Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

Redneck

Se puede poner fea la cosa ahora por la tarde, esperemos que a Petro no le dé por incendiar la ciudad.

La ciudad está muy polarizada y pasa lo que pasó con Torres: mucha gente está más molesta con la forma en que sacaron a Petro que conque lo saquen.

Bocha

La ciudad está muy polarizada y pasa lo que pasó con Torres: mucha gente está más molesta con la forma en que sacaron a Petro que conque lo saquen.

Sí es verdad, esperemos que Petro prudentemente no hable demasiado o que si habla más bien sea en tono conciliatorio!!!.

CR7

Se sabe que Petro se la tienen montada varios sectores politicos. Grave que saquen a un tipo como Petro, eso deja decir muchas cosas de las instituciones del Estado, de su transparencia y imparcialidad.

Antolínez

Sí es verdad, esperemos que Petro prudentemente no hable demasiado o que si habla más bien sea en tono conciliatorio!!!.

El tipo pidió que todo fuese pacíficamente.

Cafu

En la reelección de Ordoñez hubo más trampa y torcidos de lo que pudo irregularmente cometer Petro.

DonSatanas

Esta vaina lo que puede crear es que los terroristas de las farc pidan mas garantias, para cuando la caguen, no les pase lo mismo...

Vocales

Afortunadamente Colombia es un país de extrema derecha.

Radastyle.

DonSatanas

A mi si me parece que el Procurado NO deberia tener todo ese poder, y mas bien deberia haber un juicio donde la gente escuche los argumentos y se determine por un jurado si hay o no culpabilidad y cual debe ser el castigo; la cosa se presta para ataques politicios, y aunque no me gusta Petro nisiquiera un poquito, creo que merece al menos un juicio donde pueda de verdad pueda defender sus acciones.

Falcioni

Pa fuera hijueputa!!!

No era para menos con todas las normas que paso por el fundillo ese malparido inepto y aun hoy ese asunto del reciclaje es eso: pura basura

SAMUELDX

Puede que Petro no fuera el mejor alcalde del mundo, pero que el procurador se tome atribuciones como esta es lo mas antidemocratico del mundo

• Tome Su +1 2

Redneck

Pa fuera hijueputa!!!

No era para menos con todas las normas que paso por el fundillo ese malparido inepto

Hasta aquí uno no sabe si habla de Petro o de Ordóñez.

porqueaja

A mi si me parece que el Procurado NO deberia tener todo ese poder, y mas bien deberia haber un juicio donde la gente escuche los argumentos y se determine por un jurado si hay o no culpabilidad y cual debe ser el castigo; la cosa se presta para ataques politicios, y aunque no me gusta Petro nisiquiera un poquito, creo que merece al menos un juicio donde pueda de verdad pueda defender sus acciones.

:w00t:

Rada te llaaaaaaman.

derkozten

Como va la lista:

Andres felipe arias

Piedad cordoba

Salazar el de Medeillin

Petro

Quien mas? Insisto, no es tanto que saquen a Petro, porque ya ocurrio, ahora es a quien ponen y quien sera la siguiente victima del poder detras del poder

Antolínez

dedicatoria%283%29.jpg

• Tome Su +1 1
  • Tome Su -1 1

Gardel

Como va la lista:

Andres felipe arias

Piedad cordoba

Salazar el de Medeillin

Petro

Quien mas? Insisto, no es tanto que saquen a Petro, porque ya ocurrio, ahora es a quien ponen y quien sera la siguiente victima del poder detras del poder

el de cali

Ivancho

Por cuánto tiempo estaría el que gane las elecciones, por lo que le falta a Petro o arranca de cero y se va con 4 años?

derkozten

Camarada anton, orodoñez seria igual de hp si fuera mormon, y tendria las oficinas llenas de candelabros y menorahs si fuera judio. Por ahi no es la cosa

porqueaja

Como va la lista:

Andres felipe arias

Piedad cordoba

Salazar el de Medeillin

Petro

Sammy

Falcioni

Hasta aquí uno no sabe si habla de Petro o de Ordóñez.

jajajajaja oiste vos no eras el que trabajaba con el Distrito?

Aca nadie podra decir que lo que hizo el animalazo del PETRO estuvo bien. Las leyes de contratacion que se paso por la faja son delito

Ademas bien BRUTO, recuerdo que esa vez salio a tildar de paraco a uno de esos y dias despues le toco llamarlo de nuevo pa que firmara una extension al contrato jajajajaja

derkozten

Por cuánto tiempo estaría el que gane las elecciones, por lo que le falta a Petro o arranca de cero y se va con 4 años?

Las atipicas duran hasta las nuevas elecciones normales

Y que?

Y el metro nada que llega al centimetro...

Lo malo es que a Bogota no le sirve ni siquiera esto... mas caos y mas incertidumbre es lo que se prevee. :(

Vocales

Sacaron al alcalde con mejores resultados futboleros.

Cuantos torneos gano Bogota con Petro.

2 Ligas

1 Copa Colombia

1. Superliga

1. Semifinal de Copa

1. Semifinalm de Sudamericana

Este hp destituyo a Petro para favorecer al Cucuta,,,,

Gomeznal

Como va la lista:

Andres felipe arias

Piedad cordoba

Salazar el de Medeillin

Petro

aunque es caso diferente, pero cabe dentro de la persecusión, Luis Alfredo Ramos

Redneck

jajajajaja oiste vos no eras el que trabajaba con el Distrito?

Aca nadie podra decir que lo que hizo el animalazo del PETRO estuvo bien. Las leyes de contratacion que se paso por la faja son delito

Ademas bien BRUTO, recuerdo que esa vez salio a tildar de paraco a uno de esos y dias despues le toco llamarlo de nuevo pa que firmara una extension al contrato jajajajaja

Yo trabajar con el distrito? No, yo soy periodista y no trabajo en Capital.

Maldoror

Vaya.

Esta es mi opinión al respecto de la destitución, y de algunos comentarios hechos sobre la misma que he visto:

1. No comparto la gente que critica la destitución haciendo referencia a la condición de católico del procurador; sus creencias religiosas son irrelevantes a la hora de juzgar una decisión en derecho.

2. No creo que tampoco sea valida diciendo que es "anti democrático" porque sólo el pueblo puede elegir y destituir a un gobernante. Si en la ley (específicamente en las funciones que tiene el procurador) está instituida esa posibilidad, pues no hay nada que hacer.

3. Dicho todo lo anterior, no entiendo cual pueda ser la razón por la que Petro fue destituido (y además inhabilitado por 15 años). Tampoco entiendo como eso no se lo aplicaron a otros alcaldes por situaciones que comprometieron tan o más seriamente la ciudad (ejemplo, Mockus y Peñalosa con las losas de transmilenio). Yo no voté por Petro (su administración me ha parecido mala en unas cosas y buena en otras) pero no veo cual pueda ser el desastre que haya ameritado semejante sanción, aplicada de manera tan selectiva.

4. Por lo tanto, y conociendo los antecedentes y conexiones políticas del procurador, tengo que sospechar muy fuertemente que esto es una movida ilegal y ilegitima de la extrema derecha para sacar al hombre del poder a las malas.

5. Hay algo, eso sí, de (in)justicia poética en todo el asunto, considerando que Petro apoyó - en un acceso de estúpidez o de voracidad clientelista- la elección del procurador cuando era senador