Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

TodoAMil

jajajaja hagame el favor hijueputa, imprimamos billetes para dar subsidios de arriendo. 

Hasta el marrano la tiene más clara subsidiando tasas de interés para que la gente compre, eso genera inversión en construcción y la gente se hace dueña de un bien, CREAN riqueza, darle plata a un guevon para que se la pase al arrendador solo crea inflación.

FE NO ME NO

• Tome Su +1 3

Vocales

Me encanta como se ponen los neoliberales cuando les hablan de Subsidios. Me recuerda las hienas del Rey León asustando a Scar

images?q=tbn:ANd9GcT2z4jn-Pa2_px9X-9b3up

Le repito viejo, no estoy de acuerdo con esa propuesta de Petro. Hay que construir mucha Vivienda VIS para disminuir el deficit habitacional tan grande que tiene este país

Mohamed
48 minutes ago, TodoAMil said:

jajajaja hagame el favor hijueputa, imprimamos billetes para dar subsidios de arriendo. 

Hasta el marrano la tiene más clara subsidiando tasas de interés para que la gente compre, eso genera inversión en construcción y la gente se hace dueña de un bien, CREAN riqueza, darle plata a un guevon para que se la pase al arrendador solo crea inflación.

FE NO ME NO

Si petronilo saca el subsidio al arriendo digamos por $500, y yo cobro $1000, pues al año siguiente echo al inquilino y pongo un nuevo precio de $1500 para que venga otro inquilino a arrendar, total el mercsdo se va a inflar gracias a la brillante idea de semejante cerebro. 

TodoAMil
Just now, Sirius said:

Si petronilo saca el subsidio al arriendo digamos por $500, y yo cobro $1000, pues al año siguiente echo al inquilino y pongo un nuevo precio de $1500 para que venga otro inquilino a arrendar, total el mercsdo se va a inflar gracias a la brillante idea de semejante cerebro. 

Muy inocente, esas medidas dictatoriales y populacheras vienen con controles de precio, plazos de gracia si el inquilino se jode, y le aseguro que por X tiempo ya le tocará ir viendo como ese canon de arriendo se lo recibe como parte de la compra porque no es justo que usted se lucre mientras el pobre hijueputa que votó por Petro tenga que vivir en arriendo. 

• Tome Su +1 1

DiStefano

Que brillante don Petrosky. Entonces va aumentar la productividad de un apartamento metiendo dos familias en lugar de una. 

Y subsidios y subsidios. Un estado ya de.por si robusto. Tiene que cobrar más impuestos para subsidiar a más personas sino de dónde van a salir esos recursos? Imprimiendo billetes. Brillante. 

• Tome Su +1 1

Vocales
10 minutes ago, DiStefano said:

Que brillante don Petrosky. Entonces va aumentar la productividad de un apartamento metiendo dos familias en lugar de una. 

Y subsidios y subsidios. Un estado ya de.por si robusto. Tiene que cobrar más impuestos para subsidiar a más personas sino de dónde van a salir esos recursos? Imprimiendo billetes. Brillante. 

El analfabetismo funcionando, donde dice que va a meter a dos familias en un apto

Un estado robusto? Mijito lindo lea. La robustez de un estado no la da solo la burocracia.

Falcioni

Qué descarado el cucho que después de la trapeada que le han pegado con los arriendos venga a tratar de "analfabetas" al resto y peor pues, que siga defendiendo las estupideces que dice ese hijueputa hablamierda.

Como que te va tocar irte de contorsionista pal circo Medellín o al de los Hermanos Gasca viejo carechimba

• Tome Su +1 3

Vocales
9 minutes ago, Falcioni said:

Qué descarado el cucho que después de la trapeada que le han pegado con los arriendos venga a tratar de "analfabetas" al resto y peor pues, que siga defendiendo las estupideces que dice ese hijueputa hablamierda.

Como que te va tocar irte de contorsionista pal circo Medellín o al de los Hermanos Gasca viejo carechimba

Cariño de mi alma, cuidame que un dia de estos me canso de alfabetizar y me voy del chuzo. El inmediatismo de la caja no los deja ver como funciona el negocio del arrendamiento, y te insisto la prioridad en esa materia debe ser reducir drasticamente el deficit habitacional, y aprovechar para hacerlo en ciudades intermedias, sacando a la gente de las zonas de riesgos, recuperando los retiros de rios y quebradas, un porcentaje alto de esa vivienda nueva debe ser vivienda rural para garantizar el retorno de los migrantess internos.

Jueputa!!!! el candidato del Pacto Historico deberia ser yo. Vocales Presidente!!! Francia Vicepresidenta!!! La inteligencia al poder.

DiStefano

Entonces que Vocales y Petro nos expliquen cómo se le sube la.productividad a un apartamento que fue lo que el dijo. 

