Jump to content
Controversia
pocho

Cayo Petro

Recommended Posts

Tecnicooo
Just now, Sanababichin said:

¿Qué pasó con Alejandro Gaviria que todavía no despega?¿Qué le pasa al centro que no despuntan un candidato fuerte?

Pregunta seria.

No tengo ni la menor idea.

Lo que si tengo cada vez más claro es que ustedes tienen la razón cuando dice que el querido Gustavo Francisco se va a poner la medalla de plata en el 2022.

• Haha 2
  • Tome Su +1 2

Falcioni

"Yo no soy proaborto y no sé si hayan personas proaborto"

JAJAJAJAJA golpe fulminante a todos esos movimientos feministas y en especial feminazis, pero qué se puede esperar de esa melcocha imaginate UP, FARC, Petro, Cristianos, todos "provida", todos "antiaborteros", todos almitas de Dios y todos por la paz.

Sanababichin
13 minutes ago, Tecnicooo said:

No tengo ni la menor idea.

Lo que si tengo cada vez más claro es que ustedes tienen la razón cuando dice que el querido Gustavo Francisco se va a poner la medalla de plata en el 2022.

Seguramente.

Tecnicooo
Just now, Sanababichin said:

Seguramente.

Ya volvió?

Sanababichin
1 minute ago, Tecnicooo said:

Ya volvió?

Nop

Vocales
16 minutes ago, Tecnicooo said:

Las respuestas a este mensaje son de lujo. Básicamente "todo vale" para derrotar al establecimiento y al uribismo. La misma lógica que utilizó el uribismo y la derecha colombiana para acabar con la izquierda en los últimos 30 años.

Por esto es que cada vez me alejo mas del tibio-centrismo, igualar la union con un pastor cristiano a aliarse con las mafias paramilitares y narcos para asesinar lideres sociales, robar tierras, desplazar campesinos, provocar 6.402 falsos positivos, aniquilar un partido politico como la UP. Con tal que no les toquen un minimo de sus "privilegios" voltean la cara para el otro lado para no ver lo que hace este regimen asesino.

No me canso de compararlos con el leproso en la cena de Apulon,

Tecnicooo
1 minute ago, Sanababichin said:

Nop

Pero vuelve?

Falcioni

Volvé SANABABICHO

Vocales
12 minutes ago, Falcioni said:

"Yo no soy proaborto y no sé si hayan personas proaborto"

JAJAJAJAJA golpe fulminante a todos esos movimientos feministas y en especial feminazis, pero qué se puede esperar de esa melcocha imaginate UP, FARC, Petro, Cristianos, todos "provida", todos "antiaborteros", todos almitas de Dios y todos por la paz.

Me alegro tanto que Petro no sea Pro-aborto, yo esto de acuerdo con el aborto, pero no soy proaborto, nadie que intente implementar una politica de salud publica para evitar los embarazos no deseados puede ser Pro-aborto. La tiene clara Gustavo Francisco, por es es mi medallista de Plata favorito despues de Rigo

Tecnicooo
Just now, Vocales said:

Me alegro tanto que Petro no sea Pro-aborto, yo esto de acuerdo con el aborto, pero no soy proaborto, nadie que intente implementar una politica de salud publica para evitar los embarazos no deseados puede ser Pro-aborto. La tiene clara Gustavo Francisco, por es es mi medallista de Plata favorito despues de Rigo

Grande Gus Fran!!!

Mohamed
8 minutes ago, Vocales said:

Por esto es que cada vez me alejo mas del tibio-centrismo, igualar la union con un pastor cristiano a aliarse con las mafias paramilitares y narcos para asesinar lideres sociales, robar tierras, desplazar campesinos, provocar 6.402 falsos positivos, aniquilar un partido politico como la UP. Con tal que no les toquen un minimo de sus "privilegios" voltean la cara para el otro lado para no ver lo que hace este regimen asesino.

No me canso de compararlos con el leproso en la cena de Apulon,

Es que precisamente la solución no es sacar a esos parásitos de siempre, pa meter otros peores como Petro, Farc, colombia cubana, benedwtti, morris, Timochenko, El Paisaa... 

Falcioni

Va por su segunda medalla de plata

Qué grande Tavo Pacho

Mohamed

Yo reemplazaría el término aborto con homicidio. 

Vocales
4 minutes ago, Sirius said:

Yo reemplazaría el término aborto con homicidio. 

Yo reemplazaría su cerebro por un testiculo.

• Haha 1

Maldoror
2 minutes ago, Vocales said:

¡Y sería una mejora significativa!

• Haha 3

Falcioni

Oíste cómo es eso que esos chalecos los habían comprado en la alcaldía de cierto malparido? Y peor, resulta que al director de ese Fondo exfuncionario del exterrorista, lo metieron preso por ladrón y dar contraticos a dedo. Haceme el HP favor pana.

Cómo te parece, pero con estas cosas ahí si no sos mal pensado cucho marica y guevon.

Mohamed
20 minutes ago, Vocales said:

Para usted un poco de Sildenafil, porque esa impotencia se le está pasando para el cerebro. 

Tecnicooo

Gusfraba

Halcon_Griffith

Que maldito asco ser petrista, que puto asco.

Sanababichin
2 hours ago, Tecnicooo said:

Pero vuelve?

Sí vuelvo bro.

• Tome Su +1 1

Vocales
2 hours ago, Falcioni said:

Oíste cómo es eso que esos chalecos los habían comprado en la alcaldía de cierto malparido? Y peor, resulta que al director de ese Fondo exfuncionario del exterrorista, lo metieron preso por ladrón y dar contraticos a dedo. Haceme el HP favor pana.

Cómo te parece, pero con estas cosas ahí si no sos mal pensado cucho marica y guevon.

Si, muy sospechoso, el atraco es el mismo dia que vino Petro a Medellin, todo concuerda por eso se metio al hueco para que la policia tuviera muchos hombres cuidandolo mientra la banda del Ojon ejecutaba su fechoria, ademas de los chalecos del FSV que liquido Peñalosa se descubrio que 3 asaltante usaban Ferragamo y los compraron el mismo dia que Petro compro los de El, Hijueputa tan dañino Petro y dentro de lo incautado encontraron un pañuelo azul, blando y rojo, seguro que iban a revivir la guerrilla del M19. Petro Hijueputa!!!

Falcioni

Mafe lee Controversia

• Tome Su +1 1

Sanababichin

Jeje, ya cita a Mafe!

Falcioni
3 minutes ago, Sanababichin said:

Jeje, ya cita a Mafe!

Más bien ella nos cita carechimba

• Haha 1

Normando

Yo dudo q un man de 24 años tuviera la jerarquia suficiente para tener un papel organizativo en la toma del palacio de justicia realmente