Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

pocho

suspendido 15 años por el manejo del tema de las basuras.

me parece una decision exagerada y Bogota va a quedar peor de lo que ya estaba.

• Tome Su +1 3
  • Tome Su -1 1

porqueaja

qué está pasando en Bogotá ah?

habrá alguna ciudad en el mundo que le hayan destituído 2 alcaldes de manera consecutiva?

SoyVoland

suspendido 15 años por el manejo del tema de las basuras.

me parece una decision exagerada y Bogota va a quedar peor de lo que ya estaba.

Sencillamente no habla bien de la democracia donde hay una figura que es capaz de tomar una decisión de esas y donde no se puede hacer nada. El Procurador en este país tiene más poder que todo el publo, que las leyes, que todo...

Lucarelli

Caro le salió el votico a Petro, cuando terminó de elegir al Procurador...

HernAN

Jejejeje...

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 4

Desfachatado

El buen amigo AKT lo dijo y lo advirtio. Y ahi tienen.

Ahora, sin saber bien si el argumento legal es cierto o no, queda dificil evaluar si es una arbitrariedad o no del procurador. A priori uno diria que lo es.

• Tome Su +1 1

porqueaja

Dios quiera que todo se maneje de manera pacífica.

Esa advertencia que hace Petro a "expresarse" seguramente creará movilizaciones y manifestaciones públicas.

Ojalá todo sea dentro de la tranquilidad necesaria.

Redneck

El grave problema es que la decisión es en primera instancia, y la segunda instancia la dirime... Su Santidad Ordóñez.

CR7

No vivo en Bogotá, pero creo que Petro estaba haciendo las cosas de buena forma. Solo se gano el odio y la enemistad de diferentes sectores y personas poderosas. Ademas cargo con el peso de la responsabilidad de los anteriores desastres de gobiernos en Bogotá. Me parece injustificada la destitucion del hombre.

dexter

jejeje bien ido, la verdad es que con el tema de las Basuras Petro quizo manejar las cosas como en su casa y asi no es.

Bocha

Este tal procurador no es el que apoya con vehemencia que vuelva el salvajismo taurino a Bogotá???

Redneck

Este tal procurador no es el que apoya con vehemencia que vuelva el salvajismo taurino a Bogotá???

Y el que quemó libros cuando joven, pero ojo con decirlo en voz alta porque le cae la Inquisición, que diga, la Procuraduría.

CR7

El mismo. El procurador es un malnacido, hace lo que se le da la gana.

Antolínez

Eso le pasa a Petro por huevón.

• Tome Su -1 1

pocho

bah, pero lo de la fiesta brava es lo de menos.

yo leo el fallo y dice que 'por errores que se cometieron', juemadre, si por eso fuera Pastrana y Santos deberian estar en la picota.

lo mas grave es que Petro se va como Martir, no se les haga raro que si el man logra que le rebajen la sancion, termine de presidente en el 2018.

• Tome Su -1 1

Bocha

Eso le pasa a Petro por huevón.

Porqué huevón???

Antolínez

bah, pero lo de la fiesta brava es lo de menos.

yo leo el fallo y dice que 'por errores que se cometieron', juemadre, si por eso fuera Pastrana y Santos deberian estar en la picota.

lo mas grave es que Petro se va como Martir, no se les haga raro que si el man logra que le rebajen la sancion, termine de presidente en el 2018.

No... tiene mas reversa un avión. El tipo está acabado pero se va a ganar un billete ahí en la CIDH.

Porqué huevón???

Adivine quien Gustavo puso el voto definitivo para elegirlo?

porqueaja

No... tiene mas reversa un avión. El tipo está acabado pero se va a ganar un billete ahí en la CIDH.

y eso lo pagaría quién ?

Sturmer

jejeje bien ido, la verdad es que con el tema de las Basuras Petro quizo manejar las cosas como en su casa y asi no es.

yo pensé que me iba a alegrar la decisión por la forma en que el hombre estaba improvisando y eso es evidente, pero viéndolo bien me parece excesiva la sanción, es claro que el tipo improvisó y quiso imponer al mierdazo su criterio, pero creo que me preocupa mas el poder enorme que el procurador tiene y está usando para atajar a posibles rivales en futuras elecciones. Ya había inhabilitado a Uribito, se dio garra con Alonso Salazar, estaba averiguando por Fajardo, y ahora sale con lo de Petro. Me siento como en 1950.

Bocha

Ahhh eso sí, pero ni tan guevón, se lleva su billete.

Redneck

El rasero de Ordóñez: por todas las hijueputadas y robos de Samuel Moreno, suspensión por un añito. Por lo de las basuras de Petro, suspensión por 15 años.

Antolínez

y eso lo pagaría quién ?

Usted quien cree?

porqueaja

Usted quien cree?

ilústreme por favor

• Tome Su -1 1

derkozten

Leyendo una entrevista de jace un pat de meses, Petro como que lo veia venir.

Que hay mierdero, hay mierdero, pero efectivamente esto es la muerte politica de Petro. Lo unico que aspiro es a que esto pelllizque a la gente de la campana de ordonez, y segundo, a quien carajos van a elwgir

Bocha

Se puede poner fea la cosa ahora por la tarde, esperemos que a Petro no le dé por incendiar la ciudad.