Falcioni

Ve seguro por no querer seguir autografiando libros. Un  FE NO ME NO

• Haha 2

Mohamed
8 hours ago, Vocales said:

Cariño de mi alma, cuidame que un dia de estos me canso de alfabetizar y me voy del chuzo. El inmediatismo de la caja no los deja ver como funciona el negocio del arrendamiento, y te insisto la prioridad en esa materia debe ser reducir drasticamente el deficit habitacional, y aprovechar para hacerlo en ciudades intermedias, sacando a la gente de las zonas de riesgos, recuperando los retiros de rios y quebradas, un porcentaje alto de esa vivienda nueva debe ser vivienda rural para garantizar el retorno de los migrantess internos.

Jueputa!!!! el candidato del Pacto Historico deberia ser yo. Vocales Presidente!!! Francia Vicepresidenta!!! La inteligencia al poder.

Timo como ministro de guerra, El Paisa como ministro de trabajo y Garavito como director del ICBF. 

Vocales
4 hours ago, Falcioni said:

Ve seguro por no querer seguir autografiando libros. Un  FE NO ME NO

Una irresponsabilidad total llevar a Petro a El Hueco. Ese es el centro paraco de Medellin, las oficinas de las bandas de Medellin estan alli, ese es uno de los grandes lavaderos de la ciudad. Y eso que alli despues de meterle billete duro a la campaña de Duque hoy no lo quieren ni cinco.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

Mohamed
4 minutes ago, Vocales said:

Una irresponsabilidad total llevar a Petro a El Hueco. Ese es el centro paraco de Medellin, las oficinas de las bandas de Medellin estan alli, ese es uno de los grandes lavaderos de la ciudad. Y eso que alli despues de meterle billete duro a la campaña de Duque hoy no lo quieren ni cinco.

Cierto, debían haberlo llevado debajo de la estación del metro esa del centro donde están el poco de chirretes y mariguaneros, ése es su población votante objetivo. 

Sanababichin
13 hours ago, Sirius said:

Cierto, debían haberlo llevado debajo de la estación del metro esa del centro donde están el poco de chirretes y mariguaneros, ése es su población votante objetivo. 

Pido al cielo para que usted nunca tenga que trasegar el viacrucis de tener un familiar por el camino de la drogadicción y la situación de calle.

Que Dios proteja SIEMPRE su hogar y su círculo más cercano de esa cruz.

Saludos.

Vocales

Lo de Petro ayer en Medellin fue una locura, y al final se les metio al hueco, entro a los locales hablo con la gente y se reunion en sitio cerrado  con la gente.

Petro es un fenomeno, FE NO ME NO...

32RTV5OIU5E3TNOMWMEYPOQC6A.jpg

El Coro en el centro era una sinfonia: "Antioquia no es uribe, Antioquia no es Uribe" No veo la que hora que sea  la segunda vuelta para ir a votar por Gus.

• Haha 1
  • Tome Su +1 1

TodoAMil

En la calle no pagan focas… chiflado como un perro…

Sanababichin

Que FENÓMENO es Petro!

F

E

N

O

M

E

N

O

Normando
14 hours ago, Sirius said:

Si eso fuera cierto nadie hablaria de Petro, desconocer, el volumen de votantes q tiene en diferentes sectores de la sociedad es necio

NGoloKante
1 hour ago, Sanababichin said:

Pido al cielo para que usted nunca tenga que trasegar el viacrucis de tener un familiar por el camino de la drogadicción y la situación de calle.

Saludos.

Del mismo payaso que para burlarse le dice a uno esquizofrenico o depresivo, ojalá nunca tenga la tragedia de tener a alguien cercano en esas condiciones

Sanababichin
18 minutes ago, NGoloKante said:

Del mismo payaso que para burlarse le dice a uno esquizofrenico o depresivo, ojalá nunca tenga la tragedia de tener a alguien cercano en esas condiciones

Si alguna vez lo ofendí le ofrezco disculpas y tenga la plena seguridad de que nunca volverá a pasar.

Que tenga un excelente día.

Logan
52 minutes ago, Vocales said:

entro a los locales hablo con la gente y se reunion en sitio cerrado  con la gente

Movida sinuosa para desconocer la existencia del coronavirus... 

Mohamed
1 hour ago, Sanababichin said:

Saludos.

52 minutes ago, NGoloKante said:

Jajajajs que tapadota de jeta al caradura del vago hijuemichica éste. Feliz Sábado pachurrias, que vendas muchos tacos. 

• Tome Su +1 1

Mohamed
55 minutes ago, Normando said:

Si eso fuera cierto nadie hablaria de Petro, desconocer, el volumen de votantes q tiene en diferentes sectores de la sociedad es necio

Nadie al 100% de sus capacidades mentales, a menos que haya hecho negocios con el señor, votaría por una persona tan nociva para la política y sociedad colombiana como Petro. 

NGoloKante
42 minutes ago, Sirius said:

Nadie al 100% de sus capacidades mentales, a menos que haya hecho negocios con el señor, votaría por una persona tan nociva para la política y sociedad colombiana como Petro. 

No tiene que ver con capacidades mentales solamente, puede ser la sola rabia contra la clase politica y la oligarquía de siempre o pueden ser creencias erroneas sobre la economía y la sociedad que los llevan a caer en los engaños populistas. Y cuando la persona es inteligente es aún mas jodido luchar contra esas creencias

• Gracias 1

Falcioni

FE NO ME NO