites
Cinaruco 1,006 Posted December 13, 2015 Me causa hilaridad como todos los Dinamo se intentaron cambiar el nombre y fueron un total fracaso en ese intento Share this post Link to post Share on other sites
Sirius 1,261 Posted December 13, 2015 Dios bendiga a los solteros que viistan los balcones, y que ilumine aquellos que no han ido y se van a casar, y que tenga presente aquellos valientes que sacrificaron su soltería antes de visitar como yo. Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted December 13, 2015 Me causa hilaridad como todos los Dinamo se intentaron cambiar el nombre y fueron un total fracaso en ese intento y la historia es similar buscaban cambiar el nombre para desligarlos de la herencia del telon de acero,pero los aficionados nunca aceptaron el cambio. 1 Share this post Link to post Share on other sites
DonSatanas 3,606 Posted December 13, 2015 Uyy maricas, yo no sabia que Spamtri llevaba 2 anios aquí en él foro, Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted December 14, 2015 Dios bendiga a los solteros que viistan los balcones, y que ilumine aquellos que no han ido y se van a casar, y que tenga presente aquellos valientes que sacrificaron su soltería antes de visitar como yo. Jaja...verdad, No sé porque Jaijivi (que és soltero) todavia no realizó el viaje de su vida hacia su querida Croacia. jaja... Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted December 14, 2015 Uyy maricas, yo no sabia que Spamtri llevaba 2 anios aquí en él foro, Como crees que legué a casi 10 mil posts (y encima me quedando 1 año afuera)? Estan bacanas pero esas no son las nuevas,estan relanzando un diseño viejo. Las camisetas nuevas son mas simples. Si, pero ese no és el modelo que utilizan atualmente? Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted December 14, 2015 Como crees que legué a casi 10 mil posts (y encima me quedando 1 año afuera)? Si, pero ese no és el modelo que utilizan atualmente? Estas son las actuales Local Visitante Champions League Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted December 14, 2015 Estas son las actuales Local Visitante Champions League OK. Me gustó la primera (la amarilla no, porque no tiene nada que ver con los colores del clube). Share this post Link to post Share on other sites
Falcioni 3,771 Posted December 14, 2015 Uyy maricas, yo no sabia que Spamtri llevaba 2 anios aquí en él foro, 2 años? ya casi son 3 guevon PD. oiste brasilero pecueca me tenes MAMADO con tus putas postdatas caipireño marico, o es que no te has dado cuenta todavia que no estas escribiendo en pergamino carechimba Share this post Link to post Share on other sites
Serendip 2,375 Posted December 14, 2015 Ellos tienen la misma mascota de Santa Fe un Leon y el NK Rijeka un Tiburon como el Junior Share this post Link to post Share on other sites
MorumTRI 676 Posted December 15, 2015 2 años? ya casi son 3 guevon PD. oiste brasilero pecueca me tenes MAMADO con tus putas postdatas caipireño marico, o es que no te has dado cuenta todavia que no estas escribiendo en pergamino carechimba Jaja...calma hombre, sabemos que vós sos un revueltado con la vida (entiendo tu caso, jugar 4 finales de liberta y perder todas, és perfectamente pasible de un caso psiquiatrico), pero creo que no hay necesidad de salir, por ahi, puteando a quien quiera que aparezca delante de vós. Y ese "mamado" suena gracioso por aqui (significa que está borracho. ), pero, gracias a la serie de Pablo Escobar, yo sé lo que significa esa palabra ahi en Colombia. PD- Gracias por su participación, falta poco para los 10 mil! Share this post Link to post Share on other sites