Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

Pachukote
4 hours ago, Logan said:

Alguna vez comienza con ellos? 

Hola culito e vieja. 

Si mira, mandarse unos ladrillos con ciertos anhelos de columnista fracasado tampoco significa que tu los tengas. 

Loviu! ūüėČ

Pachukote
3 minutes ago, NGoloKante said:

Los evangelicos que pusieron a trump el idolo de Maldoror

Tengo entendido que Maldoror no votará por Petro. Es más, estoy seguro el buen Maldoror ya tiene su voto definido por el intelectual de vocecita de cura cacorro ex rector de su alma mater. 

Pero que confirme. 

Logan
13 minutes ago, Pachukote said:

Hola culito e vieja. 

Si mira, mandarse unos ladrillos con ciertos anhelos de columnista fracasado tampoco significa que tu los tengas. 

Loviu! ūüėČ

Alguien más detecta la "ardidez" de este post? 

TodoAMil
17 minutes ago, Pachukote said:

Y muy de acuerdo con Maldoror. 

Sería bueno que empezarán por entender que el cristianismo es una religión que agrupa varias iglesias o ritos. El protestantismo es solo una más. 

Si gran guevon pero los que se pegan a tu amo, no son de ninguna denominacion chocoloca, el clásico panderetero homofobico, machista y antiaborto, asi que a desviar la conversación a otro lado. 

• Tome Su +1 1

Sirius
19 minutes ago, Pachukote said:

Genial que se sumen alianzas con todos los sectores, y muchos más con los evangélicos, quienes han venido demostrando ser capaces de poner presidentes, como en USA o Brasil. 

Mi Gus la tiene clara. 

VIVA EL PACTO HIST√ďRICO, VIVA LA COLOMBIA HUMANA, SOY PACHAKUTI Y DESEO QUE GUSTAVO PETRO SEA MI PRESIDENTE!¬†

Le gustan los movimientos que peligrosamente han colocado dictadores sanguinarios en el poder. 

Vaginosis con cresta de gallo  cada día se supera. 

Logan
26 minutes ago, Pachukote said:

Sería bueno que empezarán por entender que el cristianismo es una religión que agrupa varias iglesias o ritos. El protestantismo es solo una más. 

Usted no estaba hace unos días intentando hacer el silogismo de creer en Dios y por ende apoyar masacres? Ahora si reconoce variantes cuando le conviene, calcado al líder que sigue. 

• Haha 1

Logan

Pacha cada día haciendo contorsionismo mental intentando defender a Petro en todos los temas... 

ait3-hi.gif

• Haha 5

Pachukote
10 minutes ago, Logan said:

Alguien más detecta la "ardidez" de este post? 

Me responde tratando de convocar a la tropa de bobos para que vengan a reforzarle positivamente el comentario y el ardido soy yo... 

ūüôÉ

djm
32 minutes ago, Pachukote said:

Hola culito e vieja. 

Loviu! ūüėČ

kinblood-ko.gif

• Haha 2
  • Tome Su -1 1

Logan
5 minutes ago, Pachukote said:

Me responde tratando de convocar a la tropa de bobos para que vengan a reforzarle positivamente el comentario y el ardido soy yo... 

ūüôÉ

No lo necesito, ahí ya me he dado el gusto yo solo, no soy como sumercé que necesita estarle lambiendo el * a Vocales y a Maldoror a ver si lo llegan a rescatar mientras sumercé solo atina a poner emojis, tampoco me afecta que siga buscando cual es mi debilidad, me puede decir bruto, feo, indio, cochino, gamin o lo que se le ocurra, siga intentándolo que de pronto le pega, por lo pronto anda lejos. 

Ah, que pena el "ladrillo" de 12 lines en el celular... 

• Haha 1

Maldoror
44 minutes ago, Pachukote said:

Genial que se sumen alianzas con todos los sectores, y muchos más con los evangélicos, quienes han venido demostrando ser capaces de poner presidentes, como en USA o Brasil. 

Mi Gus la tiene clara. 

VIVA EL PACTO HIST√ďRICO, VIVA LA COLOMBIA HUMANA, SOY PACHAKUTI Y DESEO QUE GUSTAVO PETRO SEA MI PRESIDENTE!¬†

¬ŅEn serio va a sacar pecho por un grupo de gente que ayudo a elegir a Bolsonaro y a Trump?

• Tome Su -1 1

Pachukote
Just now, Logan said:

No lo necesito, ahí ya me he dado el gusto yo solo, no soy como sumercé que necesita estarle lambiendo el * a Vocales y a Maldoror a ver si lo llegan a rescatar mientras sumercé solo atina a poner emojis, tampoco me afecta que siga buscando cual es mi debilidad, me puede decir bruto, feo, indio, cochino, gamin o lo que se le ocurra, siga intentándolo que de pronto le pega, por lo pronto anda lejos. 

Ah, que pena el "ladrillo" de 12 lines en el celular... 

Ya fresco... 

Y que?
49 minutes ago, Pachukote said:

Pues no... el protestantismo no es solo una religión, son muchas en realidad.

Pachukote
1 minute ago, Maldoror said:

¬ŅEn serio va a sacar pecho por un grupo de gente que ayudo a elegir a Bolsonaro y a Trump?

En el pacto caben todos los que quieran derrotar al uribismo. Ya después habrá tiempo para discutir temas álgidos. 

Tutranqui. 

Pachukote
Just now, Y que? said:

Pues no... el protestantismo no es solo una religión, son muchas en realidad.

¬ŅYo dije que era una religi√≥n, guevitas?¬†

Maldoror
1 minute ago, Pachukote said:

En el pacto caben todos los que quieran derrotar al uribismo. Ya después habrá tiempo para discutir temas álgidos. 

Tutranqui. 

¬ŅA oido ud la expresi√≥n "pacto con el diablo" de casualidad?

• Tome Su -1 1

Pachukote

¬ŅPor qu√© LA TROPA DE BOBOS no ha venido a apoyar decid√≠damente el post de Logitan con m√°s unos?¬†

No sean mierdas con uno de sus mas moderados y representativos miembros. 

Y que?
3 minutes ago, Pachukote said:

¬ŅYo dije que era una religi√≥n, guevitas?¬†

Dijo que era una iglesia/rito...careverga.

• Tome Su +1 1

Pachukote
Just now, Maldoror said:

¬ŅA oido ud la expresi√≥n "pacto con el diablo" de casualidad?

Ah no, con Fajardo y Gaviria si es que no hay la más mínima posibilidad. 

Y me extra√Īa de usted que venga a reducirlo todo a eso.¬†

Pachukote
Just now, Y que? said:

Dijo que era una iglesia/rito...careverga.

Tontis: religión es diferente a iglesia o rito.

Apunta: el cristianismo es una de las 5 grandes religiones del mundo. 

A su vez se divide en 3 grandes iglesias, ritos o denominaciones: católica, protestante, ortodoxa. 

Cada día más decadente Míster Google. 

Maldoror
3 minutes ago, Pachukote said:

Ah no, con Fajardo y Gaviria si es que no hay la más mínima posibilidad. 

Y me extra√Īa de usted que venga a reducirlo todo a eso.¬†

Yo no le digo que ud vote por Fajardo y Gaviria...pero que vote por un tipo que es capaz de aliarse con uno de los sectores más reaccionarios de la sociedad como lo son las iglesias evangélicas con tal de ganar, mientras se pretende de izquierda....Ya sabemos como terminó eso em México. 

• Tome Su -1 1

Sirius

¬ŅEntonces Puchekas ahora s√≠ le sirve hacer alianzas contra fan√°ticos homof√≥bicos, anti aborto y abiertamente en contra de los ideales del progresismo? Vaya vaya como cambia la vida.¬†

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Vocales
3 minutes ago, Sirius said:

¬ŅEntonces Puchekas ahora s√≠ le sirve hacer alianzas contra fan√°ticos homof√≥bicos, anti aborto y abiertamente en contra de los ideales del progresismo? Vaya vaya como cambia la vida.¬†

Pero si tu amas a los anti aborto, entiendelo como que Gus te esta coqueteando

• Tome Su +1 1

TodoAMil
9 minutes ago, Pachukote said:

En el pacto caben todos los que quieran derrotar al uribismo. Petrismo, Ya después habrá tiempo para discutir temas álgidos. 

Tutranqui. 

Eso no es lo que le critican a los tibios? O sea las convicciones morales, políticas, religiosas, éticas y lo que sea valen huevo? 

Qué es lo que se jactan de históricos y decentes y no se que más mierdas? 

• Haha 1

TodoAMil
Just now, Sirius said:

Si lo hace Uribe/Fajardo/Gaviria/Galan/Gutierrez/Cabal/Bolsonaro son unos hijueputas politiqueros basuras, si lo hace Petrosky son alianzas programáticas que buscan entrelazar puentes en medio de un dialogo progresivo. 

JAJAJAJAJA

BOBOS HIJUEPUTAS.  

• Tome Su +1 1